Jump to content
Game-Labs Forum

Sugerencia: hacer Naval Action más realista (sin dejar de ser un juego)


Recommended Posts

 

Recientemente hice un post en el apartado de sugerencias, para los desarrolladores de Naval Action.

Creo que puede ser muy interesante. Lo traduzco al español:

1. Las batallas PVP deberían tardar más en cerrarse: no es muy realista que por cuestión de segundos o minutos no puedas participar en una batalla entre jugadores. (Creo que si se amplía un pelín más el tiempo que tarda en cerrarse puede ser interesante).

2.Economía realista: oferta y demanda. Los jugadores deben tener más protagonismo, o al final el comercio se hace un poco aburrido.

3.Reparaciones: en lugar de tener un temporizador para poder reparar de nuevo, podría ser una reparación "pasiva". Me explico: podría activarse y desactivarse del mismo modo que el sailing, boarding, etc), con tripulación igualmente asignada a dicha tarea, haciendo la reparación más lenta pero continuada. Creo que es un buen toque de realismo sin afectar al modo de juego.

4.Mástiles: que no puedan ser completamente reparados en mitad de batalla.

5.Tus barcos pueden navegar sin ti: les asignas tripulación y seleccionas un puerto de destino, por lo que navegan como si fuesen de la IA. Obviamente, pueden ser abordados o hundidos por jugadores enemigos, como cualquier otra flota de la IA. Creo que es mejor idea que lo de que se teletransporten mágicamente, y así los puedes llevar con carga (reparaciones, mercancías, etc).

6.Tormentas más fuertes en batalla: eventualmente que se pueda dar una tormenta más fuerte de lo común, y que los barcos que la atraviesen puedan dañarse. (Que no afecte a batallas de puerto o misiones de combate).

7.SE BUSCA: sistema de recompensas por hundir enemigos buscados.

8.Misiones de comercio: que el puerto te entregue mercancías (sin que tengas que pagar por ellas), y las transportes a cambio de dinero y experiencia. Eso incrementaría el comercio y la piratería. Si no entregas la mercancía, que puedas ser multado.

9.Moral de la tripulación en mundo abierto: que pueda mejorarse con comida, ron, etc. Y que baje tras sufrir grandes pérdidas de hombres o daños graves en el barco. La pesca puede encontrar aquí un buen uso, y la comida y el ron serán más preciados.

10.Traducción del juego: al español, francés, ruso, etc... Esto mejora la experiencia de juego y atrae a más jugadores.

 

Comentad qué os parece, y si os gusta dadle un like (a ser posible también en el post original, para que los desarrolladores vean el apoyo recibido). Gracias por vuestro tiempo.

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1.- Te van a decir que "verdes las segaron"..... aqui se trata que el tiburon se coman la sardina aunque esquilmen los caladeros, si das mas tiempo a que las sardinas se organicen..... malo para los tiburones. Si hubieras puesto que se ampliara a 4 o 5 minutos la invisibilidad... quizás.

2.- Idem que la 1ª. Los tiburones no comercian.

3.- 4.- En esto los tiburones están divididos. Los tiburones tigres opinan que son demasiadas reparaciones y los toro que está bien. Yo opino que si quieren mantener el sistema actual, las bajas a la tripulación cuando se esta reparando la nave, sobre todo las velas, deberian ser muy superiores. Al menos obligariamos a retirarse de la primera linea a quien reparara.

5.- No. Los tiburones quieren pescado de novato vivo, no en conserva.

6.- No, por las mismas razones anteriores.

7.- 8.- Les será indiferente.

9.- No. Los tiburones no pescan.

10.- Indiferente.

Conversación aproximada vista en chat global del juego:

Sardina A: "Tiburón, no haces mas que matar sardinillas y cuando salimos varios a por ti, huyes"

Tiburon: "Esto es un juego hard de PVP, y no tengo por qué perder mi nave"

Sardina B (recientemente devorada): "Joder!!! ni yo tengo por que perder la mia y me has hundido sin compasión"

Tiburón: "Ha sido un pelea justa 1vs1, no voy a entrar en batallas de yo solo contra 4"

Sardina A: " Justa?.... llamas justa a hundir  sardinillas que no tienen la menor posibilidad ante tu nave chetada y tu experiencia en el juego?. Tu no buscas peleas justas, si lo hicieras te quedarías por La Tortue peleando contra otros tiburones, tu buscas marcas PvP fáciles arruinando el juego a otras sardinillas".

 

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajajaja.......... GLorioso Clearco......... con el novato vivo o en conserva he echao unas risas...... :)

 

1.- Me parece bien lo que propones. El problema es que los cracks no quieren que les estropeen las presas...... Se acabaría el ir a cazar novatos a otras aguas, porque se les llenarían las batallas.

2.- En economía no estoy muy puesto la verdad, pero debe ser complicado evitar que los espabilaos de turno se hagan ricos fácilmente.....

3.- Esto es básico.......... Las reparaciones han hecho un daño a las batallas de tres pares de narices desde mi punto de vista......

4.- Esto es igual de básico....... 

5.- Siiiiiiiiiiii................  No se ni cuantas veces lo he propuesto ya....... Tu estás donde sea, creas una flota con tu transporte y una fragata de escolta, o dos transportes o lo que sea..... Le metes materiales, y la envías al puerto que quieras por ow, igual que las demás flotas de la ia....... Generarías rutas de transporte y por tanto puntos de pvp para atacar/defender las flotas enviadas........... 

6.- Siiiiiiiiii............. También lo he propuesto varias veces......... En batalla y en OW.............. que pueda hundirte el barco o una flota entera un buen tornado o una buena tormenta......... Daría incertidumbre al juego y sería igual para todo el mundo.

7.- Esto ya existe, (o al menos existía).... pero fuera del juego...... no estaría mal que lo incluyeran

8.- Podría ser buena idea también.... 

9.- Esto también lo han propuesto.........

10.- Esto imagino que lo harán cuando salga el juego......... creo haber oido eso......

En cuanto a por qué no te van a hacer ni caso............ Me remito al post de clearco........... mas claro y real no puede ser.....

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alonso, los de siempre nunca van a querer un realismo que no les beneficie. El otro dia abrí un post en el que sugería la limitación de maderas según la clase de barcos. Primeras sólo podrían construirse con live/White, segundas live/caguairán/White/sabicu, de modo que un primera jamás pueda ser más rápido que un segunda y así sucesivamente. Te puedes imaginar las respuestas. El único que respondió con algo de sentido constructivo fue Redii, que me comentó: no lo veo mal, pero a los gankers no les iba a gustar. AMÉN.  

Hablas de mayor protagonismo en el comercio, ellos hablan de acabar con el comercio. Así, tal cual. 

Lo de los barcos navegando solos tampoco, porque ellos no hacen PvE, te quieren trincar, machacarte, quedarse tu barco, quedarse las PvP  y encima que te marches jodido, porque esa es otra de las "recompensas" y no de las menos importantes para alguno de ellos. En este juego hay muy mala leche. Y mucho troll.

También frog abrió un post el otro dia sobre mejorar el naval porque está muerto, y volver a las características del juego de 2016. Respuestas otra vez negativas. Hay mucho capitancillo en el foro sentando cátedra. Recoleccionan PvP Marks en el juego y likes aqui. Ya sabemos quienes son. Y ya sabemos a quienes van a escuchar y a quienes no, aunque estos últimos realmente aportan ideas nuevas, buenas o no, con la esperanza de  ayudar a mantener con vida el juego.  En todo caso, ánimo y a seguir luchando por el  Naval. 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

En todo caso, ánimo y a seguir luchando por el  Naval.

Esto es lo que hay que hacer. Si se consigue que una propuesta tenga mucho apoyo, será mejor que si no lo tiene. Si no hacemos nada este juego caerá o seguirá de mal en peor. No perdemos nada por actuar.

PD: lo de las maderas y velocidad de los barcos según su clase me parece muy buena idea.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, AlonsoC said:

Esto es lo que hay que hacer. Si se consigue que una propuesta tenga mucho apoyo, será mejor que si no lo tiene. Si no hacemos nada este juego caerá o seguirá de mal en peor. No perdemos nada por actuar.

PD: lo de las maderas y velocidad de los barcos según su clase me parece muy buena idea.

Estamos a falta de poco, espero...., que los Dev's saquen el "Parche Gordo de Petete" (PGP para los amiguetes) y con este se la juegan.... porque el simulador-juego no puede ir a peor en cuanto a número de jugadores. Desde hace muchos meses, el Admin solo tiene oidos para "algunos" (para los antes conocidos como "mugüenos" y que ahora, tras la semi-democracia de las cartas mágicas, live-oak return y los cañonazos de cerca, se han reconvertido en tiburones) llegando a las malas formas con quienes han señalado la sangría de jugadores.

Lo que vayan hacer, ya está hecho y el PGP saldrá con la ventaja de la nueva UI.

Cualquier cosa que tu o yo pongamos es indiferente y muy probablemente, imposible.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, CeltiberoClearco said:

Cualquier cosa que tu o yo pongamos es indiferente y muy probablemente, imposible.

Muchas cosas se tildan de imposibles hasta que se hacen. Y eso no quiere decir que sea sencillo, pero es mejor intentarlo que no hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

Como ir a la Luna?.

Esto es un simulador en que Game Labs se juega los dineros,  o no tanto porque una vez agotados los 4 kilos que sacaron con la pre-venta estos han despedido a la mitad de los programadores y han dejado el equipo de desarrollo en cuadros..., de cualquier forma es su juego y su dinero.

Alonso, no se trata de que tu o yo queramos, ya han dado muchas muestras que ellos no van por el camino que indicas, se trata de que es una empresa que ya se ha gastado el presupuesto del proyecto y que tiene un calendario.

 Y el inmediato es la nueva UI con cambios en craft, economía y RvR. Y esto ya está hecho y a punto de salir. Pero que tu intentes lo que quieras, yo ya estoy "tostadillo".

Un saludo Alonso.

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...