Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

9 hours ago, Jorge said:

Buena batalla, pero teníais una superioridad de barcos enorme. Aún así muy buena. En cuanto al deshonor, vosotros lo bordais perros falderos de los británicos.

deshonor porque se negaron a luchar y luego hacer una trampa.

en relación con el Inglés, que tiene los suecos y los franceses como aliados y nosotros simplemente nos adaptamos a la situación.

que no es ahora que ya no estás tres facciones contra los piratas no te diviertes más?

Link to comment
Share on other sites

A mi, me parece correcto todo lo que has dicho tonyxyx......

Lo único que se me hace cuesta arriba es entender como podéis ayudar a una facción (los ingleses) que os han llamado ratas, que os han insultado y despreciado de todas las maneras posibles. Que han intentado que los piratas desaparecieran del juego, relegaros casi a un gheto....

Y aun así les apoyáis.............. Hay que tener un estómago muy preparado para eso....... A mi, y a mis principios, francamente se nos hace duro entenderlo.....

Pero debe ser algo normal en el genero humano, cuando casi todos los clanes piratas ayudan a los ingleses.... (Rubli, vosotros).........

¿Que es lo que tenéis, un estómago muy preparado, o unos principios invisibles?.....

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Lo que diga puede ser correcto, el problema es que ahora la mecánica del juego (alianzas) ponen en una gran desventaja facción pirata.Por desgracia, hay dos grandes alianzas ahora, español-sueco-francés y luego están el británico-estadounidense-holandés.lo que debemos hacer? rechazar cualquier propuesta y continuar luchando contra tres facciones solos?Yo personalmente lucho todos los días contra los americanos,los inglés y el que me encuentro en mi camino, pero la batalla puerto es una cosa diferente.Antes de la llegada de alianzas piratas y españoles colaboraron o al menos se mantuvo neutral y luego se han aliado con los enemigos que participan en el puerto de batalla o screening contra nosotros. No teníamos más remedio que adaptarse a la situación y seguir adelante, creo que cualquier persona inteligente puede entender todo esto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No Tonyxyx, las batallas de puerto no son una cosa diferente............. lo siento......

Los piratas y los españoles, no solo hemos colaborado, sino que hemos sido los únicos aliados fiables desde el principio del juego...... 

Siempre nos hemos respetado, tanto en el foro como en el juego, históricamente hemos sido los únicos que os hemos defendido incluso contra nuestros aliados........... Y lo mas que hemos hecho, ha sido permanecer neutrales cuando ha habido ataques entre piratas y daneses o suecos....

Nos mantuvimos al margen mientras estabais en guerra contra nuestros aliados y siempre os defendimos contra ingleses tanto en el foro como en el juego................ A mi, personalmente se me revolvía el estómago cada vez que un post ingles empezaba por "The rats.....", que por cierto eran la mayoría........... 

Lo siento, pero sigo sin entenderlo.......... Bueno, si que lo entiendo, pero no tenéis narices para reconocerlo............

Por favor, no busquéis otras excusas fuera del odio........ No hay peor astilla que la de la misma madera........ y no hay nada en este mundo que pueda ser capaz de odiar mas a un español............ que otro español.............  (Como te darás cuenta, no estoy hablando de ti).

Un compañero os ha llamado "perros de los ingleses".......... No me parece correcto, el perro es un animal muy noble, y vosotros ayudáis a quienes siempre os han llamado ratas.........

Un saludo Tonyxyx, espero que nos veamos pronto en el mar.....

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo siento que me siento odio hacia ti, no lo es.(i am sorry that you think we hate you,it's not true)Pero, ¿cómo se puede decir que la batalla del puerto no es algo diferente? Cada vez que hay una batalla puerto tenemos que luchar contra tres facciones.La realidad es la siguiente: estamos jugando un juego y todo los players tiene que proteger sus intereses.Lo que teníamos que rechazar la colaboración y sucumbir a su alianza?

o7

Link to comment
Share on other sites

Primero, ya te he dicho que no hablo de ti............. No tienes por que odiar a los españoles, ni a España como facción, pero tus compañeros si.... 

Segundo, las batallas de puerto son exactamente lo mismo que el resto del juego........ No entiendo que ataques a un ingles fuera y luego defiendas sus puertos...... esto es altamente estúpido, así como increible.....

Tercero, cada vez que os atacan un puerto debéis defenderlo de quien os ataque............. Y si vosotros no atacarais a España, tendríais un enemigo menos, ya que nosotros siempre hemos considerado a los piratas aliados en su mayoría..................

Lo cual convierte en milongas todas tus palabras............ Atacáis a españoles porque en tu clan hay muchos españoles que odian a nuestra facción y a sus jugadores.......... Si no, no lo haríais........... Nadie busca enemigos nuevos porque si..........

SI, es puro odio, y el ayudar a los ingleses, nuestros mayores enemigos a pesar de todo lo que han dicho de vosotros, solo muestra que el odio puede mas que cualquier otra coas...........

Lo dicho, os faltan narices para reconocerlo y os sobran excusas baratas para intentar disimularlo.......

Edito: En cuanto a la facción pirata, siempre me he opuesto a que fuera tratada de forma diferente a las demás facciones, siempre he defendido que los piratas son jugadores como cualquier otro, y tienen el mismo derecho a aliarse y a tener batallas de puerto como cualquier otra facción, pero los ingleses os odian demasiado, ellos fueron los que hicieron fuerza para que fuerais tratados como parias..... Y ya podéis dar gracias, porque si se hubiera hecho caso en todo lo que pedían los ingleses, no podríais entrar en batallas de puerto ni conquistar territorios........ Pero bah, todo eso da igual...... Como mola estar al lado del poderoso eh...... Aunque te traten como ratas.....

 

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, tonyxyx said:

Lo siento que me siento odio hacia ti, no lo es.(i am sorry that you think we hate you,it's not true)Pero, ¿cómo se puede decir que la batalla del puerto no es algo diferente? Cada vez que hay una batalla puerto tenemos que luchar contra tres facciones.La realidad es la siguiente: estamos jugando un juego y todo los players tiene que proteger sus intereses.Lo que teníamos que rechazar la colaboración y sucumbir a su alianza?

o7

El único de vosotros que tenia honor y palabra era @Lord Vicious, pero al cambiar de facción, decidisteis iros por la mano que os ponia comida.

Esto se resuelve de una forma muy sencilla: necesitais recursos? Alianza nuevamente de España & Piratas y yo personalmente os llevo los recursos que necesiteis al puerto neutral que querais (cobre o plata?). Con esto no teneis que estar diciendo mentiras en nuestra cara para quedar bien con US-UK y al mismo tiempo con nosotros (se atrapa antes a un mentiroso que a un pirata cojo ;) )

No te gusta mi oferta de llevarte cobre o plata al puerto neutral? OK, @tonyxyx , que puerto US o UK debemos atacar  España con vosotros?

 

He puesto 2 ofertas encima, y no soy diplomatico ! :-)

 

Saludos y buen desayuno a los americanos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Está claro que tenemos diferentes pensamientos.
Ayudar a alguien a la batalla del puerto no significa que no podrá luchar en el mar
No voy a matar al pvp en el mar, yo juego sobre todo para lo.

Este es mi motivación, no una excusa.Te hago una pregunta, si no con la otra alianza,con los que podemos trabajar juntos? o si desea nosotros que luchar solos?

Espero que entiendan con esta traducción. o7

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, tonyxyx said:

Está claro que tenemos diferentes pensamientos.
Ayudar a alguien a la batalla del puerto no significa que no podrá luchar en el mar
No voy a matar al pvp en el mar, yo juego sobre todo para lo.

Este es mi motivación, no una excusa.Te hago una pregunta, si no con la otra alianza,con los que podemos trabajar juntos? o si desea nosotros que luchar solos?

Espero que entiendan con esta traducción. o7

El que parece no entender lo que escribimos eres tú. Te han dicho varias veces que la única facción que respetaba a los piratas era la española, que la alianza más efectiva y duradera fue la de España con los clanes piratas, que nos hemos mantenido neutrales cuando los piratas han tenido conflictos con nuestros aliados y que si queréis esto puede volver a ocurrir.

En cuanto al tema de las facciones, por supuesto que la pirata debería de ser una más como el resto. Me consta además que al principio de lo de las alianzas los piratas votaban en una inmensa mayoría por aliarse a nosotros. Claramente algo ha pasado desde entonces y ese algo se llama arrodillarse a los británicos, pero tú y tus colegas de clan podéis seguir llamándolo como queráis.

Un saludo.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

I ll write this in english just cause it's the last time i write here due to the fact google translate sucks and i can't really understand everything.

You guys seems to refuse the truth,we got screened by spanish players multiple times before even thinking of attacking your ports.I think you saw that was not only me and my mates doing hostilities but almost the entire faction.Have you wondered why or you just think every pirate wanted Venganza?

Un saludo o7

P.S. I ve heard a pirate came to your ts talking in my name or the rest of the guys.I don't know what you were talking about but you must consider it his personal opinion and in noway mine or others members opinion.He's not our diplomat.Please contact Enriellargo for further communication,thank you.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, tonyxyx said:

I ll write this in english just cause it's the last time i write here due to the fact google translate sucks and i can't really understand everything.

You guys seems to refuse the truth,we got screened by spanish players multiple times before even thinking of attacking your ports.I think you saw that was not only me and my mates doing hostilities but almost the entire faction.Have you wondered why or you just think every pirate wanted Venganza?

Un saludo o7

P.S. I ve heard a pirate came to your ts talking in my name or the rest of the guys.I don't know what you were talking about but you must consider it his personal opinion and in noway mine or others members opinion.He's not our diplomat.Please contact Enriellargo for further communication,thank you.

You got screened by CORS and you should know perfectly that they don´t represent the spanish RvR community. They were told to stop attacking pirates but when SORRY became british there was nothing to do.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que fueron los piratas los primeros en abrir hostilidades. Antes de que se fueran los SORRY ya te tenias que cuidar mucho si pasabas al lado de un 18EK o un RUBLI. Cuando se fueron los SORRY la realidad era que casi todos los piratas te atacaban menos los X. Poco después los piratas hacian de mercenarios para los ingleses en las batallas de puerto. CORS y SH decidieron unilateralmente que si los piratas eran hostiles habría que recuperar lo que se les cedió cuando eran aliados. IMHO actuaron precipitadamente por tomar esa decisión unilateralmente pero cierta lógica tiene. Y ya cuando es esas batallas se veian X defendiendo muchos metieron tambien a los X en el saco del resto de piratas.

Estando las cosas así podías hacer dos cosas.
1) Lo que hizo CORS y SH que fue considerar a todos los piratas hostiles incluidos los X.
2) Discriminar y considerar hostiles solo a casi todos los piratas conservando un paz limitada en OW con los X... que fue lo que hice yo. (Le podeis preguntar a Enri el Largo).

Al final pasado un tiempo a mi tambien me persiguieron X en OW sin que yo les hubiese atacado antes. Pasado mas tiempo les he perseguido yo dependiendo de quienes son. Y si me meten en batalla: saludo, pregunto por la familia e intento no tomármelo personal.

Por otro lado ha habido muchas batallas de evento (o defensas de puertos aliados) donde entra de todo y mezclado. Y no te vas a poner a mirar a quien disparas y a quien no. Disparas a todo lo rojo. Se podría haber entendido que lo que pasa en las batallas de evento se queda ahí pero creo que los piques creados en el evento se extendieron al OW en general.

Por lo tanto el tema es complejo y mas aún con el sistema de diplomacia del juego que no permite aliarte ni con los piratas ni con facciones de los piratas. Si existiera la posibilidad de aliarte con un clan pirata de forma individual creo que ahora lo estaríamos de X.

Y para concluir... para mi lo ideal es volver a una tregua con los X al con que considero un primo con el que te has enfurruñado en una comida familiar después de hablar de política.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Suricato Rojo said:

Yo creo que fueron los piratas los primeros en abrir hostilidades. Antes de que se fueran los SORRY ya te tenias que cuidar mucho si pasabas al lado de un 18EK o un RUBLI.

que digo yo... que los piratas como aliados sean perros malos y traicioneros y que si te encamas con ellos salgas trasquilado me parece como muy coherente oiga... y mas "interesante" que puede ser con la vuelta de las batallas abiertas entre ellos

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Eishen said:

que digo yo... que los piratas como aliados sean perros malos y traicioneros y que si te encamas con ellos salgas trasquilado me parece como muy coherente oiga... y mas "interesante" que puede ser con la vuelta de las batallas abiertas entre ellos

Lo que tienen que hacer es que los piratas sean como cualquier otra facción del juego.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Jorge said:

 

1 hour ago, Eishen said:

que digo yo... que los piratas como aliados sean perros malos y traicioneros y que si te encamas con ellos salgas trasquilado me parece como muy coherente oiga... y mas "interesante" que puede ser con la vuelta de las batallas abiertas entre ellos

Lo que tienen que hacer es que los piratas sean como cualquier otra facción del juego.

 

Esa es tu opinion (y de muchos) , la mia (y de otros muchos) es exactamente la contraria, que deberián ser totalmente diferentes, que para ser como el resto ya hay otras 6 opciones.

La de los desarrolladores parece ser la calle de en medio (o las calles de en medio porque existe la posibilidad de que halla dos versiones de pirata en un futuro como dijo admin)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno yo en esa batalla iba en un privatieer y estos dos jugadores nuevos fueron popeados ambos en repetidas ocasiones por el felón  inglés, dado que me dejó sin velas nada más empezar y que los aguerridos españoles iban a caer los dos me fui, los dos fueron barridos nada más empezar poco o nada se podía hacer.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...