Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Pobols


Pobols

Recommended Posts

10 hours ago, Cap Trujis said:

Cuando nosotros ibamos a baja arreglabamos odios o lo intentabamos, sin esos odios el juego pierde vidilla.

lo perderá para ti, yo juego para divertirme no para odiar...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Pobols said:

y algún español en Rusia no me odiara por irme a España y a VOX

no es mi caso ese, pero tienes que reconocer que marcharte así por las buenas sin motivos y dejar tirados a tus compañeros sin una explicación, y encima meterte en un clan lleno de trolls y acosadores baneados en chats y foros, pues es normal que a cierta gente le haya parecido extraño. Y ojo no solo a los españoles. Anolytic es un cacho de pan, jamas le he visto decir cosas un poco fuertes de nadie, excepto de vosotros...

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Despe said:

no es mi caso ese, pero tienes que reconocer que marcharte así por las buenas sin motivos y dejar tirados a tus compañeros sin una explicación, y encima meterte en un clan lleno de trolls y acosadores baneados en chats y foros, pues es normal que a cierta gente le haya parecido extraño. Y ojo no solo a los españoles. Anolytic es un cacho de pan, jamas le he visto decir cosas un poco fuertes de nadie, excepto de vosotros...

si expuse mis motivos y no deje tirado a nadie, que todos somos mayorcitos y nadie depende de mi

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Pobols said:

si expuse mis motivos y no deje tirado a nadie, que todos somos mayorcitos y nadie depende de mi

no es cuestion de que nadie dependa de ti es cuestion de compañerismo, asi lo veo yo y creo que asi lo ven los demás. Juega donde quieras, te deseo suerte en eso, no seré yo el que te vaya a gankear o hundir una flota de indianmanes... yo solo te expongo lo que veo, y los motivos que expusiste no se los creyeron y yo tampoco. Ya sabes como soy. digo las cosas como las pienso, a veces de forma un poco bruta y causa de eso tengo algun que otro enemigo... Eres el unico de VOX al que le tengo mucho cariño y te deseo y siempre te desearé lo mejor en juego y en tu vida personal, aunque no comparta ni entienda que te hayas ido. Besis mu lokis

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...