Jump to content
Game-Labs Forum

Alianzas, diseño final.


Recommended Posts

Lo hago, solo que no sabes quien soy. He estado jugando desde Febrero de forma casi constante contribuyendo activamente a los intereses de la faccion española.

Y uso tanto la cabeza como mis barcos pues para usar mis barcos uso mi cabeza.

Y lo digo sin acritud, porque me caes de puta madre. Al Caesar, ni le conozco.

Muy bien XD, pero di que es lo que tú harías en la situación en la que estamos. Según va lo de la diplomacia me veo peleando contra los tres hasta que a los desarrolladores les de por hacer algo como por ejemplo limitar las alianzas entre las facciones más pobladas. Mientras tanto seguiremos jodidos. Y es frustrante....

Link to comment
Share on other sites

Esto es un foro de opinion. Se trata de opinar...criticar -especialmente ridiculizando o insultando- a alguien por ejercer ese derecho no parece muy apropiado y mas parece un acoso.

 

No queremos censura pero si se sigue con ese tipo de comentarios despectivos sin aportar nada volveremos a ello.

Link to comment
Share on other sites

A ver me gustaria poner ciertos puntos claros antes de contestar:

-Odie como nadie lo que britanicos nos hicieron.

-Me asqueo ver como los americanos nos pasaban por la quilla en Febrero. Yo estuve alli, en todo ese follon. Y mi memoria es buena, muy buena.

-A algunos de ellos les tengo unas ganas brutales por lo bocazas que son en batallas o en este foro.

-La situacion actual es una putada de proporciones biblicas para nosotros.

En consecuencia podeis imaginar que mi deseo es devolverles el gesto pero creo que:

-Realmente necesitamos un amigo/aliado muyyy cerca para apoyarnos en operaciones conjuntas.

-Somos pocos y no podemos mantener una guerra en varios frentes solos.

-Los piratas es probable que queden fuera de la ecuacion en cuanto a tomas de puerto como lo hacen las naciones.

-Una neutralidad no lleva normalmente a nada, especialmente cuando otros tienen pactos defensivos y ofensivos que respetaran.

-Nuestros horarios son los que son, unas horas muy determinadas de actividad.

-Una alianza con aliados tan lejanos no acaba siendo practica por toda la logística que conlleva. Me gustaria que pensarais cuantos franceses habeis visto por Tumbado, Key West. (Y ahora esta facil, por los teleports instantaneos y sin cd y por lo de enviar a un barco a un outpost directamente. Pero se ha de asumir que eso lo cambiaran)

Dicho esto, creo que cada uno puede deducir nuestras opciones aunque sean impopulares y nos jodan.

Buen resumen de la situación. Estoy de acuerdo en todo o casi todo.

Link to comment
Share on other sites

Esto es un foro de opinion. Se trata de opinar...criticar -especialmente ridiculizando o insultando- a alguien por ejercer ese derecho no parece muy apropiado y mas parece un acoso.

No queremos censura pero si se sigue con ese tipo de comentarios despectivos sin aportar nada volveremos a ello.

Eishen, a que comentario te refieres ??

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo que a Intrépido. Unamos a esto que parecen haber ganado una de las batallas más importantes: la de la publicidad.

No importa que hallan sido ellos los traidores, ni cuan rectas o justificadas creamos nuestras acciones posteriores, en la campaña de imagen nos han ganado y eso durante un tiempo pesará en las votaciones.

De nuevo nos vemos sometidos a tensiones externas que no podemos controlar y por inercia nos liamos a golpes unos con otros (incluso gente con afinidad o que se caen bien).

No hay una solución, ni fácil, ni difícil.

Vamos a ver que pasa en esta votación como espectadores y convivamos con el resultado mejor o peor estas dos semanas, aunque sea duro.

Análicemos el resultado, hablemos entre nosotros, establezcamos un plan. A partir de ese plan se hacen los contactos diplomáticos pertinentes pos los canales adecuados ignorando el drama del foro. Tras las conversaciones y los resultados de las mismas se explica claramente a la gente para que vote en consecuencia y salga lo mejor para la nación.

Vamos a esperar y no discutamos por algo que está fuera de nuestro control. Lo que hay que hacer es aprender de esta votación para la siguiente.

Perfectamente explicado.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa exactamente lo mismo que a Intrépido. Unamos a esto que parecen haber ganado una de las batallas más importantes: la de la publicidad.

No importa que hallan sido ellos los traidores, ni cuan rectas o justificadas creamos nuestras acciones posteriores, en la campaña de imagen nos han ganado y eso durante un tiempo pesará en las votaciones.

De nuevo nos vemos sometidos a tensiones externas que no podemos controlar y por inercia nos liamos a golpes unos con otros (incluso gente con afinidad o que se caen bien).

No hay una solución, ni fácil, ni difícil.

Vamos a ver que pasa en esta votación como espectadores y convivamos con el resultado mejor o peor estas dos semanas, aunque sea duro.

Análicemos el resultado, hablemos entre nosotros, establezcamos un plan. A partir de ese plan se hacen los contactos diplomáticos pertinentes pos los canales adecuados ignorando el drama del foro. Tras las conversaciones y los resultados de las mismas se explica claramente a la gente para que vote en consecuencia y salga lo mejor para la nación.

Vamos a esperar y no discutamos por algo que está fuera de nuestro control. Lo que hay que hacer es aprender de esta votación para la siguiente.

 al final asta te vamos a cojer cariño y todo 

Link to comment
Share on other sites

Da igual. Es mejor no aportar nada y amenazar con censurar a los demás, aunque solo sea como medida preventiva.

 

Exactamente los post que hacen eso son a los que me refiero , los de "mejor callate y aparece" y similares, censura es lo que algunos estais haciendo abucheando sistematicamente las opiniones de otros sin importar siquiera lo que digan simplemente por no comulgar con las vuestras. Aquí caben las opiniones de todos pero os pido que guardeis las formas

 

No se donde ves la amenaza en mi post por cierto. LAmento que creas que no aporta porque lo que intento es aportar un poco de respeto y maneras

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...