Jump to content
Game-Labs Forum

Perks personales


Recommended Posts

Buenas tardes. Una pregunta sobre las ventajas permanentes, las que se asignan al jugador en lugar de al barco. ¿Que combinaciones veis más ventajosas? 

Suelo utilizar un hueco para navío de flota adicional, para el trading. ¿Lo veis un desperdicio? ¿Y la doble carga?

Un saludo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Expert carpenter, Doble shot, Doble charge esos seguro. Con el hold optimization te cabe más en la bodega, un 20% más, porque los repairs, mercancías etc. pesan un 20% menos. Lo bueno de esto es que con la misma cantidad de repairs, al pesar menos con este perk el barco corre más. Si te vas a centrar en el tradeo entonces esa flota adicional está bien, pero si tradeas ocasionalmente entonces no vale la pena.   

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sento de Benimaclet said:

Expert carpenter, Doble shot, Doble charge esos seguro. Con el hold optimization te cabe más en la bodega, un 20% más, porque los repairs, mercancías etc. pesan un 20% menos. Lo bueno de esto es que con la misma cantidad de repairs, al pesar menos con este perk el barco corre más. Si te vas a centrar en el tradeo entonces esa flota adicional está bien, pero si tradeas ocasionalmente entonces no vale la pena.   

Y el que te deja los cañones preparados de inicio? La doble bola la uso pero la doble carga nunca, supongo que da más penetración, como la Guacara saltpepper. 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, sarasa said:

Y el que te deja los cañones preparados de inicio? La doble bola la uso pero la doble carga nunca, supongo que da más penetración, como la Guacara saltpepper. 

Prepared sin duda, para pvp indispensable. Y yo llevaría el Determined defender, salvo que solo uses quintas pequeños...

Edit: Yo casi siempre: Prepared, Expert Carpenter, Hold Optimization, Determined  Defender y Doble bola/carga según me de.

Si tengo algún tradeo cambio el último por el sextant

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/26/2020 at 6:41 PM, sarasa said:

Buenas tardes. Una pregunta sobre las ventajas permanentes, las que se asignan al jugador en lugar de al barco. ¿Que combinaciones veis más ventajosas? 

Suelo utilizar un hueco para navío de flota adicional, para el trading. ¿Lo veis un desperdicio? ¿Y la doble carga?

Un saludo.

 

El tema de que perks usar depende de que uso quieras darle, si es PVP, para tradeo o para hacer PB, yo para PVP generalmente uso determined defender/ doble bola/doble carga/ prepared/ expert carpenter

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Moxhay said:

El tema de que perks usar depende de que uso quieras darle, si es PVP, para tradeo o para hacer PB, yo para PVP generalmente uso determined defender/ doble bola/doble carga/ prepared/ expert carpenter

 

Y que hay de la brújula? Con esa configuración no la llevas. Yo no me atrevo a quitarla. 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, sarasa said:

Y que hay de la brújula? Con esa configuración no la llevas. Yo no me atrevo a quitarla. 

Hay que perderle el miedo a no llevar brújula. Es cierto que te puedes llevar algún susto si te alejas de la costa y haces movimientos erráticos sin marcar.

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, iKhone said:

Hay que perderle el miedo a no llevar brújula. Es cierto que te puedes llevar algún susto si te alejas de la costa y haces movimientos erráticos sin marcar.

Me da miedo sobre todo para el tradeo, que suelo dejarlo a su aire en aguas tranquilas y se me pierde XD

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, iKhone said:

Hay que perderle el miedo a no llevar brújula. Es cierto que te puedes llevar algún susto si te alejas de la costa y haces movimientos erráticos sin marcar.

Con las cuadrículas en un momento sabías más o menos donde estabas, que venía a ser como si llevases en el barco un oficial de navegación con su sextante y sus cartas náuticas. De esa manera no se desperdicia un Perk como pasa ahora. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
9 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

Recordais comos e hacía para reiniciar el tema de los perks?

 

Saludos

en el admirality tienes que sacar una cosa que se llama perk reset permit (si tienes el juego en castellano no se como se llamara)... luego vas a donde los perks (arriba a la derecha) y alli tienes un boton pa resetearlos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...