Jump to content
Game-Labs Forum

Nuevos moderadores escogidos por nosotros


Recommended Posts

Necesitamos que alguien haga esta labor en el foro español y que no se dedique a cerrar los post que a él/ellos le/s de/n la gana.

Queremos libertad de expresión y si alguien escribe "grabe" poder decirle que está mal escrito porque eso no creo que le haga daño a nadie.

Por eso, solicito que se nos permita decidir nosotros a quién queremos tener como moderador aquí y no alguien impuesto que incluso lleva aquí 4 días.

 

El que esté de acuerdo +1

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sencillamente, no veo el problema a elegir a nuestros moderadores. Somos lo suficientemente responsables como para votar a una persona con experiencia, integra y responsable; y no hacer como en el colegio que se votaba al zote de turno y poner de moderador a nuestro Lord del Almirantazgo particular. (Yep, you know who I mean)

 

Veo a mucha gente en este foro que es sumamente respetuosa y que no tiene un patinazo aunque la situación puede que lo justifique, y, además, no es un "lamebotas" (vamos a decirlo así, paso de poner algo más "fuerte"), lo cual es perfecto, pues la función principal del moderador es ser totalmente imparcial.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Me hace mucha gracia que pidáis libertad de expresión en un medio que no controláis, intentando poner un moderador que sea de vuestra cuerda para que podáis descalificar impunemente a todo aquel que no piense como vosotros, bueno esto no es de extrañar con el rumbo que coge la facción, es posible que tengáis un mayor número de votos ya que estáis en franca competencia por ver quién tiene más jugadores, reclutáis a cualquiera, para poder controlar la facción, luego esos que quieren "destacar" siguen el pensamiento único descalificando al que no es del régimen.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Me hace mucha gracia que pidáis libertad de expresión en un medio que no controláis, intentando poner un moderador que sea de vuestra cuerda para que podáis descalificar impunemente a todo aquel que no piense como vosotros, bueno esto no es de extrañar con el rumbo que coge la facción, es posible que tengáis un mayor número de votos ya que estáis en franca competencia por ver quién tiene más jugadores, reclutáis a cualquiera, para poder controlar la facción, luego esos que quieren "destacar" siguen el pensamiento único descalificando al que es del régimen.

Tú, en cambio, estás a la caza del primer ingenuo que puedas engañar antes de que vea de que calaña eres.

Link to comment
Share on other sites

Me hace mucha gracia que pidáis libertad de expresión en un medio que no controláis, intentando poner un moderador que sea de vuestra cuerda para que podáis descalificar impunemente a todo aquel que no piense como vosotros, bueno esto no es de extrañar con el rumbo que coge la facción, es posible que tengáis un mayor número de votos ya que estáis en franca competencia por ver quién tiene más jugadores, reclutáis a cualquiera, para poder controlar la facción, luego esos que quieren "destacar" siguen el pensamiento único descalificando al que no es del régimen.

Pues yo e estado en 3 clanes desde que tengo naval action (ACE, RAE y CELTI) y nunca me han obligado a estar en ninguno, si la gente entra en esos clanes será por algo....

De todas formas, cuando añadan lo de las votaciones se vera lo que de verdad quiere la faccion

Link to comment
Share on other sites

 

y de que calaña soy?

 

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

 

 

De la calaña cobarde y rastrera, de la calaña que solo sabe ir en Renomee porque no sabe llevar barcos mayores, de la calaña que cuando nos estamos jugando un puerto y hay que entrar con primeras, quiere entrar con una Essex. De esa calaña eres. Además, pones frases de Edmund Burke, que me juego el culo que no sabes ni quién es, en la que lo que has hecho ha sido: Ir a google, y poner "frases famosas que hagan que pensar" y has puesto la primera que has pillado.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Respecto al Santísima de mi propiedad dije que no lo llevaría a batalla de puerto con los tres grandes clanes si no se volvía a crear el Consejo, muchas veces he pensado en donarlo pero me lo quedo de momento, nunca se sabe, para mí es el peor barco que tengo, y esto lo saben todos menos la RAE parece ser.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Respecto al Santísima de mi propiedad dije que no lo llevaría a batalla de puerto con los tres grandes clanes si no se volvía a crear el Consejo, muchas veces he pensado en donarlo pero me lo quedo de momento, nunca se sabe, para mí es el peor barco que tengo, y esto lo saben todos menos la RAE parece ser.

Alex, tenías al más ferviente militante de la C.I.A delante tuyo y no lo viste. Bueno, o todo lo contrario, no lo sé, va, da igual.

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Respecto al Santísima de mi propiedad dije que no lo llevaría a batalla de puerto con los tres grandes clanes si no se volvía a crear el Consejo, muchas veces he pensado en donarlo pero me lo quedo de momento, nunca se sabe, para mí es el peor barco que tengo, y esto lo saben todos menos la RAE parece ser.

No engañas a nadie, tu no llevas un Santísima porque en él no puedes escapar, ni sabes manejarlo, para eso hay que ser cuando menos habilidoso en el juego, a ti lo que te va es esconderte y correr, eso ya lo hemos visto muchas veces. Solamente engañas a los nuevos, y eso por poco tiempo, hasta los extranjeros se descojonan, pero ya sabes perro ladrador..... Tu sigue poniendo tus "victorias" sobre las IAs y sobre los jugadores novatillos, te servirá para que te creas tu que eres bueno cuando no sabes ni manejar bien un barco, y no hablemos de lo demás. Copiando y pegando artículos de "Todo a babor" no se aprende, por lo menos deberías leerlos, así como algo de historia del barco que denostas, palabra que puedes buscar en el diccionario, por la letra "d" para más señas. Le harías un gran servicio a esta facción si te pasaras a los americanos o a cualquier otro, piénsatelo.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Me hace mucha gracia que pidáis libertad de expresión en un medio que no controláis, intentando poner un moderador que sea de vuestra cuerda para que podáis descalificar impunemente a todo aquel que no piense como vosotros, bueno esto no es de extrañar con el rumbo que coge la facción, es posible que tengáis un mayor número de votos ya que estáis en franca competencia por ver quién tiene más jugadores, reclutáis a cualquiera, para poder controlar la facción, luego esos que quieren "destacar" siguen el pensamiento único descalificando al que no es del régimen.

 

Bueno, es que descalificar a uno que no dice más que tonterías es bastante sencillo. Ah, no, perdona, que para ti todo el que no opina como tu es el que "no tiene razón"....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que descalificar a uno que no dice más que tonterías es bastante sencillo. Ah, no, perdona, que para ti todo el que no opina como tu es el que "no tiene razón"....

El pensamiento único. Las películas que se monta el tío para decir que los grandes clanes queremos "el pensamiento único". Acojonante.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que descalificar a uno que no dice más que tonterías es bastante sencillo. Ah, no, perdona, que para ti todo el que no opina como tu es el que "no tiene razón"....

Es como el tío que iba por una autovía en dirección contraria y despotricaba de la cantidad de locos que había aquel día conduciendo a lo camicace.

Y por encima habla mal del Santísima ......¡¡ A la hoguera con él!!

Molan mucho más la renommee y el rattle ..... Para huir si la cosa se pone fea, claro

Link to comment
Share on other sites

Es como el tío que iba por una autovía en dirección contraria y despotricaba de la cantidad de locos que había aquel día conduciendo a lo camicace.

Y por encima habla mal del Santísima ......¡¡ A la hoguera con él!!

Molan mucho más la renommee y el rattle ..... Para huir si la cosa se pone fea, claro

O para perseguir españoles, como está mañana...

Link to comment
Share on other sites

He escuchado eso, qué ha hecho nuestro Tesla particular?

Pues se ha tirado unos 15 minutos intentando acortar distancias conmigo al sur de jamaica. Yo llevaba un trader lynx como smuggler (venía de pillar un naufragio) El usaba una rattle.

Link to comment
Share on other sites

Pues se ha tirado unos 15 minutos intentando acortar distancias conmigo al sur de jamaica. Yo llevaba un trader lynx como smuggler (venía de pillar un naufragio) El usaba una rattle.

Madre mía.... parece que no se cayó de pequeño, viene de serie.

Link to comment
Share on other sites

Cierro el hilo. 

 

Los moderadores nos regimos con estas reglas 

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/2346-forum-and-sea-trials-rules/?hl=forum+rules

 

una de ellas es 

 

8. Discussion of moderation, warnings and bans is not allowed.

 

 

Agradecería que volviésemos a temas relacionados directamente con el juego, las mejoras en camino y las que son necesarias. Y en todo caso dejáramos de lado troleos, insultos y demás zarandajas

 

8. Discussion of moderation, warnings and bans is not allowed.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...