Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Pobols


Pobols

Recommended Posts

On 11/6/2019 at 3:53 PM, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

y los vídeos donde te hunden y haces de submarino?? 

de esos no pones ni dices na..

 

Obviamente pierdo barcos a manta pero es lo que tiene cuando los arriesgas no? Cuando voy a un sitio a cazar y no me voy hasta que hundo algo decente entiendo que la mitad de las veces ese barco no regrese, por que al final te acaban plantando cara seriamente o te gankean etcétera pero es lo que hay... 

Yo me lo paso bien así y tampoco subo ni grabo todas las veces que hundo a alguien, suelo ponerme a grabar cuando una batalla promete ser divertida. Si te das cuenta subo un video a la semana más o menos y en ese periodo de tiempo hundo y me hunden... He llegado a tener barcazos y perderlos en una hora, no me avergüenzo de ello pero si puedo estar orgulloso de decir que no me da miedo perder un barco aunque la derrota sea segura si un compañero necesita ayuda... Y eso sin mentir no lo puede decir mucha gente 

Edito: tengo un video donde pierdo ese combate, no lo habrás visto probablemente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Obviamente pierdo barcos a manta pero es lo que tiene cuando los arriesgas no? Cuando voy a un sitio a cazar y no me voy hasta que hundo algo decente entiendo que la mitad de las veces ese barco no regrese, por que al final te acaban plantando cara seriamente o te gankean etcétera pero es lo que hay... 

Yo me lo paso bien así y tampoco subo ni grabo todas las veces que hundo a alguien, suelo ponerme a grabar cuando una batalla promete ser divertida. Si te das cuenta subo un video a la semana más o menos y en ese periodo de tiempo hundo y me hunden... He llegado a tener barcazos y perderlos en una hora, no me avergüenzo de ello pero si puedo estar orgulloso de decir que no me da miedo perder un barco aunque la derrota sea segura si un compañero necesita ayuda... Y eso sin mentir no lo puede decir mucha gente 

Edito: tengo un video donde pierdo ese combate, no lo habrás visto probablemente. 

es verdad.... 👌👌👍👍.. minipunto para ti,..

giph45y.gif

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
3 hours ago, Siegfried said:

Muy buen duelo aunque nunca me gustaron los abordajes. Se ve que has sudado de lo lindo, esos son los mejores. Combate bastante igualado que estoy seguro habrá revancha.

Gracias por publicar contenido de calidad.

Si no es por el abordaje estoy seguro que me voy al fondo ya que su wasa era teka teka con british gunnery sargent... El mío teka fir con upgrades de velocidad únicamente, creo que sin perdón tenia el libro de los cinco anillos puesto ya que tenía más poder de melé que yo y sin marines... 

Pero si  me costó si

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Pobols said:

su wasa era teka teka con british gunnery sargent

muy buena upgrade, de las mejores del juego. Yo no se la pondria a un wassa a no ser que fuera morado o dorado, pero no por ganas sino por presupuesto. En todo caso una batalla superguay, quien gana ese tipo de batallas da igual, porque te lo pasas pipa un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

ahora entiendo por que salis tanto en el combat news xD. Y la verdad no entiendo las conversaciones, en lugar de jugar para divertirse parece que estais arreglando odios.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

ahora entiendo por que salis tanto en el combat news xD. Y la verdad no entiendo las conversaciones, en lugar de jugar para divertirse parece que estais arreglando odios.

no creo que veas muchos hundimientos mios en black river por que solo he ido 3 veces y una no pille nada xD

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Despe said:

ahora entiendo por que salis tanto en el combat news xD. Y la verdad no entiendo las conversaciones, en lugar de jugar para divertirse parece que estais arreglando odios.

Cuando nosotros ibamos a baja arreglabamos odios o lo intentabamos, sin esos odios el juego pierde vidilla.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Cap Trujis said:

Cuando nosotros ibamos a baja arreglabamos odios o lo intentabamos, sin esos odios el juego pierde vidilla.

La verdad es que si no odiara a algunos españoles, si no odiara a raxius y al común de los ingleses, si bastey no fuera un ijoputa a pelusa no le pusieran cachondos los pies de otro y algún español en Rusia no me odiara por irme a España y a VOX esto no sería lo mismo 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...