Jump to content
Game-Labs Forum

Democratizacion y Unificacion de la Faccion Espanola


Recommended Posts

o sea que te saliste de la batalla con el rabo entre las piernas....no sea que pierdas una requin dlc....

lobogris, de verdad no te cansas de ser el bufón de la facción española??

te lo digo en serio a veces me das mucha lastima... eso cuando no me estoy riendo de lo que pones, pero en fin...

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, lobogris said:

Dilo todo cariño yo llevaba una lerequin y usted una trinco solo entre para ver quién era, después de que salí pobre hombre te quedaste 10 minutos dentro de la batalla supongo que el miedo era demasiado fuerte pero no eras alguien con quién perder el tiempo, ale sigue jugando de ruso con el resto de los flojos, en el modo fácil, cándido caballero.

Dadle a un tonto un teclado, una cuenta en steam y acceso al Naval Action.

Te han retado por ahí arriba a que salgas mas lejos de La Habana y solo. Como no te decides, ni me lo quiero perder, propongo que sea en la patrol zone este sabado o domingo 🙂

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Dilo todo cariño yo llevaba una lerequin y usted una trinco solo entre para ver quién era, después de que salí pobre hombre te quedaste 10 minutos dentro de la batalla supongo que el miedo era demasiado fuerte pero no eras alguien con quién perder el tiempo, ale sigue jugando de ruso con el resto de los flojos, en el modo fácil, cándido caballero.

Pense que estabas preparando un gankeo de esos que te gustan, respecto a meterme para ver quien era... Muy de maruja lobo xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si tan poco crédito tiene no se por que le haceis tanto caso...

Y Lobogris, no se por que te molesta tanto que se hayan ido a los Rusos como para andar opinando y si no has jugado en esa facción no deberías hacerlo...cada uno que haga lo que quiera.

España Chernovil? Para uno que justo compra el juego si, para ti o cualquiera que haya jugado un poco no debería...

Y aunque reconozco que en España hay algunos indeseables (como en todas partes), creo que tb hay buena gente. Que os fuerais ne parece genial, cada uno es libre y os deseo lo mejor, pero a veces sois muy pesimistas y críticos con el futuro de la facción de la que ya no formais parte...

En fin, que otra vez se ha ido el Topic...resolved vuestras diferencias a cañonazos como debe ser 😋

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, pepepotamo said:

¿Duro? no jodas!!! 

Lo único que puedes tu identificar o saber de duro, es que se lo llamabas antes a las monedas de cinco pesetas.

Tu duro solo debes tener el pelo de las orejas.

Lo único duro que conoce es lo q se mete por el ojal pensando en los rusos... 🤣

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

 

 En fin, que otra vez se ha ido el Topic...resolved vuestras diferencias a cañonazos como debe ser

Ojalá, pero ese sujeto no se atreverá... 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lobogris said:

Eso es mentira, querido despe a todos dices que clase de persona eres, resulta increíble que ni si quiera me menciones, se te tenia que caer la cara de vergüenza.

¿Cómo que es mentira? Yo me puedo equivocar, pero mentiroso no soy. Es una pena que no tenga captura de pantalla de eso, así veriamos quién es el mentiroso y quien tiene poca vergüenza.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, lobogris said:

Jorge a ti ya te he hundido 3 veces y este novato va a seguir tu camino

Vale, pero la forma de hundir al novato es quedándote en batalla, no escapando. HAY QUE EXPLICARLO TODO, JODER.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...