Jump to content
Game-Labs Forum

don inocendio de botillo necesitamos tu guia mas sagrada!!!!!!


Recommended Posts

despues de descubrir el boton de rezar, no me queda mas que encomendarme al a guia de nuestro amadisimo excelentisimo y estupendisiom su magestadisima don Inocendio De Botillo para que nos guia en el proceso de pulsado del boton, asi como la cadencia del mismo y las veces que debe ser pulsado al dia, 

 

espero presto su respuesta para poder aplicar su palabra en las tierras del golfo de mexico,

 

firmado: su grandisimo seguidor y subdito,  Erfedex de la Cosa Inquisidor general del golfo del mexico 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

despues de descubrir el boton de rezar, no me queda mas que encomendarme al a guia de nuestro amadisimo excelentisimo y estupendisiom su magestadisima don Inocendio De Botillo para que nos guia en el proceso de pulsado del boton, asi como la cadencia del mismo y las veces que debe ser pulsado al dia, 

 

espero presto su respuesta para poder aplicar su palabra en las tierras del golfo de mexico,

 

firmado: su grandisimo seguidor y subdito,  Erfedex de la Cosa Inquisidor general del golfo del mexico 

 

Estimados hijos míos:

 

Efectivamente, el último parche de actualización contiene una importante novedad que, en mu humilde opinión, va a contribuir enormemente a imponer el orden y los valores cristianos entre la horda de jugadores blasfemos, con tendencias sodomitas, herejes, judaizantes, brujos, ateos, puteros licenciosos (Corsario Rojo, te observo), y un largo etcétera de vicios y pecados que practican con entusiasmo los jugadores de Naval Action, con la excepción de los castos, piadosos y aguerridos capitanes de mi invencible Santa Hermandad.

 

El botón de rezar debe de ser pulsado siempre que sintáis una tentación de la carne, o una blasfemia aflore en vuestra boca, o estéis a punto de cometer pecado. Así mismo, el botón de rezar debe de ser pulsado cada vez que vayais a enfrentaros con los malnacidos anglicanos adoradores, del lascivo rey Enrique, herejes holandeses seguidores del fanático sodomita Lutero, o los ateos sin Dios procedentes de las antiguas colonias inglesas al norte de la Florida.

 

Pulsar el botón de rezar aumenta no sé qué de vuestro XP y debilita el BR del enemigo, por obra de Dios, un pequeño milagro, sólo para capitanes Españoles. Si nuestros enemigos le dan al botón, suena una pedorreta y tienen un 80% de posibilidades de que les caiga un rayo del cielo y les incendie su barco. Además, cada vez que le deis al botón de rezar, 40.000 doblones serán transferidos de vuestra cuenta a la cuenta del Arzobispado, para obras sociales con los pobres de la Habana, y el sostenimiento del convento de las Hermanitas del Santo Mojito, su hospital y albergue anexos, así como las haciendas Arzobispales, Oficina de la Inquisición y la Santa Hermandad.

 

Porque los milagros no salen gratis, hijos míos.

 

Este pequeño "perk" católico, apostólico y romano, me ha costado meses de laboriosas y tortuosas negociaciones con unos señores de la Europa del Este que vinieron a La Habana, deseando saborear los dulces exquisitos preparados por las angelicales Hermanitas del Santo Mojito. Después de pasar varios días en el convento, y poder compartir con ellas su vida de trabajo, oración, y sobre todo, rigurosa disciplina, aplicada por Sor Lola y Sor Remedios (conocidas de algunos de ustedes), estos caballeros de Kiev volvieron a sus tierras entusiasmados con nuestra labor social, y admirados por la superioridad moral, combativa y estética de nuestros capitanes, que tantas desiguales batallas luchan contra los enemigos de Dios y del Rey N.S.

 

Mis ruegos y oraciones, y sobre todo las buenas artes de las Hermanitas, les han convencido para incluir este botoncito en el parche, que espero nos sirva para iniciar una reconquista de las tierras que injustamente han arrebatado a nuestro Rey, y para poner a esos herejes recalcitrantes en su sitio de una vez por todas.

 

Id a la batalla, hijos míos, con mis oraciones, y que Dios reconozca a los suyos.

 

Amén.

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Yo cuando le doy al boton de rezar los hago pensando en el Sagrado Dios Pig Cloud.

 

Tú, Sigfried, con tu nombre pagano, ya estarías asándote por tus blasfemias en los fuegos del infierno si no fueras tan simpático, y útil a los fines últimos de la cristiandad, mediante el crafteo de tus excelentes barcos y materiales de guerra, tan necesarios para mi Santa Hermandad.

Te invito a que hagas un serio examen de conciencia, te arrepientas de tus pecados y vuelvas al seno de la Santa Iglesia Católica.

 

Un crafteador tan bueno como tú, seguro que iría al cielo, si no hubiera estado contínuamente probando los límites de la paciencia de su Arzobispo, así que ándate con ojo, no te vayan a dar un susto mis inquisidores. Por mucho que pases yendo de puerto en puerto con tu traders lynx, los tentáculos de mi oficina inquisitorial llegan a todos lados en el Caribe, si no, pregúntale al Hermano Erfedex, Inquisidor General en el Golfo de Méjico, cuántos blasfemos como tú pasaron por la hoguera la semana pasada.

 

Ándate con ojo, querido Sigfried, ándate con ojo....

Link to comment
Share on other sites

Lo intento padre, las hermanitas son testigos (y participes) de lo mucho que lo intento en mis penitencias, pero el camino es difícil y necesitare durante mucho tiempo su ayuda.

 

P.D. los trader linx son para miedosos y cobardes, yo siempre voy en un trader cutter gris comprado en la tienda o capturado.

Link to comment
Share on other sites

Tú, Sigfried, con tu nombre pagano, ya estarías asándote por tus blasfemias en los fuegos del infierno si no fueras tan simpático, y útil a los fines últimos de la cristiandad, mediante el crafteo de tus excelentes barcos y materiales de guerra, tan necesarios para mi Santa Hermandad.

Te invito a que hagas un serio examen de conciencia, te arrepientas de tus pecados y vuelvas al seno de la Santa Iglesia Católica.

 

Un crafteador tan bueno como tú, seguro que iría al cielo, si no hubiera estado contínuamente probando los límites de la paciencia de su Arzobispo, así que ándate con ojo, no te vayan a dar un susto mis inquisidores. Por mucho que pases yendo de puerto en puerto con tu traders lynx, los tentáculos de mi oficina inquisitorial llegan a todos lados en el Caribe, si no, pregúntale al Hermano Erfedex, Inquisidor General en el Golfo de Méjico, cuántos blasfemos como tú pasaron por la hoguera la semana pasada.

 

Ándate con ojo, querido Sigfried, ándate con ojo....

 

 

segun mis cuentas durante esta semana una veintena de capitanes herejes han sido purificados en la llama del señor mientras rondaban las aguas cercanas a los puertos de victoria, tumbado y contando tambien los purificados en key west  cuando hemos sido llamados como refuerzo a las fuerzas inquisitoriales de la zona de cuba,  nuestras constantes patrullas no cejan en su empeño de limpiar de obscenos herejes  las aguas perteneciente al glorioso imperio español y la sagrada iglesia 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo aún no sé lo que hace. Pero por si acaso pulso el botón devotamente una vez cada cuarto de hora.

Beso el anillo de su ilustrísima.

Yo igual. Pero por jugar con dos monitores:

- Monitor 1, Naval Action y TS

- Monitor 2, chatispiratas.xxx en HD

 

El ir ganando experiencia el Openworld es lo que tiene, el aburrimiento me da a elegir entre culturizarme estudiando mapas navales ... o humanos :unsure:

 

Los domingos, a misa, ahi me confieso, y es mi WIPE de pecados!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues dándole al botoncito, y con toda la tripulación en un glorioso "Padre nuestro", sigilosamente se acercaron 3 fragatas herejes y nos dieron pero bien. Allí nos hundimos todos, oficial incluido. Vamos que me quitaron el Indiaman. 

 

Ante semejante desgracia mientras orábamos, padre, no me caben mas que dos posibilidades;

  1. Alguien de la tripulación no rezaba con fervor.
  2. Que Dios apoya a los malos, cuando son más que los buenos. (Este pensamiento me perturba sobremanera)

Esperando sus palabras, de su Excelencia Reverendísima fiel Servidor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues dándole al botoncito, y con toda la tripulación en un glorioso "Padre nuestro", sigilosamente se acercaron 3 fragatas herejes y nos dieron pero bien. Allí nos hundimos todos, oficial incluido. Vamos que me quitaron el Indiaman. 

 

Ante semejante desgracia mientras orábamos, padre, no me caben mas que dos posibilidades;

  1. Alguien de la tripulación no rezaba con fervor.
  2. Que Dios apoya a los malos, cuando son más que los buenos. (Este pensamiento me perturba sobremanera)

Esperando sus palabras, de su Excelencia Reverendísima fiel Servidor.

 

Hay una tercera posibilididad: quizas asì pasò por la falta de fe del capitano y de su tripulacion, que empezaron a rezar solo en el mismo momento del peligro. 

 

Si asì fué, estoy seguro que - con la intervencion de Su Execelencia revedendissima el Arzobispo - la sagrada inquisiccion se irà por supuesto a escoger las medidas apropriadas para aydudarlos a rezar mas frecuentemente.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

SU EXCELENCIAAA!!!!! CREO QUE TENEMOS UN HEREJE EN NUESTRAS FILAS!!!!!!!!!

 

un tal capitan siegfried  (conocido por sus viles manipulaciones del mercado de la habana), afirma que se apartan las tormentas a su paso cuando reza tambien afirma que sacrificar un junta tablas no es beneficioso para la grandisima y estupendisima nacion nuestra,  (dicen mis mejores espias y vecinas del 5º y del 3º) que tiene un pacto con el señor oscuro,  creo que deberia ser declarado HEREJE y ser purgado inmediatamente!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Excelencia Reverendísima Don Inocencio Botillo

 

Me dirijo a vuesa merced mediante questa misiva, para presentar mi espada y mi barco ante su Excelencia y recibir sus bendiciones antes de entrar en batalla contra infieles, herejes, hijos de la pérfida Albión o cualesquiera que les ayudasen a propagar sus blasfemas obras por qestas nuestras amadas aguas.

 

Dada mi ausencia de las islas debido al obligado descanso vacacional............. por el cual doy las gracias al altísimo........... No había tenido la oportunidad de dirigirme a vos, cosa que me llena de orgullo y me imbuye de amor al altísimo y de ardor guerrero por partes iguales.........

 

En cuando al pulsador aparecido en el último parche............. Cuya obra solamente puede ser atribuida a Nuestro Señor......... Tengo a bien observar a su Excelencia, que los caminos del Señor son inexcrutables, y que mientras bien se puede observar en el comportamiento de algunos fieles, una extraña atracción a atribuir a dicho botón cualquier gracia o desdicha que tuviera a bien acaecerles........ No es menos cierto, que el número de fieles que se sienten atraidos a apretarlo sin motivo aparente, crece día a dia............ y hombre.......... algo se les pegará........... ¿no?............

 

Su siempre seguro servidor....

 

Alvar Fañez

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Pues dándole al botoncito, y con toda la tripulación en un glorioso "Padre nuestro", sigilosamente se acercaron 3 fragatas herejes y nos dieron pero bien. Allí nos hundimos todos, oficial incluido. Vamos que me quitaron el Indiaman. 

 

Ante semejante desgracia mientras orábamos, padre, no me caben mas que dos posibilidades;

  1. Alguien de la tripulación no rezaba con fervor.
  2. Que Dios apoya a los malos, cuando son más que los buenos. (Este pensamiento me perturba sobremanera)

Esperando sus palabras, de su Excelencia Reverendísima fiel Servidor.

 

Querido Hijo mío Clearco.

 

Ya sabes lo que dice la cancioncilla.

 

Vinieron los sarracenos

y nos molireon a palos

pues Dios ayuda a los malos

cuando son mas que los buenos.

 

En estos casos, aparte de rezar recomiendo llevar más barcos, más grandes y con más cañones. Por si acaso te envío una bendición urbi et orbi, que seguro que algo ayuda. El problema es que, según me dicen mis escribanos, hace tiempo que no te pasas por el Palacio Arzobispal a hacer tus contribuciones a las arcas de la Santa Madre Iglesia y eso, por muy buen guerrero que seas, no es bien visto por Dios N.S., que todo lo ve, ni por tu Arzobispo Metropolitano, que todo lo ve también.

 

 

SU EXCELENCIAAA!!!!! CREO QUE TENEMOS UN HEREJE EN NUESTRAS FILAS!!!!!!!!!

 

un tal capitan siegfried  (conocido por sus viles manipulaciones del mercado de la habana), afirma que se apartan las tormentas a su paso cuando reza tambien afirma que sacrificar un junta tablas no es beneficioso para la grandisima y estupendisima nacion nuestra,  (dicen mis mejores espias y vecinas del 5º y del 3º) que tiene un pacto con el señor oscuro,  creo que deberia ser declarado HEREJE y ser purgado inmediatamente!!!!!!!!!!!!!

 

Querido Hermano Erfedex, Inquisidor General del Golfo de Méjico.

 

Con gran placer te anuncio que he decidido hacer una buena purga en La Habana, que de un tiepo a esta parte se ha convertido en una cuava de ladrones, puteros, borrachos y sodomitas. Lo que más me ha alarmado últimamente son los informes de mis oficiales de la Inquisición hablando de un culto pagano aborrecible y repugnante, creado alrededor de el falso ídolo de "Pig Cloud". El cabecilla de este círculo pagano, conocido mío, que se hace denominar Sigfried, se entregaba a desenfrenadas orgías contra natura en vedaderos aquelarres relacionados con este culto. Lo mas triste es que esta monstruosidad ocurría delante de mis propias narices, en la Habana, por lo que me he decidido a actuar con rapidez y sin piedad, para cortarla de raíz.

 

COn gran placer, por lo tanto, publico este pequeño vídeo ilustrativo del hermoso y multitudinario Auto de Fe que se celebró ayer en La Habana. Fue una ceremonia sencilla y emocionante, donde los seguidores de Pig Cloud reconocieron sus errores, renunciaron a su culto y se arrepintieron antes de ser convenientemente purificados por el fuego, para regocijo de todos los asistentes. Fue todo muy emocionante y emotivo, y he recibido muchas felicitaciones por parte de las autoridades civiles y militares. el Virrey estaba muy complacido. Además, en el vídeo salgo muy favorecido.

 

 

Lo malo es que el cabecilla del culto, el tal Sigfried, se nos ha escapado por los pelos, con su maldito barquito, que no hay quien lo agarre, por lo que le ruego, querido amigo, que dé aviso a sus Oficiales de la Inquisicón  del Golfo de Máxico, por si decide buscar nuevos aires por esas tierras.

 

Excelencia Reverendísima Don Inocencio Botillo

 

Me dirijo a vuesa merced mediante questa misiva, para presentar mi espada y mi barco ante su Excelencia y recibir sus bendiciones antes de entrar en batalla contra infieles, herejes, hijos de la pérfida Albión o cualesquiera que les ayudasen a propagar sus blasfemas obras por qestas nuestras amadas aguas.

 

Dada mi ausencia de las islas debido al obligado descanso vacacional............. por el cual doy las gracias al altísimo........... No había tenido la oportunidad de dirigirme a vos, cosa que me llena de orgullo y me imbuye de amor al altísimo y de ardor guerrero por partes iguales.........

 

En cuando al pulsador aparecido en el último parche............. Cuya obra solamente puede ser atribuida a Nuestro Señor......... Tengo a bien observar a su Excelencia, que los caminos del Señor son inexcrutables, y que mientras bien se puede observar en el comportamiento de algunos fieles, una extraña atracción a atribuir a dicho botón cualquier gracia o desdicha que tuviera a bien acaecerles........ No es menos cierto, que el número de fieles que se sienten atraidos a apretarlo sin motivo aparente, crece día a dia............ y hombre.......... algo se les pegará........... ¿no?............

 

Su siempre seguro servidor....

 

Alvar Fañez

 

Estimado Capitán Faez.

 

Me llena de alegría contar entre nosotros de nuevo con su mano firme para manejar la espada, su ojo penetrante para detectar al enemigo en el horizonte, y su valiente corazón para cañonearlo sin piedad ni flaqueza hasta que se rinda o se hunda, lo que ocurra antes.

Y siga dándole al botoncito, que es muy beneficioso para su alma, y para las arcas arzobispales.

 

Un amistoso saludo.

Edited by Don Inocencio Botillo
Link to comment
Share on other sites

Navegaba yo por Carriacou, cuando vislumbre una hermosa hoguera en la costa, llegándonos el delicioso aroma de carne humana chamuscada.

- "Albricias, un fermoso auto de fé" - exclamé suponiendo que los herejes de aquellas islas habían vuelto a la fe verdadera.

 

Cual fué mi sorpresa cuando comprobé que era una vulgar y apestosa turba de herejes sodomitas, chamuscando a numerosas mujeres que ellos llaman "brujas" (en las que yo no creo aunque haberlas, haylas)

 

Excelencia Reverendisima, ya no solo sodomitas, herejes y judaizantes. Ahora copiones.

Y sin el boato ni la alegre marcha de pífanos y tambores.

 

Mi pregunta, sr Arzobispo:¿Estaría mal enviar a la suegra de vacaciones por esas tierras?

 

Esperando sus palabras, de su Excelencia Reverendísima fiel Servidor.

 

Edito: Su excelencia me perdonará por la tardanza en ingresar el diezmo de la iglesia, pero es que las nuevas monjitas, me están dejando seco. Prometo que en la próxima escala en la Habana, me pasare por el cepillo antes que por la cripta.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...