Jump to content
Game-Labs Forum

BrioMartel

Ensign
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BrioMartel

  1. Yo no creo que haya que echar a nadie de ningun sitio, pero este foro o seccion del foro es para escribir en español, lo minimo que se puede pedir aqui es que se escriba en ese idioma aunque sea usando el traductor de google, y se se escribe en otro idioma, acto seguido incluir la traduccion, al menos eso es lo que yo entiendo al leer "Naval Action - Spanish language.
  2. Insisto, al menos traduzcamos al español en este subforo, no es mucho pedir. Muchas gracias.
  3. Buenos días, sin entrar en el fondo de sus palabras, le agradecería que en esta sección del foro al menos tenga la deferencia de traducir sus post con el google translator. Esta sección del foro es "Naval Action - Spanish language" Muchas gracias.
  4. Los nuevos jugadores ya no podran capturar mercantes para desguazarlos y poder usar los materiales para craftear barcos. Este metodo permite ahorrar muchas horas de crafteo -tan valiosas como excasas-, por tanto si subir XP de crafteo ya es lento, para los jugadores que se incorporen a Naval Action sera una tortura. Esos cambios en realidad me parecen correctos en cuanto a la simulacion en si del combate, pero quizas deberian replantearse tambien toda la parte de la construccion de barcos, facilitando la subida de XP. Con el sistema de modulos y barcos dorados, han hecho imprescindible el crafteo, enfrentarte con constitutions grises a constitutions doradas dopadas con modulos amarillos suele terminar mal. Hablo desde el punto de vista del jugador independiente no adscrito a un clan.
  5. Lobogris ¿Exactamente que quiere decir "Antiguo" al editar los post? ¿Se han recopilado en algun otro lugar?
  6. Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias. Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc...
  7. Esta muy, muy bien, enhorabuena por el trabajo. Para los que no estamos en ningun clan es de gran utilidad para estar al tanto de los acontecimientos.
  8. No lo sabía, y la verdad me parece una buena noticia que exploren otras vías.
  9. No es cuestion de que solo existiera un Santisima, o cualquier otro planteamiento historico, es cuestion de que si se limitan unas cosas no veo porque no se pueden limitar otras. Bajo mi punto de vista (insisto que es mi punto de vista y no trato de crear polemica) el hecho de permitir que en las batallas de puertos puedan entrar 25 Santisimas solo favorece a las facciones potentes y no creo que ni siquiera con el paso del tiempo y la subida de nivel de nuestros crafters, nosotros como facción podamos reunir flotas de ese calibre. Efectivamente es un juego y por eso mismo debe ser divertido para todos. Si recordais Mantua, especialmente el primer dia, cuando vino su flota de terceras con -me parece- un solo vicyory, nosotros nos enfrentamos al enemigo con nuestras fragatas, en esa ocasion, solo por pura suerte logramos hundir su bandera al quedarse aislada, despues de eso, entrabamos en combate con flotas de fragatas una y otra vez contra su flota que trataba de regresar a puerto. Nuestras fragatas eran destruidas sin practicamente causarles daño. Fue divertido pero masoquista y eso mismo nos podria pasar pero ahora frente a victorys y santisimas. En cuanto a las arbitrariedades, casi todo en el juego es arbitrario, para el tema de la limitacion de barcos en las batallas quizas se podria emplear un poco de logica. En todo caso, creo que los devs ni siquiera se han planteado este tema.
  10. Hombre... Limitar el numero de victorys y santisimas que pueden entrar en una batalla yo no creo que sea una limitacion arbitraria, es mas, la veo logica, casi tan logica como evitar que se puedan capturar barcos de guerra a la IA.
  11. [quote name="Galbatorix" post="240948" Favorecería aún más al clan capaz de fabricar y desplegar esa variedad de barcos frente a uno más modesto. El cambio en los barcos utilizados en los puertos pasa por añadir tierra y cosas similares para limitar la utilidad de los navíos de primera clase. No estoy de acuerdo, un clan pequeño tendra siempre mas dificultad en fabricar primeras que en fabricar cuaquier otro barco. Sigo pensando que deberian limitar el numero de primeras, lo cual es muy sencillo de hacer. A pesar de que el realismo historico brilla por su ausencia, tampoco hay que pasarse, Santisima solo hubo uno y los barcos de primera clase siempre eran minoria en cualquier escuadra, vease las escuadras que combatieron en Trafalgar por ejemplo.
  12. El tema de los primera clase lo deberían de limitar, es absurdo flotas de 25 primeras clases para ataques/defensas de puertos y no digamos las flotas IA,s que se pasean por el caribe con 6 Santísimas, 6 Victorys, 6 pavels y 6 terceras. Al menos en los ataques/defensas de puertos, debería haber un número máximo de primeras que pudieran entrar en la batalla.
  13. "- Los barcos de combate capturados a la IA se trasfieren al ALMIRANTAZGO, que pagara por el, solo pueden capturarse transportes" Esto hoy por hoy nos afecta muy negativamente. Me suena a lloriqueo a los devs por parte de alguna facción.
  14. Bienvenido y aunque la subida de experiencia es ardua, no te desanimes, navegar y combatir mandando una fragata o un 74 no tiene precio.
  15. Si tienes ya el juego (no me queda claro este punto) entra y pregunta en el chat general todas tus dudas, te ayudarán/ayudaremos.
  16. Esta mañana sobre las 11.45 los britanicos han comprado bandera para intentar retomar San Lazaro, no veo ninguna referencia en el foro sobre ello, supongo que no lo han conseguido ¿verdad?
  17. Yo nunca amo a un lider, prefiero repartir mi amor entre las 7 odaliscas que me corresponden. xD
  18. Marcus Carter en el Server EU 1

  19. Si, se reian de las fragatas, recuquerdo que en la primera batalla de Mantua de sus terceras contra nuestras fragatas, un ingles nos dijo en el chat de la batalla "preparar vuestros anos" Yo me pregunto ahora ¿donde estan sus risas y como tienen sus anos?
  20. Buenas tardes, yo soy uno de los muchos o pocos que navega sin pertenecer a ningún clan, cada uno tiene sus motivos para pertenecer o no a uno y todas las considero muy respetables. Dicho esto, el hecho de navegar solo no implica no unirse a otros jugadores para defender un puerto o colaborar en lo que se tercie. Siempre que ha habido una llamada para defender un puerto y mis compromisos con mi vida privada me lo han permitido, he acudido. Y esto nos lleva a como conseguir coordinar a los jugadores "solitarios" una opción sería usar el chat de la facción española, sinceramente no creo que haya ningún espía de otra nación mirando lo que escribimos y si lo hay, creo que compensa desvelar el secreto con el fin de conseguir reunir a la mayor cantidad posible de gente, de nada sirve mantener el secreto sobre una defensa o un ataque si luego no hay suficientes barcos para afrontarlo. Quizás estoy equivocado, ahí lo dejo. Otra opción sería quizás entrar al TS sin pertenecer a ningún clan, días atrás en la defensa de Siguanea me lo sugirió un compañero que estaba esperando el ataque en el puerto conmigo y cuando le dije que no podía hablar por micro, me dijo que aunque solo fuera para escuchar, permitiría coordinar mejor la defensa, así que ni corto ni perezoso después de la batalla me instalé el TS, entré y ahí me quedé, veía "salas" de clanes pero no sabía que hacer ni como acceder (soy un completo neófito en el TS) creo que necesitaba que un admin hiciera algo, pero como pasaba el tiempo y no sabía que hacer, abandoné. Como jugador solitario que no craftea y al que no le importa perder un barco, os diré lo que sí me importa: leer a un inglés en el chat general un "fuck you dons" después de habernos vencido en una batalla de puerto en la que nos superaban por 2v1 tal y como pasó en la defensa de Siguanea hace unos días. Por lo general cuando me he enfrentado a los ingleses con otros compañeros en más o menos igualdad de condiciones, hemos vencido. Como he comentado en el párrafo anterior yo no crafteo, el crafteo me supera, disfruto combatiendo sobre todo en PVP y si es con compañeros mejor, y no, no me importa perder un barco, ya conseguiré otro, o los compro o los capturo, lo que si puedo deciros es que acudiré siempre a un combate si no tengo que hablar con mi mujer, preparar la cena o pasear al perro, eso sí, necesito saber que hay o habrá un combate. Por último y para resumir el motivo de mi intervención ¿cómo coordinar a todos los jugadores que no pertenecen a un clan y que sí quieren colaborar en las defensas/ataques de puertos? Sugerencias caballeros. P.D.: En el PVP EU1 navego bajo el nick de "Marcus Carter".
  21. Mi pequeña opinión sin ser de ningún clan, (en el Server EU One tengo el Nick "Marcus Carter"): Yo no aceptaría ningún tratado ahora, creo que debemos aguantar hasta el próximo wipe y organizarnos entonces. Ahora ya no vamos a sacar nada, todo el daño está hecho. Los jugadores noveles pueden sacar experiencia en la Habana haciendo misiones y con el apoyo de los veteranos que todavía están/estamos allí. La Habana hoy en día es una zona muy segura, no hay casi jugadores humanos de otras facciones. Yo en principio no voy a pertenecer a ningún clan en el futuro y aunque tampoco lo descarto categóricamente, sugiero que si alguien va a conquistar algún puerto o a defenderlo, avise por el chat del país general. En el caso de conquista no hace falta dar datos concretos del puerto a conquistar, pero quizás si algún punto de reunión previo y luego ya allí, los que no estamos en clanes ni en TS podamos seguir al resto de jugadores.
  22. Muchas gracias por la traducción, mi inglés es únicamente de superviviencia aunque traduzco relativamente bien el inglés escrito, el problema es que me resulta agotador leer los post del foro traduciendo con mi inglés perrunero de BUP y sé que me pierdo muchos matices al hacerlo. Por no repetir post en los otros hilos con traducciones, extiendo mi agradecimiento desde este al resto.
×
×
  • Create New...