Jump to content
Game-Labs Forum

Miren aqui


Recommended Posts

Aunque ya es tarde porque hemos posteado creo que es mejor que se retraten ellos mismos que además de ser más numerosos intentan ganar en el tribunal lo que no pueden in game.

Esto nos favorece en realidad. Ellos solos quedan como el culo.

 

Yo he reportado el hilo ya que va contra las normas del tribunal.

Edited by Migui
Link to comment
Share on other sites

Si ahora resultará que no podemos aliarnos con otras naciones, que debemos dejar que estos patéticos ingleses nos destrocen y nos saquen del servidor sin hacer nada...

Son una panda de lloricas. Son más numerosos, con mejores barcos y no tienen suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Tienen más cara que espalda algunos, y lo peor es que van de dignos por la vida. Pero es que todo se desmorona en seguida y muy pronto acabarán entendiendo que la confianza es un asset demasiado valioso como para venderlo por cuatro perras.

 

La putada es que los daneses y los suecos estén a la gresca entre ellos, porque los daneses son anti-brit total y cuando te los encuentras por jamaica y haiti son bastante amistosos con nosotros.

 

Cada vez menos gente se traga las mentiras británicas y es cuestión de tiempo que se vuelva en su contra.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto lo de que utilizamos la misma jugada en corrientes?

 

Yo estuve ahí escoltando la bandera y no se hizo nada parecido. Puedo garantizar que no hubo exploit y que entramos por la puerta grande a la bahía de Corrientes para conquistarla.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

La cuestión es que el juego está en alfa por lo que los bugs se deben reportar. A mi no me parece correcto aprovecharse de ellos.

Pero que tengan la Santa jeta de ayer mismo llorar para que se volviera ilegal el transferir un puerto y hoy vengan reconociendo que nos hicieron la 13-14 es para coger una escalera subirse a los cuernos de su pinche madre y cagarse en toda su ascendencia.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Otro ejemplo: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/12227-abuse-of-alts-in-basic-cutters-to-start-combat/

 

Player británico acusa a los daneses de usar alts ingleses en basic cutters para meter gente en combates.

 

Hasta el mismo admin se persona para decirles que no, y le llevan la contraria y siguen acusando a los piratas y los daneses.

 

Lo de esta gente no es normal. Tienen una jeta para tallar diamante.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión es que el juego está en alfa por lo que los bugs se deben reportar. A mi no me parece correcto aprovecharse de ellos.

Pero que tengan la Santa jeta de ayer mismo llorar para que se volviera ilegal el transferir un puerto y hoy vengan reconociendo que nos hicieron la 13-14 es para coger una escalera subirse a los cuernos de su pinche madre y cagarse en toda su ascendencia.

Al final como consiguieron tomar conil?...me tuve que ir a la cama a las 12.00 y parecia que no habian barcos brits x la zona...esta mañana al ver el mapa me que quedado perplejo...
Link to comment
Share on other sites

Al final como consiguieron tomar conil?...me tuve que ir a la cama a las 12.00 y parecia que no habian barcos brits x la zona...esta mañana al ver el mapa me que quedado perplejo...

 

Los franceses perdieron la batalla de puerto. Pero es que fuera estábamos el ciento y la madre esperando y pasaron cosas muy raras como las que se relatan en ese hilo.

 

No estuvo tan mal, de todos modos, para lo que podía haber sido teniendo en cuenta lo que llevaban los ingleses.

Link to comment
Share on other sites

Por puntualizar a raiz de lo visto y oido en directo en el TS...

 

La bandera llego a conil a punto de acabarse la hora y solo por dos errores combinados hispano-franceses ....

 

 El grueso de la flota española no reacciono lo bastante rapido para dar apoyo a unas fragatas que tenian en el circulo al ingles de la bandera (por falta de rating no podian meterla ellos solos)

 

  Los franceses siguieron la tactica de esperar EN el puerto , renunciando a intentar interceptarla ellos

 

En la batalla en si los franceses perdieron por la minima (2.1 a 2)  y en el ultimo minuto (habia twitch en directo) 

Link to comment
Share on other sites

¿Pero alguien vió la bandera entrar por la boca de la ensenada? Porque yo estaba ahí (no dentro de la bahía sino fuera) y no vi nada de eso, de pronto alguien reportó que la bandera había pasado.

Quizá es lo que dicen en el hilo ese que el radio es demasiado grande y da para plantarlo desde lejos.

Link to comment
Share on other sites

¿Pero alguien vió la bandera entrar por la boca de la ensenada? Porque yo estaba ahí (no dentro de la bahía sino fuera) y no vi nada de eso, de pronto alguien reportó que la bandera había pasado.

Quizá es lo que dicen en el hilo ese que el radio es demasiado grande y da para plantarlo desde lejos.

Si eso no hay duda la bandera la plantaron sin necesidad de dar el giro y entrar a Conil, la plantaron desde el lado de la costa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estabamos bloquendo la entrada al puerto de conil y en la batalla de puerto habia un ingles contra 25 franceses durante un buen rato (no se que hacian, la verdad) la flota de conquista paso direccion norte y desaparecio....compraron banderas para conttoy y mugeres y todos los q estabamls bloqueando conil nos fuimos a defender las islas......ellos bajaron desde el norte y entraron sin pegas (-capitulo 1 del manual del estratega aficionado: como desbloquear un puerto)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...