Jump to content
Game-Labs Forum

Evitar desastres


Recommended Posts

Buenas

Sinceramente, me hubiera gustado que las casillas de "Status" de nuestro bando estuvieran verdes y las del contrario rojas, por eso intentemos que cada vez que tengamos un enfrentamiento ocurra eso y para ello necesitamos analizar y corregir lo que pasa en estos casos.59b7ad78ad57d_images(15).jpg.08026f14bf07828812de35f14efd3b02.jpg

Como no estuve en esa batalla y tan solo encontré una captura del resultado, agradecería que, si alguien tiene vídeo lo ponga; si no es así, le pido al que quiera de los que participaron en ella, que explique su desarrollo. A simple vista, es un desastre, pero pudo haber alguna circunstancia especial que resolviera el combate de un modo aparentemente desastroso, es un combate en el que, a priori, los piratas lo tienen perdido, por eso es tan llamativo el resultado. He visto que uno de los participantes es un teórico renombrado en tácticas dentro del juego y gran conocedor de las mecánicas de combate; sin ironía, lo pregunto sinceramente ¿puedes describir el desarrollo y la estrategia utilizada?

 

Gracias, un saludo.

?width=1665&height=703

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, Intrepido said:

Imposible, las normas de enfrentamiento estan muy claras, solo los piratas podian tener refuerzos despues de los primeros 2 minutos.

Fue dragon negro depredador quien comenzo la batalla.

Q dices.... Si solo hay un español al principio y entran todos los piratas.... La batalla sigue abierta 20 mins o hasta q se iguale el BR... 

Lo que si es cierto es que sumando BR no salen las cuentas para que fuera eso lo que ocurrio

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, neogiuliani said:

Santo Padre!!  esto no me lo han contado :))) luego me enteraré... Por lo que veo el Privateer ha hundido a 6, nada menos... algo pasaría, supongo

A ver si te enteras y nos lo cuentas en el ts

Link to comment
Share on other sites

Desde mi supina ignorancia de novato de 3 años, ¿Es bueno ir a este tipo de batallas con flota de IA? En caso firmativo, aparte de zumbar a velas... ¿Que más se aporta?

Link to comment
Share on other sites

Summary: I was tagged, all the Spanish were in within 2 min, other Pirates joined after 2 min. 

Spanish strategy was to group around the Victory down wind of the pirates. It would have been a good plan if ALL of the Spanish did that. However they left some stragglers up wind which were easily boarded before they could regroup. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I was the last one to join the battle, which was around 10 minutes after it began. When I joined, the Spanish forces were chasing the pirates down wind. Once I joined the battle the faster Spanish ships turned to join up with their Victory and the pirate forces grouped up-wind.

As the battle progressed, the Victory and larger Spanish ships were slower to react to changes in position and repeatedly left the smaller ships alone. The pirates then quickly sunk the smaller Spanish ships, with Privateer boarding many of them. After a few of the Spanish support ships had been sunk, the remaining Spanish forces began to retreat. The Rattvisan escaped first and the Hercules second.

Once the Spanish began escaping the larger pirate ships focused on the Victory, reducing its crew, while the Pirate 5th rates sunk the remaining Spanish support ships. Once the remaining Spanish ships had sunk I was able to board the Victory, which was sunk last.

Link to comment
Share on other sites

Hace 8 horas, --Privateer-- dijo:

Resumen: Me etiquetaron, todos los españoles estuvieron en 2 minutos, otros Piratas se unieron después de 2 minutos. 

La estrategia española consistía en agruparse en torno a la Victoria por el viento de los piratas. Hubiera sido un buen plan si TODOS los españoles hicieran eso. Sin embargo, dejaron a algunos rezagados viento arriba, que fácilmente se abordaron antes de que pudieran reagruparse. 

 

Hace 7 horas, Storm Crow dijo:

Fui el último en unirme a la batalla, que fue alrededor de 10 minutos después de que comenzara. Cuando me uní, las fuerzas españolas perseguían a los piratas por el viento. Una vez que me uní a la batalla, los barcos españoles más rápidos giraron para unirse a su Victoria y las fuerzas piratas se agruparon en contra del viento.

A medida que avanzaba la batalla, la Victoria y las naves españolas más grandes reaccionaron más lentamente a los cambios de posición y dejaron a las naves más pequeñas en repetidas ocasiones. Los piratas se hundieron rápidamente en los barcos españoles más pequeños, con Privateer abordando muchos de ellos. Después de que algunos de los barcos de apoyo españoles se hubieran hundido, las fuerzas españolas restantes empezaron a retirarse. El Rattvisan escapó primero y el Hércules segundo.

Una vez que los españoles comenzaron a escapar, los barcos piratas más grandes se centraron en la Victoria, reduciendo su tripulación, mientras que los Piratas 5º hundieron a los barcos de apoyo españoles restantes. Una vez que los barcos españoles restantes se habían hundido, pude abordar la Victoria, que fue el último hundido.

Gracias por el aporte, entre esto y lo que nos contaron Corsario Rojo y Churruca y tenemos claro lo que pasó. En lo que respecta al comentario del anterior, decirte, no vayas de campeón, cuando algunos nos aburramos de hundir británicos cambiaremos a la zona pirata, a ver qué haces entonces, igual descubres que no es tan divertido, o si, nunca se sabe, recuerda que en este juego las cosas cambian muy rápidamente. Un saludo.5_195.jpg.7fc90c2d07a7394c32857d87e90262d8.jpg

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

como participante en la batalla tengo que decir que nadie a comentado que en los inicios de batalla sufrimos una tormenta que no dejaba ver los barcos piratas y eso dificulto a la gente nueva tomar posicion en la misma .

los jugadores nuevos deben aprender que dejar un barco enemigo atras es perder la batalla ,la iniciativa es muy importante ya que la moral en el juego tambien la lleva el jugador

la tronera de los cañones tiene que motivarte no asustarte

y si un lider del clan como depredador abandona la batalla que leccion da a sus miembros .y con un barco dlc pardiez otra vez

yo hubiera muerto banda a privater con tal de luchar 

y para todo el que quiera saber una cosa el victori se pudo salvar pero no quiso pardiez

cuando uno se sube a un barco de guerra se pone el uniforme de guerra

si hubiese tenido un barco de apoyo al final el privater gluglu o no pero seguro que le entra un poco de sudor ya que quedo enganchado al victori si posibilidad de girarlo y tubo que ayudarle otro wasa el cual no encontro ningun barco en su camino .hay estuvo a mi parecer el analisis sincero de la batalla .gente que puso interes pero tienen que aprender todavia  algo mas importante al privatier se le puede hundir como a cualquiera pardiez

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...