Jump to content
Game-Labs Forum

El juego esta muerto


Recommended Posts

me hace mucha gracia post este, diciendo el porque se fueron tanta gente porque bla bla bla, 

Algunos se fueron por la comunidad española es toxi...

otros por aburrimiento del juego y la facciones como se trataban,

otros por aburrimiento al final el juego no le calo, 

otros porque tienes que hecharle demasiada horas para hacer algo,

y asi puede seguir la lista muy muy larga,

yo lo digo que  yo lo deje de jugar por aburrimiento y que eran demasiadas horas.

Es lo que tiene cuando sacas un juego puede gustar alguna gente y otras no, ark y rust tienen la misma gente los dos juegan al mismo juego, no hay tanta pablacion solo que hay mucho movimiento y wipe cuando la gente se aburre es pvp intenso

Link to comment
Share on other sites

Hemos criticado mucho el juego últimamente (yo en particular), pero creo que cuando algo se a echo bien también me gusta decirlo. Ayer por la noche me lo pase muy bien en las nuevas batallas de puerto, se acabo eso de ir persiguiéndose durante un buen rato. Las recompensas también me gustaron mucho, a mi en concreto me toco un agamenon de cuatro vidas y una pintura rosa para la trincomalee.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, davidyd said:

Hemos criticado mucho el juego últimamente (yo en particular), pero creo que cuando algo se a echo bien también me gusta decirlo. Ayer por la noche me lo pase muy bien en las nuevas batallas de puerto, se acabo eso de ir persiguiéndose durante un buen rato. Las recompensas también me gustaron mucho, a mi en concreto me toco un agamenon de cuatro vidas y una pintura rosa para la trincomalee.

la verdad es que las batallas d epuerto de ahora molan mucho, pero eso sí! necesita de organización, ya que las bombardas destrozan los fuertes de nada!!.

Yo me llevé una Endymion nuevecita y una pintura suiza para el Victory:)

Link to comment
Share on other sites

Venga, que se acerca la navidad:

- La física del disparo y el impacto, penetración-rebote. Lo han bordado. Para mi es de lo mejorcito del juego.

- El habernos hecho a todos multimillonarios y no tener que estar de un lado a otro...., ha sido un detalle :rolleyes:

-El aumento de velocidad en el mapa de campaña y el tema de pantalla azul. Dos cosas bien resueltas.

-Las nuevas batallas de puerto. No serán muy "simulador" que digamos, pero son divertidas. Mucho mas divertidas que las anteriores. 

-Los eventos PVP. Si tienes tiempo limitado o quieres acción rápida.... esto es lo tuyo.

-La facción española. Esa tan tóxica, donde hay grandes troll como el Sr. Trabuquín y otros pequeñitos y grises, pero no menos entrañables. Grandes jugadores y mejores compañeros en batalla.

Felices Fiestas.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

El juego es un quiero y no puedo y a pesar de que tiene cosas chulas dudo mucho que ya levante cabeza ya que el problema principal que tiene son sus propios desarrolladores, no tienen ni idea de lo que quieren y la gente pasa de invertir tiempo en un juego que va hacia atrás con cada parche.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...