Jump to content
Game-Labs Forum

Una de espías


Recommended Posts

Jugadores de mmo han jugado durante años, acudido a quedadas, destruido naves enemigas, sólo para que un día (en ocasiones años después) se les concediera permisos para acceder a recursos de alianzas completas.

 

Y ese dia....una alianza de miles de jugadores a tomar por culo.

 

Tal como lo cuento porque lo he visto y lo he sufrido.

 

El juego se llama eve online.

 

Y el NA que esta en beta puede superarlo.

 

Asi que perdona si me hace gracia que te haga gracia lo de "vente k vamos a atacar" y esperate al "pasame tu IP, la api key de todos tus personajes y foto del historial de corps en las que has estado y cuando les demos el visto bueno ya te avisaremos"  :P

 

Uhm ... BoB acaso?

Link to comment
Share on other sites

Hay que ser un personaje para ir gankeando novatos, será que eres tan malo que no puedes con los combates de verdad. Es lo que tiene ser un cero a la izquierda sin amigos.

 

Te estás volviendo muy blando. El Jorge que yo conocía era más contundente.

 

Y no mientas: a un jugador de tu categoría, con un rattlesnake, no se le scapa por velocidad una renomee. A lo mejor sucedió al revés. No importa.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta que me carcome es, ¿por que?

Lo tienes en un hilo de este foro más que respondido: porque juego como me da la gana. 

 

Y no te tomes tantas molestias por mi, te garantizo que pierdes el tiempo. A día de hoy todavía no sé quien eres en el juego y, ya ves, me importa un carallo.

Link to comment
Share on other sites

Te estás volviendo muy blando. El Jorge que yo conocía era más contundente.

Y no mientas: a un jugador de tu categoría, con un rattlesnake, no se le scapa por velocidad una renomee. A lo mejor sucedió al revés. No importa.

Si hubiera sucedido como tú dices ya lo habrías publicado hace tiempo...

Y siento decepcionarte pero no me conoces en absoluto.

Desde luego mi categoría como jugador es infinitamente inferior a la tuya, al contrario que como persona...

Espero que dejen bien claro quien eres y la clase de personaje que eres en el chat del juego. Ahora sí que eres un blanco para todos....cámbiate el nombre otra vez

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

 

Puede ponerse en contracto conmigo, vía MP, en este mismo foro.

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Tomarme molestias por ti? En ningun momento. Descubrir al desgraciado detras de todo esto ha sido todo un placer que he hecho con sumo gusto.

Te calé desde el primer momento y supe que solo traerias problemas. Tu si que eres un miembro de una "panda" , un indeseable.

Casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero lo de hoy es sublime.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

 

Puede ponerse en contracto conmigo, vía MP, en este mismo foro.

¿También les mendigas las BP de los barcos a los suecos como hacías con nosotros?

Link to comment
Share on other sites

Por cierto: animo a cualquier jugador de la facción española, que esté harto de esta panda (antes había unos cuantos, jaja) a que se pase a la sueca para venir a cazarlos juntos. Yo le hago los barcos.

Puede ponerse en contracto conmigo, vía MP, en este mismo foro.

Antes todos sabían que había un sueco merodeando las costas de Cuba...Ahora que te han descubierto necesitarás una flota completa para salir vivo de cualquier batalla.

Link to comment
Share on other sites

Antes todos sabían que había un sueco merodeando las costas de Cuba...Ahora que te han descubierto necesitarás una flota completa para salir vivo de cualquier batalla.

 

Es muy difícil que me cacéis. Tengo barcos muy rápidos. Sólo cuando me empecino en terminar la batalla puedo perderlos, como sucedió con "Pani de Lezo", donde podía haber escapado cuando quisiera, pero no me dio la gana porque, en teoría, mi barco era superior. Y digo en teoría porque una trinco fir/speed trim no estoy seguro de que tenga más poder que una frigate preparada para PVP. Aún así, Pani de Lezo es uno de los mejores jugadores contra los que he combatido.

Como decía, es muy difícil que me cacéis. Podéis pillar los barcos de escolta, pero esos salen a 10.000 gold cada vida, poco más. De todos modos, si os organizáis para hacerlo, me esperan horas muy divertidas de juego y, por supuesto, cada novato, o no tan novato, que consiga hundir lo disfrutaré en su justa medida.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...