Jump to content
Game-Labs Forum

Una de espías


Recommended Posts

Escribo este tema, todavía con la sonrisa en los labios, ante una situación -casi surrealista, jaja- que acaba de producirse en el chat del juego. Llevo ya varias semanas preguntando...¡bueno! ya no lo hago, que me he cansado de recibir la misma respuesta. Pues preguntaba por qué no se daba información de los ataques de la facción española, con una mínima antelación, para que aquellos que no pertenecemos a clan alguno, o a uno distinto del que encabeza el ataque, podamos echar una mano si fuera necesario. Siempre se recibe el mismo comentario: "entra al TS, que en este chat hay espías que cuentan nuestras, acciones paso a paso, de ser escritas en él".

 

Como decía al principio del hilo, un jugador ha escrito hace un rato lo siguiente en el chat del juego: "todo aquel que pueda venir al ts y busque accion que entre y explicamos el plan a seguir". Y a mi me gustaría preguntarle/ aros ¿qué extraña estrategia, o magna habilidad, se me escapa a mi entre las neuronas para suponer que el espía/as del chat no va a ser el primero en entrar al TS, y que a lo mejor hasta está en un clan y todo? ¿de verdad que hay uno o varios tíos que juegan horas y horas con su barquito español, y hasta llegarán a jefes de escuadra, que le van a meter en el pandero, a las demás facciones, la información sobre nuestros ataques? ¿Y si es así, acaso se evita yendo al ts y dejando entrar a todo el mundo?

 

¡Bueno! ahí lo dejo. Simplemente me causo gracia lo de "Venir al TS que vamos a atacar"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te contesto la información en este juego se filtra mucho es difícil sorprender al enemigo y además este suele hacer guardias en zonas calientes, no tiene solución y tenemos que contar con ello de todas formas sería mejor que entraras al ts para coordinarte con el resto.

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que puede ser en cierto modo incómodo para el que no pertenece a ningún clan o no tiene contactos directos con los organizadores de la acción. La medida del TS obviamente que no solventará el problema del espionaje al 100%, pero si que reduce drásticamente las probabilidades que tiene el enemigo de saber la información exacta, y eso es vital para el éxito de una operación a gran escala, donde intervienen muchos factores a tener en cuenta. Tales como el número de flotas en acción, de que están compuestas, rutas de ataque, flanqueo, planes de ataque dentro de la batalla, etc. Como ves no es algo que se deba decir por el chat, primero porque resultaría tedioso explicar todo lo mencionado y mas varias veces para los que no lo vieran a la primera, y segundo porque son demasiados detalles como para arriesgarse a que lo vea el enemigo. Todas las naciones tienen espías en otras, eso te lo puedo asegurar de primerísima mano.

 

Si se dice alguna cosa importante en el chat del juego es el equivalente a gritarle a los cuatro vientos que vas a atacar X... mas vale ser precavidos.

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

Por amor de Dios, Valdrus!!! Estoy de acuerdo en que una batalla se coordina mejor de viva voz que en un chat (eso sí que lo entiendo, cosa a celebrar por alguno, jaja) pero no me digáis que un tipo cuya función es espiar para quien sea no esta en el TS nada más conectarse al juego. En batalla hasta sabe para donde van a ir los barcos españoles al tiempo que todos los demás (Y lo de la IP no me vale, que en la facción española hay de todas las nacionalidades del mundo m,undial). Venga, vámonos a camita que ya es tarde.

Edited by Patogeno
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Te das cuenta de la cantidad de cuentas alt que hay en este juego??

Muchos de los nuestros tienen cuentas inglesas, americanas y leemos sus chats.

Ellos hacen lo mismo. No te lo creas si no quieres, pero es así.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Patogeno, para entrar en el TS, además de la IP, hace falta que te den permisos y se los damos a gente que son de fiar no a todo el que entra.

Esta claro que a alguien con acento un poco raro nos costaria darselo. Deberian hablar muy muy bien español para pasar la criba.

Si lo hacemos asi es por que no nos podemos permitir ningun fallo, somos pocos jugadores en esta faccion y cualquier contratiempo nos costara mucho.

Edited by CeltiberoLeonidas
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Patogeno, creo que ya te he visto alguna vez escribir por el chat... Pero ese ea otro tema.

Es muy fácil espiar en este juego, más cuando hay españoles jugando para los britis... Traidores.... Jajajajja Pero en el TS los que "planean" los ataques se conocen y saben que no son espias... El resto se enteran cuando se empiezan a mover las fichas en el tablero jajajja

Aunque tambien ese es el curro de un espia, no hacerse notar... Y un espia no creo yo que sea capitan se bandera, demasiado tiempo invertido pada semejante dedicación.

Bueno, que desvario... El tema es que si quieres ser parte activa en los ataques te han de conocer en el TS, si no te enteraras como hasta ahora, por el chat donde los espias estan esperando jajaja

Aparte, el chat es muy toxico aunque hay dias que algún personaje lo anima con algún disparate y/o desvariando... Todos locos.

Link to comment
Share on other sites

Escribo este tema, todavía con la sonrisa en los labios, ante una situación -casi surrealista, jaja- que acaba de producirse en el chat del juego. Llevo ya varias semanas preguntando...¡bueno! ya no lo hago, que me he cansado de recibir la misma respuesta. Pues preguntaba por qué no se daba información de los ataques de la facción española, con una mínima antelación, para que aquellos que no pertenecemos a clan alguno, o a uno distinto del que encabeza el ataque, podamos echar una mano si fuera necesario. Siempre se recibe el mismo comentario: "entra al TS, que en este chat hay espías que cuentan nuestras, acciones paso a paso, de ser escritas en él".

 

Como decía al principio del hilo, un jugador ha escrito hace un rato lo siguiente en el chat del juego: "todo aquel que pueda venir al ts y busque accion que entre y explicamos el plan a seguir". Y a mi me gustaría preguntarle/ aros ¿qué extraña estrategia, o magna habilidad, se me escapa a mi entre las neuronas para suponer que el espía/as del chat no va a ser el primero en entrar al TS, y que a lo mejor hasta está en un clan y todo? ¿de verdad que hay uno o varios tíos que juegan horas y horas con su barquito español, y hasta llegarán a jefes de escuadra, que le van a meter en el pandero, a las demás facciones, la información sobre nuestros ataques? ¿Y si es así, acaso se evita yendo al ts y dejando entrar a todo el mundo?

 

¡Bueno! ahí lo dejo. Simplemente me causo gracia lo de "Venir al TS que vamos a atacar"

 

Saludos.

 

Es muy facil de entender.. si entras en el TS estas identificado, y cada grupo de usuarios recibe una parte de la informacion segun la confianza que ya se han ido ganando  .

 

 Eres libre de que te parezca peor o mejor "moralmente" , pero desde luego es objetivamente mucho mas seguro .

 

Otro tema es saber que si necesitas algo de alguien no puedes exigir que se adapte el a tus reglas... ..y esto funciona en dos sentidos :

 

  -  si "los señoritos de las guilds" necesitan a los no alineados tendrán que explicarles   el porque de las cosas y no esperar que obedezcan ciegamente.

  -  si "los señoritos que van por libre" quieren participar en las operaciones que preparan (y pagan) las guilds tendran que plegarse a las exigencias de estas, y entrar al TS.

 

   se llama respeto a los demas y por desgracia es raro.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Jugadores de mmo han jugado durante años, acudido a quedadas, destruido naves enemigas, sólo para que un día (en ocasiones años después) se les concediera permisos para acceder a recursos de alianzas completas.

 

Y ese dia....una alianza de miles de jugadores a tomar por culo.

 

Tal como lo cuento porque lo he visto y lo he sufrido.

 

El juego se llama eve online.

 

Y el NA que esta en beta puede superarlo.

 

Asi que perdona si me hace gracia que te haga gracia lo de "vente k vamos a atacar" y esperate al "pasame tu IP, la api key de todos tus personajes y foto del historial de corps en las que has estado y cuando les demos el visto bueno ya te avisaremos"  :P

Edited by Gaizka
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Es posible que en el "Eve Online" las distintas facciones, o clanes, tengan un contraespionaje (carcajadas) propio de una organización militar. Es posible también que "Naval Action", en un futuro, asimismo siga sus pasos y que nos encontremos con que quienes hoy en día son simples compañeros de juego pasan a engrosar, dadas sus ultramegacualidades, las filas directivas del "CNI" (más carcajadas), Pero, a día de hoy, en el juego que nos ocupa, cuando un recién llegado lee lo de "venir al ts que aquí hay espías" y pregunta "¿Y cual es la dirección del TS?" se la ponen en el chat del juego al momento para que entre sin más. Una vez dentro, los supermegacontraespías se dan de bofetadas a ver quien es capaz de abducirlo para que pase a engrosar las filas de su clan. Y todo ello, porque sí, por sumar un número más a sus filas. Te lo dice, ya sin risas, quien ha rechazado más de media docena de proposiciones. Por lo tanto, te repito a ti y a todos, que los posibles espías que tenga Naval Action, los tenéis en el TS tan seguro como que ya ni sé para que te respondo.

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

Claro que los tenemos en el TS. De alguno sabemos hasta el nombre.  :D Con carcajadas también yo  :)

 

Si los rechazas te mandan a otro. :)

 

A los que no cazamos son a los españoles que juegan como españoles pero espian para otras naciones. Que seguro k tambien los hay.

 

Sin embargo, y volviendo al tema original del chat de nación, no hace falta tener espias para leer lo que pone x ahi. Con un simple alter vale. La cuestion es que todo lo que se escribe por ese chat se conoce automaticamente x todas las naciones. Igual que nosotros conocemos lo k pasa en los chats de otras naciones. Nadie que se toma este juego un poco en serio pone info importante en esos canales. 

 

Y en cuanto a los jugadores altamente cualificados que podían entrar en el CESIT :) los hay que lo intentan y no solo se lo pasan pipa haciéndolo si no que son muy útiles. (como algunos que estan en el TS habitualmente ya saben :) )

 

En cuanto a lo de que entres al TS y te inviten a clanes, es inevitable, pero tenemos a jugadores como Suricato Rojo y algunos otros que prefieren ir por libre y se les acepta en el TS igual.

Incluso tenemos a miembros de clanes  que "en la puta vida van a colaborar" (palabras textuales) que aparecen de vez en cuando para coordinarse y son bienvenidos.

 

En resumen. Tranqui y disfruta como mejor te venga pero no es conveniente poner info importante en en canal que todo el mundo lee.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Es posible que en el "Eve Online" las distintas facciones, o clanes, tengan un contraespionaje (carcajadas) propio de una organización militar. Es posible también que "Naval Action", en un futuro, asimismo siga sus pasos y que nos encontremos con que quienes hoy en día son simples compañeros de juego pasan a engrosar, dadas sus ultramegacualidades, las filas directivas del "CNI" (más carcajadas), Pero, a día de hoy, en el juego que nos ocupa, cuando un recién llegado lee lo de "venir al ts que aquí hay espías" y pregunta "¿Y cual es la dirección del TS?" se la ponen en el chat del juego al momento para que entre sin más. Una vez dentro, los supermegacontraespías se dan de bofetadas a ver quien es capaz de abducirlo para que pase a engrosar las filas de su clan. Y todo ello, porque sí, por sumar un número más a sus filas. Te lo dice, ya sin risas, quien ha rechazado más de media docena de proposiciones. Por lo tanto, te repito a ti y a todos, que los posibles espías que tenga Naval Action, los tenéis en el TS tan seguro como que ya ni sé para que te respondo.

 

Te recuerdo que estuviste en ANE, tu lo pediste, te fuiste y no te vi nunca en el TS. Si eso es "rechazar"... XD

Lo importante aquí, es que la gran mayoría de la facción juega, se comunica y sociabiliza por el TS de la comunidad. Se hará todo lo posible por ser inclusivos siempre con todo el mundo, sea de un clan que no está en el TS o gente que va por libre. Pero no esperes que una mayoría de jugadores altere sus maneras de proceder con respecto a la información vital de las operaciones militares solo porque a ti no te parezcan bien... o te causen risa.

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

Yo no se por qué nos seguimos molestando en contestar a este señor/chaval. Es la segunda vez que la gran mayoría intenta que entre en razón y el sigue en sus 13 (cosa que nos caracteriza a todo español jajaja).

Edited by Caronte
Link to comment
Share on other sites

 Pero si me gustaría apuntar que Patógeno, escogiste el nick perfecto. La clavaste.

 

No más perfecto que el tuyo, en la acepción que no conoces.

 

A los demás: no es necesario sacar las cosas de quicio. Sólo se trata de haceros ver la inutilidad (tal como se hace) de lo que he comprobado se considera imprescindible en este juego, que parece ser mantener el secreto de acciones a tomar. Da lo mismo que se expongan en el chat del juego que en el TS, porque de haber espías los vais a tener igual en ambos lados. Por supuesto que una batalla se coordina mejor de voz, como ya he dicho en otro mensaje, pero eso ya forma parte de otra discusión, no de la de los espías que, repito, se tome como se tome a mi me causa gracia, sin que por ello pretenda burlarme de nadie, como parece ser se me interpreta.

 

Vandrus: tienes razón, a los pocos días de entrar al juego decidí probar a alistarme en ANE, luego de leer vuestro mensaje de reclutamiento. No fue lo que esperaba y lo dejé. Estuve un par de veces en el TS vuestro, compañeros tuyos lo recordarán. No tengo nada negativo que decir de vosotros. Al contrario, ANE me ha hecho un pavel, hace unos días, sin pedirme nada cambio, ante lo cual aprovecho la ocasión para agradecerlo públicamente, pero eso no resta verdad a mi comentario sobre las ofertas recibidas, que me imagino serán las mismas a cada nuevo jugador que se registra en Naval Action.

 

Caronte: para ti, señor. No escribo para que nadie me haga entrar en razón, sino para dar la mía (créeme que soy capaz de entrar yo solito llegado el caso). Lo hago para debatir, discutir, y hasta polemizar, que decía Galbatorix, sobre distintos apartados del juego. Y te juro, por Arturo, que el de los espías tiene su miga, por eso lo he traído aquí, donde sé que se agrupan voces interesantes del mismo. Ahora bien, si el tratamiento recibido cada vez que una nota discordante se manifiesta en este foro, es el rechazo en lugar de la argumentación, pensaré en trataros con más mimo y escribir solamente aquello que sepa será del agrado de la mayoría.

 

Saludos. 

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

Que ganas de trollear...

Es muy fácil Patogeno, los que ponen la pasta, los barcos y se organizan son la gente de los clanes, si quieres unirte en la acción transige, si te da vergüenza hablar por TS estate callado, si no te gusta el TS no vengas, si no te gustan los clanes no entres en ellos... Pero no pidas que la gente haga lo que tu quieres y más cuando es de cajón que por TS las filtraciones serán menos. Has negado la mayor, has dicho que con que "sea posible" ese convierte en un "es", por todos lados hay espias, pero si los que están en el meollo deciden/opinan que por TS es menos probable... será por algo, quizás estés equivocado en tu postura de "como puede haber espias en el TS, dejar se organizars por ahi, hacerlo por el chat... Que total... Se van a enterar igual los ingleses". Los ataques son anunciados desde que se compra la bandera, cualquier jugador que se quiera unir o se mete al TS o va al objetivo de la bandera, hay tiempo de sobra si estas por la zona.

Como en todos los juegos mmo, los clanes forman a jugadores nuevos, los integran y se comumican por voz.

Adaptate o sigue jugando tranquilamente solo, pero deja de trollear.

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Sencillito Patogeno, cortita y al pié............ Seguramente haya espias en el ts....... Pero el chat hay espias seguro...... ¿Ves la diferencia?.

 

El problema de alguien que no está en el ts, ni en ninguna alianza, es que no se entera de nada de lo que pasa si no lo escriben en el chat general...... ¿verdad Patogeno?....... Esa es tu única voluntad, que la facción escriba todo lo que pasa en el chat de la nación para que tu estés enterado desde tu atalaya de anti-sistema.........

 

Lo siento muchacho, ya te dije un día, que si no te metes en una alianza y estás conectado en el ts, no te ibas a enterar de nada.... No se puede ir en contra de todo, y querer estar enterado de todo...... 

La vida es dura amijo.......

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

    Hola a todos, yo realmente no sé si el tal Patógeno se pasa la vida liándola en el chat o en este foro, ciertamente en el chat de la nación tenemos muchos agitadores, como ellos mismos se denominan, pero no suelo prestar mucha atención. Pero lo que no me ha pasado por alto es el grado de hostilidad de alguna de las respuestas en este foro.

 

    En mi humilde opinión Patógeno simplemente ha dicho una obviedad, con más o menos sorna, pero una obviedad  y es la misma que pensé yo cuando ley esos mismos mensajes.

 

    En cuanto a los jugadores no “alineados”  el grupo al que pertenezco, ni somos inadaptados, ni antisistema, también arriesgamos nuestros navíos  y la mayoría en sus limitadas posibilidades intentan ayudar a la facción lo mejor que pueden. 

 

    Un saludo a todos y quizás deberían bajar el grado de crispación, que de por si ya es alto en nuestra facción.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Me gustaría compartir un pequeño descubrimiento sobre este personaje que poblo nuestra nacion.

Supongo que todos ya hemos oido hablar del El Tio Aquiles. Un caza traders que siempre acosa nuestras costas.

Patogeno en su momento hizo lo mismo pero en la zona de La Tortue contra los piratas cuando se le dijo por activa y por pasiva que no eran problematicos.

El sigue estando al tanto de NA como demuestra su actividad online en estos foros. Y sin embargo, no se le ha visto mas por el chat de nuestra nacion, al que era aficionado.

Patogeno y El Tio Aquiles comparten tambien que son randoms, es decir, sin clan.

Pero la prueba definitiva es que en su perfil de Steam cambio su nombre Patogeno por el de El Tio Aquiles.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198111285008

No iba a cambiarse a piratas, una faccion contra la que el mismo lucho ni tampoco una aliada (pues nos ayudan) ni tampoco una inmediatamente enemiga contra los que seguramente perderia algo en su tiempo como español. Asi que por eliminacion escogeria una nacion neutral a nosotros y viceversa, los Suecos.

Siempre me pregunte el por que no paraba de volver El Tio Aquiles, tenia que haber algo enfermizo y personal en su insistencia.

Ahora por fin lo sabemos.

Cambiar de nacion no lo veo negativo, pero el hacerlo para joder a tus compatriotas, es deleznable.

Exijo una medalla para este hombre. Increíble

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...