Jump to content
Game-Labs Forum

Alianzas, diseño final.


Recommended Posts

Yo no he dicho que sea mejor o peor el futuro sistema, solo que la frase que he leído en este tema sobre que esto es una dictadura es lo más absurdo que he leído desde hace mucho; pues es el sistema actual el que da mayor libertad individual. Si alguno quiere "alzar la bandera revolucionaria que del triunfo sin cesar nos lleva en pos" es ahora cuando puede hacerlo dentro de unos meses estará muy limitado.

Lo curioso será cuando metan las guerras civiles, que, por lo que veo, parece que se echan para atrás (logico y normal). Eso sería un caos. Sería como en la Vida de Brian: El Frente Popular de La Habana, el Frente del Pueblo Habanero, El Frente del Publo de La Habana etc.

Link to comment
Share on other sites

Lo curioso será cuando metan las guerras civiles, que, por lo que veo, parece que se echan para atrás (logico y normal). Eso sería un caos. Sería como en la Vida de Brian: El Frente Popular de La Habana, el Frente del Pueblo Habanero, El Frente del Publo de La Habana etc.

Yo mientras El Frente Cubano Popular Habanero nos mantenga unidos pal norte, no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho que sea mejor o peor el futuro sistema, solo que la frase que he leído en este tema sobre que esto es una dictadura es lo más absurdo que he leído desde hace mucho; pues es el sistema actual el que da mayor libertad individual. Si alguno quiere "alzar la bandera revolucionaria que del triunfo sin cesar nos lleva en pos" es ahora cuando puede hacerlo dentro de unos meses estará muy limitado.

 

No estás enterado de las últimas noticias, ni has estado involucrado en las guerras que se han librado hasta ahora, ni has participado que yo sepa en ningún Consejo, es normal que tu percepción del juego sea esa pero los grandes lideres que han tomado el poder y han eliminado lo que era el Consejo lo más parecido que teníamos a una Democracia, gracias a ellos las cosas han ido a francamente mejor como todos hemos visto estos lideres que "dirigen" la facción y sus queridos compañeros "ciudadanos" nos han llevado a la situación actual, tú que creo que no perteneces a ningún clan ni entras al ts, tienes una percepción distinta del juego implicate un poco y verás lo que hay, posiblemente pienses que una dictadura sea que una persona vaya detrás de ti con una pistola diciendo lo que hacer pero no es asi o sería el caso más extremo, en este momento se estan tomando decisiones políticas económicas y de guerra donde tu opinión no vale para nada y ni se te pregunta. 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

No estás enterado de las últimas noticias, ni has estado involucrado en las guerras que se han librado hasta ahora, ni has participado que yo sepa en ningún Consejo, es normal que tu percepción del juego sea esa pero los grandes lideres que han tomado el poder y han eliminado lo que era el Consejo lo más parecido que teníamos a una Democracia, gracias a ellos las cosas han ido a francamente mejor como todos hemos visto estos lideres que "dirigen" la facción y sus queridos compañeros "ciudadanos" nos han llevado a la situación actual, tú que creo que no perteneces a ningún clan ni entras al ts, tienes una percepción distinta del juego implicate un poco y verás lo que hay, posiblemente pienses que una dictadura sea que una persona vaya detrás de ti con una pistola diciendo lo que hacer pero no es asi o sería el caso más extremo, en este momento se estan tomando decisiones políticas económicas y de guerra donde tu opinión no vale para nada y ni se te pregunta.

La suya si importa, la tuya es la que se ha denostado ella solita y ya nadie toma en consideración. Tu opinión solita no vale más que la de los 30 tios que han estado partiendo la pana meses.

No hay ninguna dictadura, tu y tu clan podeis seguir haciendo la guerra contra el ingles o el que quieras, pero no pretendas que sigamos tu carga suicida, los que han llevado el peso del RvR se han agotado y han decidido hacer lo consideran acertado. A ti NADIE TE OBLIGA A NADA.

Y no se elminó ningún consejo, de todos los clanes que lo formaban solo EI y Celtis sobrevivieron a la caida de actividas.

RAE y BSG(si sigue vivo) se salieron solos, el resto dejaron de jugae y ya no se les ve nada y luego estabais Priamo y tu, ambos solos y ambos con derecho a voto a pesar de ello... Priamo se fue y tu vienes ahora a llorar porque tu opinión como jugador individual no pesa tanto como la de los 2 clanes que han hecho, junto a la RAE, el 90% del RvR... no seas ridiculo y sigas con estas gilipolleces. ¿quieres peso en las decisiones? Hazte un clan con más de 3 jugadores y contacta con otros que quieran colaborar contigo y con interlocutores que te respeten y consideren válido... suerte con ello porque lo vas a necesitar y mucho.

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

"Sistema dictatorial que se respira en la facción española"

Es gracioso leer esto cuando ahora cada cual puede ir por libre, con la actualización de la diplomacia todo estará mucho más limitado que ahora. Ahora mismo el que se supedite a lo que digan los clanes es por que quiere, puesto que el poder es simplemente virtual; es lo más cerca de la anarquía que estaremos en este juego.

:D

 

Muy bien visto.

 

(Repito el post porque el anterior me lo borraron, supongo que por decir que es malo alimentar al troll)

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

La suya si importa, la tuya es la que se ha denostado ella solita y ya nadie toma en consideración. Tu opinión solita no vale más que la de los 30 tios que han estado partiendo la pana meses.

No hay ninguna dictadura, tu y tu clan podeis seguir haciendo la guerra contra el ingles o el que quieras, pero no pretendas que sigamos tu carga suicida, los que han llevado el peso del RvR se han agotado y han decidido hacer lo consideran acertado. A ti NADIE TE OBLIGA A NADA.

Y no se elminó ningún consejo, de todos los clanes que lo formaban solo EI y Celtis sobrevivieron a la caida de actividas.

RAE y BSG(si sigue vivo) se salieron solos, el resto dejaron de jugae y ya no se les ve nada y luego estabais Priamo y tu, ambos solos y ambos con derecho a voto a pesar de ello... Priamo se fue y tu vienes ahora a llorar porque tu opinión como jugador individual no pesa tanto como la de los 2 clanes que han hecho, junto a la RAE, el 90% del RvR... no seas ridiculo y sigas con estas gilipolleces. ¿quieres peso en las decisiones? Hazte un clan con más de 3 jugadores y contacta con otros que quieran colaborar contigo y con interlocutores que te respeten y consideren válido... suerte con ello porque lo vas a necesitar y mucho.

 

BSG sigue vivo y coleando!!!!, aunque seamos 5 y no estemos todas las noches en las batallas de puerto a mas de 2 y de tres hemos asistido,  aun asi ya pediamos la paz cuando la epoca de conttoy y mujeres,   asi que ahora tamos de acuerdo con el tratado como ya se lo he comentado a la gente de celtis y ei por TS,  obviamente nosotros nos consideramos con capacidad de opinar pero no de decidir porque no somos un clan mayoritario aun asi siempre he proclamado en el ts mi apoyo al tratado y la tregua con los british

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para mi esto ya está claro. El parche no va mejorar nada, al contrario va a profundizar en el "todos contra uno". 

Esta clarisimo que el bloque de las naciones con mas jugadores se va mantener, con el agravante que ahora los aliados podrán entrar en todas las batallas.

 

Y si les obligan a no ser aliados (por la cosa de equilibrar el juego) pues pactaran por fuera del sistema de alianzas.

Link to comment
Share on other sites

Y quisiera añadir que entiendo la petición de tener Las Tortugas y Cayo Vacas. Se mirar el mapa y entender su importancia estrategica.

Pero mirad el mapa en su conjunto. Holandeses y britanicos por el sur de cuba (isla de Pinos), británicos al sur de Mugeres, britanicos y usas en el golfo, usas por el norte de Cuba (con key west para que metan los aliados sus barcos), noreste de Cuba con usas y holandeses (donde antes estaban los piratas).

Las posibilidades de sufrir un ataque por cualquier lado son multiples.

El tratado estipula que no nos lancen banderas holandeses e ingleses durante la duración del mismo. Pero si seguimos asi, se acabara.

Venga, bajemonos los pantalones del todo y que nos digan lo que tenemos que hacer. De paso que nos digan a donde llevar nuestros barcos para que ellos puedan hundirlos cómodamente.

La solución es sencilla, NO jugar con España y que sea una facción vacía, a ver con quién pelean después.

Link to comment
Share on other sites

No la veo una muy buena solucion que digamos. Tu solución probablemente implicaria la perdida masiva de jugadores españoles.

Hay gente que quiere seguir luchando con su bandera, o que no quieren tomarse unos meses de vaciones del juego para ver si asi se soluciona mágicamente la situacion.

Hay que dejar de pensar con partes del cuerpo cuya función no es esa.

 

Pues di cual es tu solución, que ya cansa tanta critica y ninguna solución.

 

Lo que esta claro es que a la mayoría de los jugadores que juegan con la facción española se la trae floja ganar o perder puertos,  como mucho 30 o 35 jugadores se parten la cara con los USA, los  Holandeses y los británicos día tras día mientras la mayoría hacen sus misiones pve o se dedican a construir barcos. Indudablemente si esos jugadores que mantienen las posesiones españolas dejan de jugar, o simplemente pasan de ir, ya sean las 4 de la madrugada como a las  8 de la tarde, a defender o atacar puertos ya me contarás que va a ser del resto.

 

Me reafirmo que la solución es dejar de jugar con España y que los ingleses, holandeses y americanos se peguen con las IA's, que son bastante mas fáciles que nosotros y protestan menos por las injusticias de este juego que cada día que pasa va a peor. Lo de que no haya gente en la facción española es lo que se busca con esta medida, dejaran que pase?

 

En cuanto a los post que se publican en otra parte de este foro.....hace poco mas de mes y medio no se les veía mas que para llorar porque 1 solo clan pirata los había arrasado jugando en sus horarios (europeo y americano). Su falta de habilidad manejando sus buques se compensa sobradamente con la habilidad que muestran cuando escriben sus post y el caso que les hacen aquellos que no se pueden nombrar y los desarrolladores del juego.

 

Un saludo a todos.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Yo compre el juego para divertirme. Como todos los que he comprado. Y no confundo la facción española con mi Nación (cosa que creo, es el comienzo del problema). Las "naciones" deberían ser: Baratavia, Dysneyland, Atlantida y similares, Y el mapa, de la Luna y sus "mares", con lo que muchos bocazas dejarían de tener alimento en estos foros. Y no me refiero al foro español en particular.

Dicho esto, veo que lo que nos ocurrió a finales de Julio, fundamentalmente que esto dejó de ser divertido por la obsesión de ganar a toda costa, se está empezando a repetir de nuevo. Otra vez empieza a ser una "obligación" y no un juego divertido con el que pasar un buen rato.

 

Leo el foro de noticias nacionales y lo único que saco en claro es....... que esto está "okupado" por unos niñ*****s id****s que van de perdonavidas sabelotodo y se están cargando la diversión envolviéndose en banderas nacionales. Apunto el post de Alex, te ha quedado redondo majo,: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15548-the-three-admirals-treaty-pvp1/page-25#entry297272

 

Que hay que hacer?. Yo ya lo hice: compré el juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho CeltíberoClearco, si las facciones fuesen inventadas, estilo Mount and Blade, se acabarían muchas mierdas.

Respecto al tema de los que se dejan la vida defendiendo; esto es un juego, nadie obliga a nada si alguien espera algún reconocimiento por perder tiempo de su vida en defender una ciudad que siga esperando. Se supone que lo que hacemos en el juego lo hacemos para divertirnos, peleando a ultranza solo conseguís que los devs no vean lo mal que están algunas mecánicas. Una imagen vale más que mil palabras, cuando vean el mapa exclusivamente en rojo y verde lo solucionarán.

Link to comment
Share on other sites

Alex, Alex... Corres el riesgo de caerme bien al final... Lo que hay que ver...

Volviendo al tema... Creo que luchar hasta la extenuación no nos va llevar a ningún lado y no hacerlo va destrozar la base de jugadores. Yo elegiría 5-8 puertos que defender y me quedaría ahí hasta que algo cambie, replegarse hasta que nuevo aviso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alex, Alex... Corres el riesgo de caerme bien al final... Lo que hay que ver...

Volviendo al tema... Creo que luchar hasta la extenuación no nos va llevar a ningún lado y no hacerlo va destrozar la base de jugadores. Yo elegiría 5-8 puertos que defender y me quedaría ahí hasta que algo cambie, replegarse hasta que nuevo aviso.

iba a decir lo mismo que tu,  hay que ser realista con nuestro potencial militar,   hemos conseguido mucho con muy poco,  creo que ninguna faccion ha conseguido expandirse tanto juntando flota y media de jugadores con navios de linea,  ademas de fragatillas varias,  realmente es necesario tener medio mapa en nuestro poder?  que ganamos con tantos puertos? si al final los enemigos van a salir de key west y van a venir a tocar las pelotas y para tradear puedes ponerte el smugler y tradear donde te de la gana,  con tener 5 o 6 puertos nos vale y poder organizar una o dos flotas y poder divertirnos en batallas de puerto, pero lo primordiar es eso,  organizarnos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

I'm new to the PvP1 server. I didn't participate in the recent war between Spain and Britain/VP. Nor any of the previous wars/alliances - just a little of the current fighting between Denmark/Britain. I have little understanding and no direct experience of the history here. I freely admit that I'm in no way qualified to comment on what has occurred in the past. So no doubt some of you (with some validity) would instinctively dismiss what I have to say about the matter.

I'm also, however, still an objective outsider, and much more concerned with the future than the past. The new alliance mechanics are upon us. In my view, they present an opportunity to resolve many of (perhaps almost all) of the territorial/playerbase concerns involved.

Hypothetically...look at the benefits of a US/Spain/Britain alliance.

- The specific port color on map would become irrelevant; allied ports function like own-nation ports. Who cares if Cuyo or Sant Iago or any other individual intra-alliance port happens to be Spanish/US/Brit? They're all shared.

- Spanish and US mutual (and antithetical) concerns over status of the Florida Keys and north Cuba ports resolved.

- British concern about Cayman/south Cuba ports resolved.

- All three nations' capital security concerns resolved. (well, to the extent that US would have any concern about Charleston in the first place).

- Gulf of Mexico becomes a reasonably-secure vast trade/craft/carebear lake for those of all our playerbases so inclined. (and I don't mean "carebear" pejoratively. I like to trade and shipbuild too, am a carebear about half the time).

Bigger picture, the game could look like this: a "Western" bloc (US/Spain/Britain) vs an "Eastern" bloc (VP/France/Danmark-Norge/Sweden).

- Plenty of secure "carebear" rear area for all those inclined.

- Plenty of PvP hot zone for all those inclined, along a relatively predictable area running roughly through Panama/Colombia, Hispaniola, and the southern Bahamas.

- Enough RvR-focused players on both side of the fence to keep things roughly balanced, without wiping nations (and their playerbases) out.

There's just one problem: the players have sufficiently angered one another now that I just don't see how the US/Spain/Britain playerbases could feasibly vote such a "Western bloc" into existence.

Consider this, however: the "Eastern bloc" I mentioned above is probably more realistic. Not at all "inevitable", but at least within the realm of possibility. I think US/Spanish/British captains (i.e., "voters") ought to think a little about this. Project how nations' playerbases are likely to vote over the first 2-3 rounds...what do you think the alliance balance will look like?

Standing by for the inevitable flames...

Buena idea ?? O irrealizable ??

Link to comment
Share on other sites

Pues ya parece claro que este sistema de votación no va equilibrar el juego.

Por ahora se perfila una primera alianza Britis-Holandeses. La primera con la segunda en numero de jugadores. Haciendo unos pequeños números, asumiendo que los votos guerra-paz a una misma nación se anulan, entre los dos suman el 60% de jugadores europeos.

 

¿Tan difícil era impedir alianzas que sobrepasaran un determinado porcentaje de jugadores?

 

Por cierto, somos la cuarta nación europea en número de jugadores, empatados con Suecia. Los Britis nos superan 3,5 a 1,

 

Todo esto con datos a la 1. Los yankis no los tomo en cuanta por su horario.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Y la proxima votacion sera incluyendo a los americanos como aliados de ambos.

De verdad que me sorprende que os sorprenda. No se donde asumisteis o donde sacasteis lo del equilibrio entre naciones.

Lo que queda ahora es, tras por fin asumir que nada va a cambiar en el sistema de alianzas, usar el sentido común.

Lo del equilibrio entre naciones-alianzas lo saqué de eso que se llama "divertirte con un juego".

Y si uso el sentido común, este me dice que el juego se cambia siempre para beneficiar a la faccion con mas jugadores (más licencias vendidas) y convertir a otras en sus punching balls.

 

Y va ser que no.

Link to comment
Share on other sites

Usar el sentido común....me parto.

A ver que quieres que hagamos para que las tres facciones más pobladas no nos escojan de saco de boxeo.

Pd. Un amigo inglés ha contado los votos emitidos en su facción a las 03:00 y son casi 6500. Haced cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Usar la cabeza, para que algo esta.

Y cabeza me refiero a la que se situa por encima de los hombros.

Pues usala de una p... vez y contesta algo útil y no frases tópicas que no dicen nada. Eso de ir de maestro zen esta pasado de moda.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...