Jump to content
Game-Labs Forum

Siegfried

Tester
  • Content count

    1,263
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

776 Excellent

About Siegfried

  • Rank
    Chart Maker
  • Birthday 08/26/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cantabria, España

Recent Profile Visitors

1,078 profile views
  1. DIA DE INFAMIA

    Bah, nada que el toque Nelson no pueda superar.
  2. Ataques En Capital

    Y con menos lastre.
  3. Ataques En Capital

    Lo hice por motivos prácticos, sin acritud. A ver si ahora vamos a sacar pecho hasta por estornudar. Te recuerdo que a mi nunca conseguiste cazarme.
  4. Ataques En Capital

    Yo ayer entré en el juego por primera vez en dos semanas y vi algún mensaje de hace días pidiéndome explicaciones acerca de los baneos. Yo no estuve en ninguna reunión para hablarlo ni siquiera me enteré hasta el día siguiente. Lo aclaro no para criticar la acción del equipo de admins, sino para evitarme enemistades con gente que pueda pensar que lo hice yo, dado que durante este año he sido el único que hacia esas funciones. Quiero aclarar que yo el único baneo que hice y con el único con el que estoy de acuerdo ha sido patógeno. Y quiero añadir que aparte de las donaciones que hayan hecho, la facción debería estar agradecida a VLTRA por haber mantenido los territorios actuales hasta hoy. Sobretodo a pesar de las dificultades internas soportadas.
  5. Al menos ahora ya no tengo la excusa de que si me quiero cambiar de facción no hay otras con hispanohablantes XD
  6. En el servidor PvE no tienes apenas riesgo de perder ese primera. Una vez conseguido, ya es para siempre a poco cuidado que tengas.
  7. Ataques En Capital

    Que la cosa esté tranquila no necesariamente es por culpa de quien se va. Para que aparezca el nuevo "gran clan" al que odiar solo hace falta un poco de tiempo, el proceso de elegir a ese nuevo clan odiado empezará con el primer revés. Y se hará patente cuando a alguien se le ocurra la manera de solucionarlo, (que pasa por unirse muchos) y se alcance una masa crítica de jugadores necesaria para poder decidir cosas en nombre de la facción. Ha pasado con RAE, ahora con VLTRA, y volverá a ocurrir, nada nuevo bajo el sol. Quizá de momento no ocurra porque a partir de ahora habrá solo una ruta posible, de vuelta a la Habana. Cuando vuelva a haber dos o más estrategias para elegir volverán los problemas. Si he entendido bien la nueva mecánica de ganar el mapa y toda esa mierda, ahora hay que currárselo bien, y precisamente se acaban de ir las piezas grandes del tablero. Sólo quedan los peones. No sé quién se alegrará de ello, pero debería hacérselo mirar.
  8. Ira Divina

    Para el que no lo sepa, al principio se podía reparar dos veces. Cuando lo pusieron solo en una fue por algo. No sé por qué lo dejaron ahora así.
  9. Ira Divina

    Yo creo que lo que me ha hecho perder el poco interés que tengo por el PvP son las reparaciones múltiples que apunta Neogiuliani. No tiene sentido reparar en batalla ni una sola vez, pero una sola reparación le da cierto toque táctico a las batallas. Ahora solo se trata de llevar la bodega petada y me da mucha pereza molestarme en disparar para nada.
  10. Ira Divina

    Vaya con la Rosa de Tokio y sus emisiones. No callará no... XDD
  11. El hilo del Lobo

    Y lo mío, has picado!!! XD
  12. El hilo del Lobo

    Victor, por favor, no tergiverses mis palabras hacia tu propio punto de vista. Sacar una frase de contexto es de mala educación, aunque no lo hayas hecho para atacarme en algo.
  13. Time to hit the Reset Button

    @victor, in all this time multidura ships were tested and people was afraid to lose ships the same as now. Even free ships, people will run. You are right about the prices and difficulty of crafting, but not about teleports and freetowns. I think the freeetowns would be removed even. If you want to attack enemy, you can do it from the nearest national port, not unrrealistic ports inside factions.
  14. El hilo del Lobo

    Pues que siempre que se una suficiente gente para hacer algo útil para una facción, habrá gente despechada por no ser los jefes y pondrán palos en las ruedas. Como bien ha apuntado nuestro querido amigo Horatio pasa en diferentes épocas y en otras facciones también. Y que las mecánicas del juego fallan en solucionar esto. En su día cuando lo pusieron ya me pareció mala idea las conquistas de puertos. Por un lado dejas que cada clan haga sus propias estrategias dentro de una facción pero no permites que las fuercen a los demás de la misma facción y pasa todo esto. Para mí una de dos, o todos pueden atacar a todos y el mejor se impone. O la estrategia de la campaña viene de un "gobierno central" ajeno a los jugadores y el que no la siga no se lleva premio. Con cualquiera de las dos formas se evitaría el caldo de cultivo para que ocurran estas cosas que son el pan de cada día. Si este juego estuviera bien diseñado en esto, la gente que lleva la contraria serían exiliados de la facción/clan y tendrían que molestar desde una posición vulnerable y no les saldría gratis. O si tuviesen suficiente fuerza podrían imponer sus opiniones de una manera realista. Otro gran problema es el usar los nombres y banderas reales de los países. Por mucho que alguien esté en contra de los demás, eso impide el cambiarse. Por supuesto también existe la gente tóxica, pero si llevan una etiqueta roja encima de su barco si se puede hacer algo para convencerle de que deje de molestar XD.
×