Jump to content
Game-Labs Forum

Votación para la próxima capital española.


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

En este escueto post os traigo una página para qué votéis cuál sería vuestra oción preferida para la capital entre diversas opciones.

 

http://www.ferendum.com/es/PID38393PSD10078

 

Votad ahí (preferí hacerlo por una página externa porque puede tener más repercusión, aunque,lógicamente se puede dudar de su veracidad, pero no creo que sea el caso.)

Link to comment
Share on other sites

esto no sirve para nada

 primero  porque no os van a hacer ni puto caso , como no han hecho caso a cientos de propuestas de verdad para mejorar el juego que se podrian implementar en cosa de dias (un almacen del clan util de verdad  ....) 

 y segundo porque la habana es el mejor sitio 

 

pero no os preocupeis que hay eventos y botellas ( no he visto ninguna en 80hrs... ) 

 

maxresdefault.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto es un disparate. Y no me cansaré de decirlo. Por escrito, en el Discord y en el TS a cualquiera que me quiera escuchar. Usad un poco la cabeza y entended que La Habana con las nuevas mecánicas puede que no llegue a ser "ideal", pero es la opción menos mala de todas las posibles.

Por una vez estaremos en el sitio correcto, en el momento correcto. En vez de estudiar las posibilidades y prepararnos, lloriqueamos pidiendo un cambio, sobre el que ni siquiera hemos recapacitado (sólo hay que ver que todas las alternativas tienen un punto de locura).

Por favor, seamos serios.

Postdata: me da igual enfadarme con mi clan, con dos clanes, con tres ó con todos. Esto es un disparate.

Yo personalmente estoy contigo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no seáis tan pesimistas los Holandeses han sido echados del frente y los rusos avanzan esto es solo la ofensiva de las Ardenas aguantar no perdáis el ánimo y venceremos, los ingleses nos están tirando todo lo que tienen y ahora mismo es una flota y media, y si no queréis hacerles frente con los primeras usar otro tipo de barco, por que vale más un cutter en el mar que un primera en el puerto...

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Respecto al cambio de capital (proposito original del post)...

 

 El wipe de puertos anunciado tiene como base "quien  controlaba cada region" ...lo que indica que en este sentido los hechos historicos tienen peso (...aunque de la risa que regiones historicas van a tener suecia y dinamarca -_- ).

 

Desde este punto de vista es de cajón que la capital es la habana si o tambien...sin entrar en jurisdicciones politicas solo se necesita mirar donde se hicieron los barcos españoles de la epoca...

 

 Para propósitos de balance de juego es cierto que tiene implicaciones negativas (aunque otras bastante positivas)......

 

Lo que tengo bastante claro es que la unica opción seria de proponer un cambio seria si de verdad estuviesemos una gran mayoria de acuerdo....  todos de acuerdoque habría seria si realmente hubiese una mayoria entre los jugadores..

 

Una pagina externa como bien habeís supuesto algunos dificilmente puede ser referencia de nada,  la opcion perfecta seria un poll "in-game" (habia intencion de montarlos pero parece congelado) ... hoy por hoy la unica probabilidad es abrir un poll aqui y explicar las ventajas que cada uno cree que tiene cada uno (aunque ya se hizo pero como la mayoria de hilos se descarrilo).

 

 

....

Y ya en mi opinión particular  : tal y como va a funcionar el sistema con regiones la habana es bastante buen sitio, aunque aun  no se conoce en detalle incluso en el caso de que la capital puede ser tomada sera la ultima region....por lo que mientras controlemos otra sera una zona segura (y no un puerto como ahora sino toda la zona) ...  tened en cuenta que el teleport con barcos es a la capital y tenerlo a una zona tan estrategica es una ventaja a la hora de jugar ....que  al fin y al cabo es de lo que se  trata .

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo Intrepido, cuanto nos falta...

 

El dia que tengamos Coordinacion, planificacion, vision de conjunto y geoestrategia seremos imparables

Ahora somos el hazme reir, no por nuestro valor y pericia, sino por nuestra desorganizacion.

Pero como es un juego nadie quiere obedecer a otro y cuando vienen mal dadas a quejarnos del que dio las ordenes, en vez de acatarlas para bien o para mal.

 

Espero que nuestra faccion espabile y dejemos de preocuparnos por nuestro ombligo y pensemos en el bien de todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jajajaja Alex, te están saliendo competencia para el trono de troll del foro xD

Como eres Intrépido  :P

Pero señores, si la facción no estaba preparada para una guerra contra tres naciones, para que declarais la guerra?

 

Estando de acuerdo en lo innecesario de muchas de las acciones que se realizaron... tu pregunta, formulada en tercera del plural y sabiendo la respuesta de antemano me parece poco menos que ganas de tirar una piedra mas en nuestro propio tejado.

 

Ahora en serio, desde que me mandaste ese privado adoctrinador estoy con la mosca de quien eres ingame...

Link to comment
Share on other sites

La credibilidad la aportan opiniones con base argumentada.

La autoridad la aporta la experiencia en el juego, 1230 horas jugando en la faccion española aporta mucho conocimiento sobre propios y extraños.

Gaizka?????

XDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Cada vez que tenemos un fin de semana malo, la misma historia.

Pero señores, si la faccion no estaba preparada para una guerra contra tres naciones, para que declarais la guerra?

Falta mucha organizacion, logica y sensatez en la nacion, y sobran huevos (que se rompen muy rapido a la minima) ademas de tantos lideres para tan pocos indios.

Pedimos cambios cuando los primeros que tenemos que cambiar y mejorar somos nosotros mismos.

hace tiempo que no escribo pero tiene tanta razon la gente es la que ha votado esto y la guerra contra tres naciones que no son debiles, pasara lo mismo cuando haya wipe, bueno saludos a todo sobretodo a lobogris ^^, sigo a lo mio 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...