Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Pobols


Pobols

Recommended Posts

 

Hola a todos, quiero presentaros mi canal de youtube. Aunque ya he puesto por este foro algún que otro video voy a poner ahora varios de los que mas me gustan.

En el canal hay una pequeña variedad de videos, varios 1vs1 y otros tantos de combates en inferioridad con final feliz.

No soy un carebear, todo es pvp aunque la verdad que en alguna ocasión se cuela por ahí alguno que es peor que mi gato el pequeño. Los videos no están editados, están subidos a pelo y eso me gusta mucho sobre todo cuando juego en grupo ya que a posteriori poder escuchar los comentarios que se van haciendo de la batalla me gusta bastante.

No seré un carebear, pero tampoco me considero Ram Dinark, aunque si creo que muchos jugadores pueden aprender algo de estos videos y de los comentarios que hago yo o mis compañeros durante las batallas.

Espero que os gusten, a continuación os dejo aquí los videos que mas me gustan del canal... Por supuesto podréis disfrutar del video mas corto del mundo o de un palo para ahorcarse :)

 

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Si, me ha gustado. Me da penilla el de la fragata pirata...parecía que le ponía mucho empeño...

Aunq me siento más identificado con el de la Trinco...sease un manco 😂

Esa Trinco no sabía hacer bien el contraviento y yo lo hacía continuamente para ir sacándole ventaja, cuando veía que me recortaba, volvía a dar el contraviento. 

Si esa trincomalee me coge una banda y no la suelta me hunde ya que aparte de estar tocado de vida yo en muchos momentos apenas recargaba cañones. 

También decir que me sorprendió lo fácil que le cayó el palo al rattsvisan

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Esa Trinco no sabía hacer bien el contraviento y yo lo hacía continuamente para ir sacándole ventaja, cuando veía que me recortaba, volvía a dar el contraviento. 

Si esa trincomalee me coge una banda y no la suelta me hunde ya que aparte de estar tocado de vida yo en muchos momentos apenas recargaba cañones. 

También decir que me sorprendió lo fácil que le cayó el palo al 

Si daba penita el pobre...me recuerda a mis primeros virajes a contraviento, en los que acababa donde Judas perdió el mechero...mareando lona sin saber que hacer XD

Bueno, igual no soy tan manco como ese 🤣... o igual si 😋

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Si daba penita el pobre...me recuerda a mis primeros virajes a contraviento, en los que acababa donde Judas perdió el mechero...mareando lona sin saber que hacer XD

Bueno, igual no soy tan manco como ese 🤣... o igual si 😋

Échate un 1vs1

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Pobols said:

Échate un 1vs1

Siii, eso hago en la patroll y a alguno que otro ya he hundido...pero a veces me quedo esperando en el circulillo viendo pasar grupos de gankers...

Por fin me hago barcos con mejoras y tengo alguna enciclopedía...en cuando tenga mas tiempo seguro que tendreis oportunidad de hundirme a menudo 😉

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lucio Marcio VII said:

Siii, eso hago en la patroll y a alguno que otro ya he hundido...pero a veces me quedo esperando en el circulillo viendo pasar grupos de gankers...

Por fin me hago barcos con mejoras y tengo alguna enciclopedía...en cuando tenga mas tiempo seguro que tendreis oportunidad de hundirme a menudo 😉

si necesitas barcos de importación Astilleros La Despeinada tiene buenas ofertas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...