Jump to content
Game-Labs Forum

Resultados de BATALLAS


Recommended Posts

13 minutes ago, Intrepido said:

Hay multiples videos de gente excelente por YouTube de los que puedes aprender. Liquicity, moscalb, captain reverse, rediii... por mencionar a los jugadores pvp mas conocidos.

No soy maestro de nada, yo sigo aprendiendo cada dia.

Una cosa es algo que desconozca, como puede ser la técnica para tirar un palo o cualquier cosa por el estilo, pero conociendo las lecciones basicas de cualquier maniobra o tecnica no merece la pena consultar a "profesionales", en mi opinion vale mas la pena probar probar y probar hasta que lo consigas dominar la maniobra/tecnica por ti mismo, son mas horas que tienes de juego por delante y ya tienes algo que hacer contras las IAs, si no ya me hubiera pegado un tiro hace tiempo

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Pablo Frias said:

Batalla de Trinidad, "perdimos" por el viento de mierda que nos impidió tomar los circulos, por lo demás, la imagen habla por si sola.RG0TkuI.jpg

Yo no sé que mierdas pasa con eso del viento "inglés", pero a nosotros nos ha pasado igual en las últimas batallas. En Selam ni siquiera llegamos a disparar. Ganaron los 100 puntos y nosotros todavía estábamos navegando hacia círculo con el aire en contra....

bueno, y lo de Triangles ya fue de traca.... Entré yo primero por el Norte para ver el viento y por supuesto lo tenía en contra. Entonces el resto entraron por el Sur y también lo tenían en contra !!....  ¿?¡,$¡#¡,?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, neogiuliani said:

Yo no sé que mierdas pasa con eso del viento "inglés", pero a nosotros nos ha pasado igual en las últimas batallas. En Selam ni siquiera llegamos a disparar. Ganaron los 100 puntos y nosotros todavía estábamos navegando hacia círculo con el aire en contra....

bueno, y lo de Triangles ya fue de traca.... Entré yo primero por el Norte para ver el viento y por supuesto lo tenía en contra. Entonces el resto entraron por el Sur y también lo tenían en contra !!....  ¿?¡,$¡#¡,?

Nosotros tuvimos ayer un muy buen viento en Cayo del Anclote y les barrimos. Hoy, con un viento medianamente decente la que hubiéramos liado sería para recordar.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Intrepido said:

El viento se puede predecir con horas de adelanto y por tanto los atacantes pueden posicionarse.

Voy...

Ahora el viento no sigue ningún patrón. Ni al entrar, ni dentro. Unas veces gira hacia la izq., otras a derechas, y a ratos, ni siquiera se mueve o gira bruscamente. Ya no es como antes.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, neogiuliani said:

A mi es que eso de jugar al "tú la llevas" por unos círculos de tiza imaginarios dibujados en el mar..... Como que no lo entiendo.

Desde que redujeron los círculos y que estos no puntuan si un enemigo está dentro, el centrarse en ellos es perder casi siempre. En esta de Trinidad no se ha conquistado el puerto principalmente por tener viento en contra, y esto se debió a que algunos llegamos demasiado justos al encuentro, salimos demasiado tarde de Jagua y nos precipitamos al entrar en la PB. Todo ello nos llevó a que la batalla se desarrolló demasiado lejos y no pudimos parar el goteo de puntos. Y como no solo hay causas que podríamos haber evitado, tambien un enemigo "incendiario" nos reventó en medio de la formación, un wasa se coló hacía los mortars, que no pudieron destruir a tiempo los fuertes.... Una pena porque algo más de tiempo y creo que el puerto hubiera sido nuestro. "Derrotas" como esta.... todos los días.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La mecánica de las PB es la que hay y no queda más remedio que adaptarse. 

Creo que hay varía premisas que son invariables, la primera es que el defensor parte con ventaja siempre, incluso si tiene el viento en contra. Lo único que tiene que evitar es que el adversario no llegue a los 1000 puntos. Por lo tanto puede utilizar múltiples y variadas estrategias.

La segunda es que el atacante tiene que arriesgar mucho más, esto deriva en la mayoría de las ocasiones en un intento de entablar combate cercano para dañar al enemigo y poco a poco hundir sus barcos, que sumarán puntos y de paso restarán puntos al enemigo. 

La tercera, la necesaria participación de al menos un mortar para el atacante. En determinadas batallas dos o más serían convenientes. Eso sí, necesitan habitualmente barcos de escolta. 

Además hay que tener en cuenta la posibilidad de tener varias fragatas ligeras y rápidas para impedir al enemigo sumar puntos y de paso incomodarlos haciendo que tengan que desviar barcos de otros puntos para cubrir sus movimientos. Personalmente creo que la falta de un par de barcos de esas características además del tema del viento provocó que no pudiéramos ganar la batalla de esta noche. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Es cierto que hay que adaptarse a las nuevas mecánicas en las PB, pero a veces resulta un poco frustrante.

En Triangles, por ejemplo, les hundimos casi todos sus barcos a falta de un par de Neufchatels, capturamos los 3 circulos, les dimos una paliza en puntos, creo recordar que quedamos sobre 700 vs 200 +-, y ellos (más bien los fuertes) solo nos hundieron 1 o 2 de barcos. A pesar de ello perdimos la batalla por no llegar a 1000 puntos.

Posiblemente si hubiésemos llevado un par de linx o Neufchatels habríamos llegado a los 1000 puntos. Pero en fin, habrá que adaptarse a este nuevo sistema y seguir luchando.

Link to comment
Share on other sites

Señores,

Ayer unos compañeros fueron gankeado por una bandilla de Ingleses cerca de la Havana con barcos ligeros.

Piratas tagg y Ingleses que se meten con ellos.

RSC_gank_en_La_Habana.jpg

Que todos sepamos que este clan Ingles(RSC) es un ojetivo prioritario, que se unda a cualquiera de ellos incluso si lleva cutter o que sea un newby.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Las Sabinas.

311310_screenshots_20171206230539_1.thumb.jpg.db2ec910778d6340026c9bed320f3f00.jpg

Entre que se tardó en cepillarnos los fuertes y la actitud britis de rehuir el combate....la batalla acabó por tiempo. Nos faltaron unos 100 puntos para hacernos con el puerto.

A destacar:

  • La colaboración de muchos jugadores en el contra-bloqueo del puerto que permitió a los atacantes llegar con facilidad y sin contratiempos a la batalla.
  • Los franceses de EDR sirviendo a los britis.
  • El que dirige a esta "tropa sedienta de sangre" que somos los españolitos en las PB.
  • Los franceses amigos que se hicieron con Santa Rosa sin oposición.
Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, aparte del bug del escudo invisible :

Viendo el vídeo, sufrimos otro: la zona B de captura no nos dió ni un solo punto a pesar de tenerla capturada y sin enemigos durante mucho tiempo.

Edito: No hay bug ellos tenían los otros dos círculos y en el sistema de actual, uno compensa al nuestro y solo el otro puntúa.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...