Jump to content
Game-Labs Forum

Batallas Corsarias


Recommended Posts

3 hours ago, lobogris said:

No hay conflicto yo soy el cazador y ellos las presas ¿o acaso los ves muy activos últimamente?

tumblr_m6lmlhq01L1r1rqulo1_500.gif

Jajajajajaja y será porque te tienen miedo ......No mientas que tú solo cazas novatos o cuando vas en manada 7 contra 1. Tus vídeos hablan por sí solos.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En el día de nuestro Señor 13 de Marzo de 2017 el pirata Fumadrago miembro de los traidores X ha sido ajusticiado y pasado por la armas españolas, colgando sus miseros restos a la entrada del puerto de la Havana.

Capitán corsario Lobogris alias "el azote español".

th?id=OIP.-9YCM87KesMkhveTjHewHQEBEs&w=1

 

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Arriesgada y sobrecogedora accion :lol:

Solo decir que si me meto en un 12 vs 1 no es con intencion o esperanza de huir, pero no iba a dejar solo a mi compi. Semos asin que le vamos a hacer!.

De todo se aprende y del gankeo tambien, que bien me viene; ademas me he liberado de complejos que arrastraba al cambiar de faccion  ;)

 

O7

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 29/3/2017 at 5:27 PM, Bichu said:

Arriesgada y sobrecogedora accion :lol:

Solo decir que si me meto en un 12 vs 1 no es con intencion o esperanza de huir, pero no iba a dejar solo a mi compi. Semos asin que le vamos a hacer!.

De todo se aprende y del gankeo tambien, que bien me viene; ademas me he liberado de complejos que arrastraba al cambiar de faccion  ;)

 

O7

 

¿Y que pensais hacer tras el wipe?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 1/2/2017 at 2:44 PM, deltonos said:

El único de vosotros que tenia honor y palabra era @Lord Vicious, pero al cambiar de facción, decidisteis iros por la mano que os ponia comida.

Esto se resuelve de una forma muy sencilla: necesitais recursos? Alianza nuevamente de España & Piratas y yo personalmente os llevo los recursos que necesiteis al puerto neutral que querais (cobre o plata?). Con esto no teneis que estar diciendo mentiras en nuestra cara para quedar bien con US-UK y al mismo tiempo con nosotros (se atrapa antes a un mentiroso que a un pirata cojo ;) )

No te gusta mi oferta de llevarte cobre o plata al puerto neutral? OK, @tonyxyx , que puerto US o UK debemos atacar  España con vosotros?

 

He puesto 2 ofertas encima, y no soy diplomatico ! :-)

 

Saludos y buen desayuno a los americanos.

And thats becouse you made a deal with 1 person,

 

Not stupid councils of clans:  SORRY-SPAIN honored an agreement from april to december, while all other nations changed frends, ally, enemy over and over and over.

At end the entire forum spent a year talking how sorry was dishonorable and i was toxic when in fact i honored my agreements like nobody else. As soon sorry left pirates, and nobody anymore enforced a politic.  pirates started attacking spains the only friend that keep remain friends even when pirates where under attack from anyone (see denmark wich lied about agreement with me becouse pirates not where strong anymore, denmark was pirates lapdog as much pirate where strong thats opportunism not honorability)

 

If this game will ever have a future my group gonna return pirate and the first nation i am seek to re-estabilish agreement is spain.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso es porque usted hizo un trato con 1 persona,

 

No estúpidos consejos de clanes: SORRY-ESPAÑA honró un acuerdo de abril a diciembre, mientras que todas las demás naciones cambiaron frends, aliado, enemigo una y otra vez.

Al final todo el foro pasó un año hablando de lo triste que era deshonroso y yo era tóxico cuando de hecho honrado mis acuerdos como nadie más. Tan pronto lo siento dejó
a los piratas, y nadie más impuso una política. Los piratas comenzaron a atacar a las españas el único amigo que se mantiene amigos, incluso cuando los piratas se encuentran
bajo ataque de cualquiera (ver Dinamarca que mintió sobre el acuerdo conmigo porque los piratas no fueran fuertes más, 
Dinamarca era piratas lapdog tanto pirata que fuerte oportunismo no honorabilidad)


Si este juego va a tener un futuro mi grupo va a regresar pirata y la primera nación que estoy tratando de restablecer el acuerdo es España.
Edited by Lord Vicious
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esto explica el regalo de gran cantidad de puertos a los piratas por una alianza con un jugador de un clan muy específico, alianza que no solo nos perjudico a nosotros si no también a nuestros aliados, explica la falta de ímpetu de algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano, y en resumen la política del clan que habla por todos, regalando puertos españoles, se han regalado más puertos que los perdidos ante el enemigo, cuando podían usarlos libremente siendo aliados nuestros, la falta de visión y capacidad de estos jugadores es patente.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lobogris said:

Esto explica el regalo de gran cantidad de puertos a los piratas por una alianza con un jugador de un clan muy específico, alianza que no solo nos perjudico a nosotros si no también a nuestros aliados, explica la falta de ímpetu de los algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano, y en resumen la política de clan que habla por todos, regalando puertos españoles, se han regalado más puertos que de los perdidos ante el enemigo, cuando podían usarlos libremente siendo aliados nuestros la falta de visión y capacidad de estos jugadores es patente.

 

Todos tus posts están fuera de lugar, pero este alcanza límites insospechables.

 

2 minutes ago, lobogris said:

explica la falta de ímpetu de los algunos en intentar recuperar el terreno español regalado por un italiano

Esta parte del mensaje no es que no esté fuera de lugar, es que está en órbita.

Qué pasa, que como no es español no es de fiar.

En fin, espero que las subvenciones gubernamentales sean buenas.

Link to comment
Share on other sites

Falta que aquellos que tienen alianzas secretas y al margen de lo que opine el resto, filtren información a sus aliados secretos y no informen a los de su propia facción que intentan recuperar territorio español, esto tiene un calificativo muy claro.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, lobogris said:

Falta que aquellos que tienen alianzas secretas y al margen de lo que opine el resto, filtren información a sus aliados secretos y no informen a los de su propia facción que intentan recuperar territorio español, esto tiene un calificativo muy claro.

En vez de hablar tanto por el foro das un pasito al frente y te pones tu con la diplomacia en vez de criticar 

Link to comment
Share on other sites

Al pitxa yo di un paso adelante cuando nadie tenía narices de hecho fui nombrado por el consejo para ser diplomático con los enemigos.

Al intrépido no tienes narices para decir quién eres en el juego, yo tengo vídeos tú no eres nadie, ni vídeos ni nada, he causado a nivel individual más dañó a los enemigos que la mayoría de clanes de este juego para referirte a mi de usted y con genuflexión. 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, lobogris said:

Al pitxa yo di un paso adelante cuando nadie tenía narices de hecho fui nombrado por el consejo para ser diplomático con los enemigos.

Al intrépido no tienes narices para decir quién eres en el juego, yo tengo vídeos tú no eres nadie, ni vídeos ni nada, he causado a nivel individual más dañó a los enemigos que la mayoría de clanes de este juego para referirte a mi de usted y con genuflexión. 

Conozco esa historia, por eso te digo que des un pasito adelante y te expongas como diplomatico la proxima vez que se necesite uno, que yo sepa ser diplomatico porque te seleccione un consejo el cual se disolvio al dia siguiente y acto seguido se nombro otro no es que te de mucha experiencia como tal.

Al lobo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...