Jump to content
Game-Labs Forum

LA MALDICION DE REMEDIOS


Recommended Posts

En estos ultimos meses en la faccion española estan sucediendo muchas cosas. Algunas buenas como la creacion de la confederacion hispanica a la cual le deseo lo mejor.

Pero en paralelo lo de remedios no tiene nombre, curiosamente a la vez que se intentaba estructurar la facion se abrieron varios frentes, una buena guerra contra piratas, el ostigamiento de los renegados por oeste .el intento de dilapidar todo buen hacer de una carta magna la cual estaba en proceso de ver la luz a traves de unas elecciones limpias y trasparentes

Pero de repente todo se corrunpio los españoles unidos defendian cayo sal cueste lo que cueste Y ESO SI ES CONTENIDO..a continuacion se lanza una bandera a remedios para su conquista la cual une mas a toda la faccion .Tristemente no se combate por en diferencias la interpretacion de la batalla .ESO NOS LLEVARIA A OTRO DEBATE

Pero entonces empieza la maquinaria de destrozar el juego negociaciones con jugadores que bien pueden ser rusos wtf piratas suecos españoles y de la faccion que les venga en gana y con sus artimañas rastreras se reparten remedios utilizando las fisuras del juego como les da la gana.

se vende la idea que el salvapatrias ruso vendra a salvarnos que los piratas ven venir al lobo que jamas tendremos remedios si no nos salva dios y la reina 

los alter se activan como nunca las dobles cuentas cargan su influencia sobre las decisiones de buenos jugadores 

Y aparece un tal CHEGEVARA CON UN LINUX Y SE COMPRA REMEDIOS EL MISMO DIA DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA CONFEDERACION HISPANICA

nos ofrece la mano amiga diciendo que todo el mundo va a poder vivir en paz en remedios .... MIENTRAS EL O OTRO O UN ALTER RUSO O WTF O EL MISMISIMO BARCENAS SE GUARDA LOS DERECHOS DE RENTA ..... CUIDADO NO LO VENDA  AL MEJOR PRECIO

Pero hoy jueves de 03/09/1780 a salido el sol en la costa de cuba mientras el norte feteja con jubilo y alegria el sur sufre la hambruna de esos salvadores ROBRAS desolalo la economia hundida y todo por un pacto de no agresion creado solo para el interes de los mismos

Para finalizar tengo que decir que si estoy muy cabreado tengo ganas de mandar a la mierda el Naval Action pero el hecho de hacerlo no daria mas que alas a toda esa panda de mangantes botarates y malandrines y no lo voy a hacer .seguire playing a lo que me gusta y seguire diciendo que se pueden quedar con todos los puertos pero la mar y su libertad es mia 

podran hundirme y creerse fuertes y poderosos pero yo mas al levantarme y seguior ergido en mis principios de jugar limpiamente 

rusos quedaros con los puertos quedaros con el oro quedaros con las facciones pero iros a vender la historia a otro yo soy UN CORSARIO LIBRE

 

Edited by Corsario Rojo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Rojo, que fumas? 

Tienes una empanada mental de tres pares de narices. 

Si tan mal va la cosa, implicate y tira p'lante, eso si, primero estudiate las mecanicas del juego que desde tu mundo de fantasia infantil se ven muy diferentes a la realidad. 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Corsario Rojo said:

En estos ultimos meses en la faccion española estan sucediendo muchas cosas. Algunas buenas como la creacion de la confederacion hispanica a la cual le deseo lo mejor.

Pero en paralelo lo de remedios no tiene nombre ,curiosamente a la vez que se intentaba estructurar la facion se abrieron varios frentes ,una buena guerra contra piratas ,el ostigamiento de los renegados por oeste .el intento de dilapidar todo buen hacer de una carta magna la cual estaba en proceso de ver la luz a traves de unas elecciones limpias y trasparentes

Pero de repente todo se corrunpio los españoles unidos defendian cayo sal cueste lo que cueste Y ESO SI ES CONTENIDO..a continuacion se lanza una bandera a remedios para su conquista la cual une mas a toda la faccion .Tristemente no se combate por diferencias en la interpretacion de la batalla .ESO NOS LLEVARIA A OTRO DEBATE

Pero entonces empieza la maquinaria de destrozar el juego negociaciones con jugadores que bien pueden ser rusos wtf piratas suecos españoles y de la faccion que les venga en gana y con sus artimañas rastreras se reparten remedios utilizando las fisuras del juego como les da la gana .

se vende la idea que el salvapatrias ruso vendra a salvarnos que los piratas ven venir al lobo que jamas tendremos remedios si no nos salva dios y la reina 

los alter se activan como nunca las dobles cuentas cargan su influencia sobre las decisiones de buenos jugadores 

Y aparece un tal CHEGEVARA CON UN LINUX Y SE COMPRA REMEDIOS EL MISMO DIA DE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE LA CONFEDERACION HISPANICA

nos ofrece la mano amiga diciendo que todo el mundo va a poder vivir en paz en remedios ....MIENTRAS EL O OTRO O UN ALTER RUSO O WTF O EL MISMISIMO BARCENAS SE GUARDA LOS DERECHOS DE RENTA  .....CUIDADO NO LOS VENDA A MAYOR PRECIO

Pero hoy jueves de 03/09/1780 a salido el sol en la costa de cuba mientras el norte feteja con jubilo y alegria el sur sufre la hambruna de esos salvadores ROBRAS desolalo la economia hundida y todo por un pacto de no agresion creado solo para el interes de los mismos

Para finalizar tengo que decir que si estoy muy cabreado tengo ganas de mandar a la mierda el Naval Action pero el hecho de hacerlo no daria mas que alas a toda esa panda de mangantes botarates y malandrines y no lo voy a hacer .seguire jugando a lo que me gusta y seguire diciendo que se pueden quedar con todos los puertos pero la mar y su libertad es mia 

podran hundirme y creerse fuertes y poderosos pero yo mas al levantarme y seguior ergido en mis principios de jugar limpiamente 

rusos quedaros con los puertos quedaros con el oro quedaros con las facciones pero iros a la mierda yo soy UN CORSARIO LIBRE

 

he visto pastores de 800 ovejas escribir mejor y con mas sentido que tú, si te jode que un alter de WTF os quite Remedios, no vayas con un Dlc a la PB como bien fuiste, deja de llorar y arriesga un barco decente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que un clan alter de otra faccion controle el unico puerto de crafteo de otra, a mi concretamente no me parece nada razonable, al margen de que los españoles se esten tomando en serio conquistar Remedios o no. Eso tipo de cosas para mi, deberian considerarse una mecanica abusiva en el uso de alters.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Despe said:

Que un clan alter de otra faccion controle el unico puerto de crafteo de otra, a mi concretamente no me parece nada razonable, al margen de que los españoles se esten tomando en serio conquistar Remedios o no. Eso tipo de cosas para mi, deberian considerarse una mecanica abusiva en el uso de alters.

A ver Despe, como sabes si esos tios son alters?  Es mas, porque si tengo 5 cuentas no puedo jugar con ellas? Los que hacen el juego quieren vender juegos, cuantos mas mejor, los que piensen que van a limitar quente compres 30 cuentas si te da la gana y tienes la pasta estan jodidos. Asi que a apañarse con lo que hay.... Desde hace 5 años

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Jorge said:

A ver Despe, como sabes si esos tios son alters?  Es mas, porque si tengo 5 cuentas no puedo jugar con ellas? Los que hacen el juego quieren vender juegos, cuantos mas mejor, los que piensen que van a limitar quente compres 30 cuentas si te da la gana y tienes la pasta estan jodidos. Asi que a apañarse con lo que hay.... Desde hace 5 años

Hay cosas explicitamente prohibidas en el uso de alters en las normas y una de ellas es interferir en el RVR. Hubo muchos debates en los foros cuando se usaron los alters para hacer saltar hostilidades, lo que amuchos nos parecio un comportamiento abusivo porqque lo es. Y con esto lo mismo. A mi no me parece razonable que un clan alter pueda hacer eso, porque lo que esta haciendo en la paractica es convertir el puerto en invulnerable a los ataques españoles, mientras en realidad lo controlas con tu clan principal en la faccion pirata. Eso, no creo que pueda considerarse razonable desde ningun punto de vista, y si todas las facciones empezaran a hacer eso, este juego seria injugable.

Edited by Despe
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Hay cosas explicitamente prohibidas en el uso de alters en las normas y una de ellas es interferir en el RVR. Hubo muchos debates en los foros cuando se usaron los alters para hacer saltar hostilidades, lo que amuchos nos parecio un comportamiento abusivo porqque lo es. Y con esto lo mismo. A mi no me parece razonable que un clan alter pueda hacer eso, porque lo que esta haciendo en la paractica es convertir el puerto en invulnerable a los ataques españoles, mientras en realidad lo controlas con tu clan principal en la faccion pirata. Eso, no creo que pueda considerarse razonable desde ningun punto de vista, y si todas las facciones empezaran a hacer eso, este juego seria injugable.

Jaaaaaaa, mal estuvo lo q hizo havoc en san juan... Eso si que fue para banearlos... Pero paso algo? No.. 

Dime por que si unos amigos y yo tenemos un clan en Polonia no podemos atacar el puerto q nos salga de la p... Por que si con esas andamos, lo que haces con tus alters interfiriendo el rvr seria cuestion de estudio. 

Asi que vamos a dejarnos de niñería y afrontemos el juego como está. Que lo que está mal, está mal para todos. 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Jorge said:

Jaaaaaaa, mal estuvo lo q hizo havoc en san juan... Eso si que fue para banearlos... Pero paso algo? No.. 

Dime por que si unos amigos y yo tenemos un clan en Polonia no podemos atacar el puerto q nos salga de la p... Por que si con esas andamos, lo que haces con tus alters interfiriendo el rvr seria cuestion de estudio. 

Asi que vamos a dejarnos de niñería y afrontemos el juego como está. Que lo que está mal, está mal para todos. 

Puedes atacar el puerto que quieras yo no te lo voy a impedir, lo que estoy diciendo es que me parece una forma abusiva de usar un alter. Recuerda que en Reds se echo a gente por rollos raros con los alters. Y yo solo tengo un alter polaco en el que no me he metido en RvR, nunca he calentado un puerto ni explotado mecanicas, solo atacado pantallas, lo que en la practica es PvP y no es un comportamiento abusivo, de eso se hablo en los foros tambien ampliamente... Además yo le pedí expesamente a Anolityc permiso para hacer el alter y si eso podia generar prejuicios al clan, y me dijo que tenia total libertad para hacerlo.

Usar un clan alter en otra faccion para controlar un puerto, no es una mecanica sobre la que se haya hablado en el foro porque es una circunstancia nueva. Y a mi me parece que es usar una mecanica de manera incorrecta y abusiva. Porque a efectos de las mecanicas del juego el puerto es español, pero en realidad se trata de un puerto de otra faccion, cuyo clan decide a quien pone o quita de amigos o destruir el puerto, ante lo cual los españoles no pueden hacer nada porque tiene su misma bandera. esa forma de jugar, puede definirse de muchas formas, cada cual tendrá su opinión, pero a mi me parece que de constructiva y justa no tiene nada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Despe said:

Puedes atacar el puerto que quieras yo no te lo voy a impedir, lo que estoy diciendo es que me parece una forma abusiva de usar un alter. Recuerda que en Reds se echo a gente por rollos raros con los alters. Y yo solo tengo un alter polaco en el que no me he metido en RvR, nunca he calentado un puerto ni explotado mecanicas, solo atacado pantallas, lo que en la practica es PvP y no es un comportamiento abusivo, de eso se hablo en los foros tambien ampliamente... Además yo le pedí expesamente a Anolityc permiso para hacer el alter y si eso podia generar prejuicios al clan, y me dijo que tenia total libertad para hacerlo.

Usar un clan alter en otra faccion para controlar un puerto, no es una mecanica sobre la que se haya hablado en el foro porque es una circunstancia nueva. Y a mi me parece que es usar una mecanica de manera incorrecta y abusiva. Porque a efectos de las mecanicas del juego el puerto es español, pero en realidad se trata de un puerto de otra faccion, cuyo clan decide a quien pone o quita de amigos o destruir el puerto, ante lo cual los españoles no pueden hacer nada porque tiene su misma bandera. esa forma de jugar, puede definirse de muchas formas, cada cual tendrá su opinión, pero a mi me parece que de constructiva y justa no tiene nada.

Si el clan "x" es propietario del puerto puede hacer lo que quiera, ya pueden decir el resto dd clanes lo que quieran, sean alters o no. 

Link to comment
Share on other sites

Jorge por favor, deja de replicar a Despe. Sabes que no va a cerrar la boca digas lo que digas..coño.

Y por cierto, menudo primer post, mi hija cuando tenía tres años escribía con más sentido. Espero que estuvieras cocido de cazalla y resentimiento.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, fremen said:

Jorge por favor, deja de replicar a Despe. Sabes que no va a cerrar la boca digas lo que digas..coño.

Y por cierto, menudo primer post, mi hija cuando tenía tres años escribía con más sentido. Espero que estuvieras cocido de cazalla y resentimiento.

Tienes razon, coño 😉

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...