Jump to content
Game-Labs Forum

Mis impresiones sobre el whipe


Recommended Posts

Ahora no se esta combatiendo mucho porque creo que todo el mundo esta haciendo lo mismo, juntar tablas para hacer dorados

 

Te voy a cambiar la oración por pasiva...... Como no se está combatiendo mucho, hay mas tiempo y tranquilidad para hacerlos amarillos... Cuando cambien el sistema, y sea un server pvp de verdad, empezarán las urgencias con los barcos y habrá menos tiempo para hacerlos y mas necesidad, con lo que habrá menos barcos amarillos......

 

Pero si, este margen nos está viniendo bien a todos para "aprender" el nuevo sistema de materiales.....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo creo que los crafter solitarios mudaran su forma de jugar. Por ejemplo ahora mismo yo me dedico al trade y me irè a craftear solo pocos barcos super espacializados - y ya completos con los upgrades correctos - que voy a poner en venta en la capital, dando anuncios en el foro nacional con tractativa privada.

 

En cuanto a los convoys, puede ser un buen inicio organizar escoltas entre las tortugas y la habana u partollas y vedetas fuera de las tortugas.

También de las Tortugas-Habana. Pero yo me refería más a convoys, con todos los materiales ya crafteados, hacia las provincias con bonus. Se llega, se hacen todas las naves y vuelves en teleport. El enviarlos por deliveri te puede llevar muchos días y outpost de los que carecemos.

 

Por cierto, ayer escoltamos unas Indiaman a las Tortugas, a eso de las 0:30, llegamos bien pero de inmediato aquello se convirtió en un hormiguero. Y con hormigas de las que pican. Un suicidio es ir solo.

 

Edito: En la Habana ayer había naves a la venta con upgrades fijos. Si se puede vender naves con upgrades fijos pero pierdes los de quita y pon si lo dejas en venta.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Veo que los barcos que no sean dorados y con el bonus de una región no sirven.

 

 En teoría esto de los materiales se ha hecho para que no hayan ni tantas 1eras, ni tantos barcos dorados, que parecía ser el estándar minimo de frabricacion.

Y el resultado ha sido, a mi parecer, disminución del pvp y aumento de juntatablas, porque parece que los defensores de lo anterior también le gusta viajar en los barcos mas tochos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema de la construcción de barcos, se ha hecho más con la intención de que todos cuidemos los barcos que tenemos, pero como de costumbre, esto se ha realizado a  medias, porque de nada sirve esto si todos seguimos teniendo 20 buques en todos nuestros puertos.

 

Si se mantiene y realizan un wipe total, entonces si que nos será jodido ver a la peña pasearse con primeras y segundas como si nada...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Creo que el tema de la construcción de barcos, se ha hecho más con la intención de que todos cuidemos los barcos que tenemos, pero como de costumbre, esto se ha realizado a  medias, porque de nada sirve esto si todos seguimos teniendo 20 buques en todos nuestros puertos.

 

Si se mantiene y realizan un wipe total, entonces si que nos será jodido ver a la peña pasearse con primeras y segundas como si nada...

Esos buques, tarde o temprano moriran y ya no habrá tantas reservas. Y si haces un "wipe" completo muchos jugadors se uniran a aquellos que han dejado el juego para siempre. Creo yo...

Link to comment
Share on other sites

Esos buques, tarde o temprano moriran y ya no habrá tantas reservas. Y si haces un "wipe" completo muchos jugadors se uniran a aquellos que han dejado el juego para siempre. Creo yo...

totalmente de acuerdo, pero el que la gente se motive a jugar a este juego, depende de lo que les ofrezcas, y sobretodo el como lo ofrezcas, algo que los DEVS no acaban de pillarle el tranquillo

Link to comment
Share on other sites

Esos buques, tarde o temprano moriran y ya no habrá tantas reservas. Y si haces un "wipe" completo muchos jugadors se uniran a aquellos que han dejado el juego para siempre. Creo yo...

Totalmente de acuerdo. En cuanto a las reservas de 1eras en puerto, pasará como cuando teníamos terceras capturadas a ias, poco a poco fueron desapareciendo, cuando fuimos capaces de crear.mejores barcos

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de enterar de lo de que el puto Agamenon entra en las batallas de puerto... vaya tela.

No se como pueden los desarrolladores permitir que un barco con 100 mas de Br, 1000 mas de vida y 2-3cm mas que el inger entre. Y los cañones del 32 del inger estaran muy bien pero un inger tiene que seguramente hacer como minimo 2 andanadas mas que el Agamenon para compensar.

Si antes se decia que no a las constis, ahora se dira que no a los ingers.

Otro descubrimiento, este mas agradable. Las misiones de deliveries no estan mal, si se escoge bien puedes ganar unos 400k en un solo viaje (traders brig/snow).

Si tienes un outpost en un buen sitio, en 45 min tienes esa ganancia.

Para mantener el pvp y sobretodo el crafteo viene bien. Ya que ahora se tienen que poner los 5 edificios para las maderas "fine" y los otros materiales comprarlos en las tiendas directamente.

Ya he solucionado lo del Agamenon ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer, 550 jugadores a las 22:40.

Ya no es que el wipe se haya cargado el PVP, es que con estas cifras de jugadores es imposible.

Ademas está calando una "realidad"; ¿"Para que voy a esforzarme en hacer naves, recolectar, comerciar etc, si en 1-2 meses hay un reseteo total"?.

Las bajas por popa, el mal implementado calentamiento, el correcalles que son las batallas de puerto, el destrozo hecho con los cambios en la forma de entar en batallas, el cacao que han montado con nuevos recursos absolutamente inanes y sobre todo la ausencia total de eventos-misiones novedosos o divertidos han jodido el juego.

Srs, dev's, o miran más por sus betatester (nosotros) y menos su culo, o esto se ha terminado y sacan el juego tal cual.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Ayer, 550 jugadores a las 22:40.

Ya no es que el wipe se haya cargado el PVP, es que con estas cifras de jugadores es imposible.

Ademas está calando una "realidad"; ¿"Para que voy a esforzarme en hacer naves, recolectar, comerciar etc, si en 1-2 meses hay un reseteo total"?.

Las bajas por popa, el mal implementado calentamiento, el correcalles que son las batallas de puerto, el destrozo hecho con los cambios en la forma de entar en batallas, el cacao que han montado con nuevos recursos absolutamente inanes y sobre todo la ausencia total de eventos-misiones novedosos o divertidos han jodido el juego.

Srs, dev's, o miran más por sus betatester (nosotros) y menos su culo, o esto se ha terminado y sacan el juego tal cual.

totalmente de acuerdo.

Esto está muriéndose por momentos

 

Link to comment
Share on other sites

Yo el lunes ya decidi darle al botón de desinstalar y lo e dejado aparcado definitivamente por una larga temporada. El juego no es que este muriéndose, es que a muerto ya. Después de casi un año que saliera a Steam y que lo comprase, cada parche a sido peor. No es que fastidien lo que ya había, es que nunca añaden nada. Añaden la Santa Cecilia y la quitan, añaden los eventos y los quitan.... Un juego de barcos que tiene los mismos desde enero. Y la excusa de que es un Early Access a mi no me sirve, yo tengo muchos accesos anticipados y este no es que sea el que menos avanza, es que ni avanza en nada. Ya cuando vi que la semana pasada se iban históricos como Alucard, frog.... a Pepepotamo de la RAE tampoco esta ya, Vicente de la RAE tampoco... si esa gente que es leal al juego a decidido marcharse es para que salten las alarmas. El peor problema es que ya han anunciado que nadie espere ningún parche con nada nuevo hasta por lo menos Enero (será mas bien del año 2050 conociéndolos). La excusa de que son pocos ya no sirve porque esta muy gastada, son pocos y encima no hacen nada.

Link to comment
Share on other sites

Es normal que mucha gente se haya cansado y lo haya dejado hasta que se lance la versión final....... Cada uno lo ve de una forma.......

Este juego puede funcionar y ser muy divertido con 1500 o 2000 personas en el server, pero con 400 personas, ya le podéis dar todas las vueltas que queráis, en un mapa tan gigantesco 400 personas se diluyen como un azucarillo.......

Bueno, por mi parte seguiré dedicándole el poco tiempo que puedo hasta que salga la versión final, a ver si se anima entonces....... total, faltan un par de meses.......... después de un año jugando........ que son dos meses en la inmensidad oceánica.........

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Es normal que mucha gente se haya cansado y lo haya dejado hasta que se lance la versión final....... Cada uno lo ve de una forma.......

Este juego puede funcionar y ser muy divertido con 1500 o 2000 personas en el server, pero con 400 personas, ya le podéis dar todas las vueltas que queráis, en un mapa tan gigantesco 400 personas se diluyen como un azucarillo.......

Bueno, por mi parte seguiré dedicándole el poco tiempo que puedo hasta que salga la versión final, a ver si se anima entonces....... total, faltan un par de meses.......... después de un año jugando........ que son dos meses en la inmensidad oceánica.........

porfa, borra lo de que el mapa es gigantesco o lo recortaran, y lo meterán como parche.

Edited by Alado
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Leo como ejemplo que no hacen nada porque solo han añadido la Santa Cecilia, y que no hay mas barcos nuevos desde enero. Así de memoria:

- Gross Ventre

- Indiaman

- Rattlesnake

- Bucentaure

- Gunboat

- Ocean

- Agamenon

- Endymion

- Rattlesnake Heavy (Este es una variante pero a mi también me gusta exagerar)

- Indefatigable

- Ingermanland

- Dentro de poco la Hermione, el  Wappen von Hamburg III y mas barcos que están esperando a salir también

Aparte de otras cosas como:

- Duelos sencillos

- Alianzas

- Sistema de regiones

- Herramientas del mapa

- Tierra en las batallas

- Pronto tierra en batallas de puerto

- Cambios en crafting a terminar en un futuro cercano

- Ampliación de opciones comerciales

- etc ...

 

... Si, la verdad es que  parece que no han añadido nada. 

A ver si dejamos de ser cenizos, exagerar e incluso mentir descaradamente. Yo soy jugador desde el día 1 y he visto ir y venir a mas gente incluso cuando el server eran solo entre 50 a 100 personas y había mucho menos que hacer y a algunos de esos que nombras los he visto llegar de guariamarinas. Que los jugadores mas veteranos dejen de jugar no creo que sea señal de nada puesto que a mas horas jugadas, mas probable es que lo dejes. Sobretodo si otros que ya son amigos han dejado el juego antes por el motivo que sea se convierte en una reacción en cadena.

Yo mismo he dejado de jugar por temporadas completas. Me han wipeado TODO tres veces ya y ni siquiera he "disfrutado" de muchas de esas nuevas cosas porque paso del RvR.

Y que sea una alpha en desarrollo no es una excusa gastada, es un hecho advertido desde el primer día.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Alado said:

porfa, borra lo de que el mapa es gigantesco o lo recortaran, y lo meterán como parche.

Ojala lo hagan. 

 

Sigrfried peca de buenazo (y de no gustarle el RvR :P) pero tiene razón. Ni esperemos que sea completo y funcional desde el dia 0 (nisiquiera el dia siguiente del "lanzamiento") ni justifiquemos que se peguen un tiro en el pie dando tumbos como un borratxo ciego.  

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...