Jump to content
Game-Labs Forum

Acuerdo vergonzoso donde Celtis y Ei quieren firmar la paz.


Recommended Posts

THE THREE ADMIRALS TREATY
By Cpt Pellasgos
Prepared for: The nationS of Spain, Verenigde Provinciën and Britain
 
 
 
 
1) CUBA
 
A )    Creation of a Dutch buffer zone
 
B )    The Dutch buffer zone will include the towns of Little Cayman, Santa Cruz, Manzanilla, Portillo, Guama Sevilla.
 
C )    The Dutch nation automatically becomes the guarantor and the protector of the buffer zone between theSpanish and the British nations.
 
D )    In case an outside nation tries to change the makeup of the buffer zone, then the Spanish, Dutch and the British fleets must join forces and declare war upon the perpetration nation/s.
 
E )    In case a rogue, or unaffiliated group of players, captures any port/s covered in this agreement, the signees must work together to recapture them in order to expedite them back to the original holder/s. Port timers must be confirmed with original holders for ease of recapture operations.
 
F )    Dutch Spanish and British nations are forbidden to craft flags against each other crossed the entire area of Cuba and Jamaica.
 
G )    Open world Pvp between the 3 signee nations is available in every portion of themap.
 
H )    Georgetown will remain under British control unless rogue players or clans attempt to use this port to craft flags against the Spanish nation. IN this case, the Spanish nation is allowed to request intervention by Dutch navy to remove it as a threat. The Dutch agree to add it to the already established Dutch          buffer for the remainder of the treaty.
 
I )    The line which connects the Spanish ports of Santa Maria, Cocodrillo, and Corrientes, and all other ports in Cuba which sit north of it, are de- facto Spanish territories. The port of Trinidad will revert to Spanish control per this agreement.
 
J )    The line which connects the British ports of Georgetown, Sant Lago, Puerto Escondido, and all the other British  ports which reside south of it, with the exemption of Haitian ports become British territories.
 
 
KvMmP5z.png?2
Image 1 Map for effect. The boundaries are only defined in text of body. of document
 
 
2 ) Yucatan
 
    A ) Spanish Territories
 
1 ) The port of Mugeres and Conttoy becomes parts of the Spanish nation.
 
2 ) The line which connects Conil, Mugeres port, Alacranes La Bermeja and Tampico port becomes the Spanish controlled zone borders and all the ports within this area will become part of the Spanish nation.
 
 
3 ) Spanish nation agrees to cease crafting flags against any British ports (except those within the mutual agreed “gentlemen’s war zone” (see part b, paragraph 4 of Yukatan of this treaty)
 
4 ) Open world PVP is allowed in the Spanish zone.
 
     B ) British Territories
 
1 )    The line which connects the ports of Xpu Ha, Tantum Cuzamil, Placer, Misteriosa, Santanillas, Georgetown to Montego Bay becomes the British territorial zone border and all the ports southern of this line towards the Dutch ports remain under British control.
 
2 )  British nation agrees to cease crafting flags against any Spanish ports (except those within the mutual agreed “gentlemen’s war zone” (see part b, paragraph 4 of Yukatan treaty).
 
3 )   Open world PVP is allowed in the British zone.
 
4 )   Creation of a contest area, also known as “the gentlemen’s war zone” which includes the 3 ports of Xpu Ha, Tantun Cuzamil and Tulum (see reference map 2) in order to give to both the Spanish and British communities the opportunity to have battles against each other which include all variations of port types (regional capital, deep water medium size port and shallow port)
 
3) Haiti
 
  A )  The British and the Dutch nations are required to change the timers of the ports of Les Cayes, Saint Louis, Jacmel and Sale-Trou upon the signing of this treaty.
 
  B )  The British and the Dutch nations are required to set the timers between 16-18 server time as the earliest, and 22-24 as the latest.
 
  C )   The aforementioned changes will happen within 48 hours of this document signing.
 
 
4) Admirals and Nations
By signing this treaty the admirals of Verenigde Provincien, Britain and Spain hereby agree to all as follows:
 
  A )   A Peace treaty between Verenigde Provincien and Spain.
 
  B )   Spanish and British nations mutually agree to stop crafting conquest flags against each other except the specified mutually agreed contest area, also known as the “gentlemen’s war area”. Xpu Ha, Tantun Cuzamil and Tulum, are set aside for this use.
 
  C )   Acceptance of all the parts (1, 2, 3, 4) of this agreement.
 
  D )   Open world PVP between players of all 3 nations is allowed in every part of the map.
 
  E )   A military salutation from the signing admirals to the flags of all three nations for accepting this treaty providing mutual respect for the bravery of the Dutch, British and Spanish communities.
 
  F )   Upon the signature of the three admirals, this treaty will become active and in full effect.
 
  G )   Unless mutually agreed upon with treaty resigning, this treaty is null and void 48 hours after the release of the pending political patch.
 
If not signed by all parties before 00:00, 01 sec server time, this treaty becomes invalid.
 
“May the success of this agreement act as a lighthouse for diplomacy amongst nations.”
                                                                                                                   Capt. Pellasgos
                                     
 
Signature area
 
VERENIGDE PROVINCIEN      
x._____Pellasgos________                                           
 
SPAIN            
x._____Not available at time of publish______                                           
                                      
BRITAIN
x._____HMCS Warrior________                                           
                                      
Military Salutation Area
 
07._____Pellasgos________
 
07._____Not available at time of publish_______
 
07._____HMCS Warrior_______
 
 
**THE FOLLOWING MAPS ARE FOR QUICK REFERENCE ONLY**
THE TEXT OF THE DOCUMENT MUST BE AGREED UPON VIA FORUM POST BY ALL THREE OF THE FORE
MENTIONED PARTIES
 
CuGXlQH.png
Image2 For clarity Spanish waters Include most of Cuba minus the Dutch buffer zone south of broken line.
 
y4fS9Nx.png

 

 

 

A todo el mundo le parece bien esto?

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 - Es una pena que esto se debata aqui, basicamente porque es un foro totalmente abierto y ademas dice muy poco de nuestra facción que  ningún intento de foro "privado" de la faccion parezca tener exito.

 

2- Ya lo podias haber traducido para ponerlo en la seccion española  ;)

 

3- Espero que este hilo no se convierta en continuacion de lso ataques personales y de grupo que se han visto en el de national news (y hare lo que pueda en ese sentido)

 

4- con la "autoridad" que me da ser miembro de un clan muy poco activo ultimamente y de haber estado de vacaciones las ultimas tres semanas  :rolleyes: ....por mi parte opino (como he hecho ya en otros foros de la faccion) que modificando el punto "D" que podria ponernos en guerra con aliados tradicionales es un BUEN tratado, teniendo en cuenta la potencia actual de la faccion (por el verano y otros motivos) y la inminente llegada (este mes) de la nueva diplomacia.

 

 Permiteme una pregunta.... ¿que te parece "vergonzoso"?  (del TRATADO ojo , no de los grupos y/o personas y comportamientos anteriores) ...el reparto geografico no parece malo para nada....a mi me parece preocupante burlar  la "tradicional amistad" con franceses y piratas y el acercamiento a la "mega faccion" anglo-holan-USA pero ¿vergonzoso?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eishen, ya tenemos abierto este tema en el otro foro. No te preocupes.

Y traducido

 

Lo se, de hecho ya expuse mis reservas alli  ^_^ que por cierto me fueron muy bien contestadas y rebatidas todo hay que decirlo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo vergonzoso es que no incluye a los aliados, los han dejado tirados, lo vergonzoso  es que es un intento infantil de dejar a los americanos aislados para continuar la guerra con ellos cosa que de inmediato se han dado cuenta, lo vergonzoso es que con esto se intenta tapar los grandes errores que los "ciudadanos" y sus lideres llevan realizando desde que dijeron que el consejo ya no era necesario que para tomar decisiones ya estoy yo, lo vergonzoso es que hayan estado sacrificando gente para tapar su gran error hasta que la situación ha sido insostenible, lo vergonzoso es que solo tengan voz y voto los que están bajo su cuerda.

Link to comment
Share on other sites

Lo vergonzoso es que no incluye a los aliados, los han dejado tirados, lo vergonzoso  es que es un intento infantil de dejar a los americanos aislados para continuar la guerra con ellos cosa que de inmediato se han dado cuenta, lo vergonzoso es que con esto se intenta tapar los grandes errores que los "ciudadanos" y sus lideres llevan realizando desde que dijeron que el consejo ya no era necesario que para tomar decisiones ya estoy yo, lo vergonzoso es que hayan estado sacrificando gente para tapar su gran error hasta que la situación ha sido insostenible, lo vergonzoso es que solo tengan voz y voto los que están bajo su cuerda.

 

Como podras intuir por lo que he dicho antes estoy de acuerdo en que " no incluye a los aliados, los han dejado tirados" es preocupante 

 

Respecto a los errores de gestión.... bueno creo que desde siempre la facción ha sido bastante casa de putas y que  los clanes fuertes por mayores y/o mejor organizados  intentan dominar el total por encima incluso de su representacion real.... hasta donde yo conozco..o conoci al menos en la parte del consejo al menos voz hemos tenido todos...y los votos han ido de acuerdo a cierta (justa o injusta es para gustos) representación asignada -en este caso segun miembros "activos"-

 

A dia de hoy -sin sistema de alianzas implementado-  por fortuna a los disidentes siempre nos queda la opción de irnos a hacer el corso a quien mas rabia nos de (que coño te voy a decir si ese modo de jugar lo copie practicamente de ti  ^_^ ) y si crees que tienes la representación necesaria incluso llevar la guerra a los puertos....

Link to comment
Share on other sites

Lo vergonzoso es que no incluye a los aliados, los han dejado tirados, lo vergonzoso es que es un intento infantil de dejar a los americanos aislados para continuar la guerra con ellos cosa que de inmediato se han dado cuenta, lo vergonzoso es que con esto se intenta tapar los grandes errores que los "ciudadanos" y sus lideres llevan realizando desde que dijeron que el consejo ya no era necesario que para tomar decisiones ya estoy yo, lo vergonzoso es que hayan estado sacrificando gente para tapar su gran error hasta que la situación ha sido insostenible, lo vergonzoso es que solo tengan voz y voto los que están bajo su cuerda.

. Haz el favor de dejar de quejarte y exponer de forma clara cual es tu propuesta.

Link to comment
Share on other sites

Yo sinceramente era partidario de continuar la guerra  (y lo sigo siendo) y de ayudar a nuestos aliados, de luchar hasta el último  hombre, porque al fin y al cabo, es un juego. Pero si veo que Lobogris tiene mi misma opinión, igual me lo replanteo XD

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Lo que duraron los puertos en un frente tan proximo al británico y con la ayuda de otras naciones es para quitarse el sombrero.

El grado de coordinación y cooperación es obvio que llego a máximos históricos en la faccion, lo cual es algo a recordar.

 

Me parto esos puertos se tomaron por que los británicos se vinieron abajo con los sorry, los puertos aguantaron sacrificando gente y sus barcos a cambio de puertos hasta que la gente no ha podido más, el grado de coordinación era mínimo si no por decir nulo la cooperación lo mismo unos por una lado y otros por otro como pollos sin cabeza y lo que es de recordar es como unos pocos están intentando arrastrar la facción por lo suelos, a ver si aprendemos a jugar ya de una vez, no es que seáis malos es lo siguiente. 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

El problema no es el tratado en si o las condiciones del mismo. El tema básicamente consiste en pensar si este tratado se lo pasarán por el culo los ingleses y compañía, igual que muchos otros, cuando les venga en gana. Creo que en la memoria de muchos retumban aún los acuerdos pasados...  Es mi humilde opinión, dado que no soy un estratega con diploma ni cátedra en el tema como algunos intentan aparentar.

 

pd: no hay más necio que aquel que se cree en posesión de la razón.

Link to comment
Share on other sites

Nunca habría dicho que estaría tan de acuerdo con Alex... les ganamos la primera fase de la guerra por agotamiento (si, la ganamos) y ahora simplemente hemos dejado que ellos se den cuenta de lo que dice Alex.

Solo un apunte, no solo gente necesitamos, que si, pero tambien más coordinación/cooperación entre clanes ????????????

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buen resumen :)

 

Se lo tienen que estar pasando brutal tomando puertos sin resistencia :-)

Ahora, los que quedamos, a que no lo estamos pasando bien con las "Romerias Veraniegas de la Reserva"?

 

Veremos que opina de esto nuestro amado obispo :P

 

 

P.S Por cierto, aprovecho el hilo para que los especuladores juntatablas de La Habana rebajen el precio de sus barcos, los novatos quieren tener cosas buenas pero no a precios especulativos.

 

 

 

En realidad no. Los americanos llevan lloriqueando para ser incluidos desde que tuvieron la primera noticia sobre el mismo. Puede olerse la caquita en sus pantalones a varias millas de distancia.

Lo que ni ingleses ni americanos no parecen entender es que sencillamente no queramos jugar con ellos. Con los americanos por su irrelevancia debido a los horarios y con los ingleses por sus abusos del sistema. Lo de la estrategia a lo Ghandi en el tema de los puertos no lo captan y piensan que están ganado algo.

Pensemos esto en términos de jugabilidad, somos el mejor rival para cualquier enemigo, damos juego y eso también nos convierte en una nación atractiva para potenciales aliados.

Desde que decidimos no contestar los puertos el juego es un coñazo, somos los que generamos más diversión en horario europeo y lo saben. Les ha perdido el deseo de ganar a toda costa y se lo hemos reventado en la cara, aunque lo maquillen diciendo que nos dan un respiro porque estamos agotados.

La posición central en la que estamos (espero que la Habana sea siempre nuestra capital) y el lento pero sostenido desarrollo de una base de jugadores comprometidos con el RvR han terminado por convertir a nuestra nación en una pieza clave del juego. Eso genera enemigos, pero también atraerá a jugadores de otros paises. Y lo que España necesita para el futuro son cuantos más jugadores mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coordinación/cooperación entre clanes

 

+100000000000000

 

el dia que consigáis eso, solicitare unirme a un clan.

 

 

 

P.S Por cierto, aprovecho el hilo para que los especuladores juntatablas de La Habana rebajen el precio de sus barcos, los novatos quieren tener cosas buenas pero no a precios especulativos.

Yo iba a bajar algo mis precios, pero desde que ayer un capitán de un famoso clan dijo que iba a atacar a todo smugler español que encuentre, he decidido subir el precio de todos los barcos que vendo en la habana entre un 300% y un 500% .

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

+100000000000000

el dia que consigáis eso, solicitare unirme a un clan.

Yo iba a bajar algo mis precios, pero desde que ayer un capitán de un famoso clan dijo que iba a atacar a todo smugler español que encuentre, he decidido subir el precio de todos los barcos que vendo en la habana entre un 300% y un 500% .

Da nombre que nos va el morbo jajajajja

Me se de uno que ya me atacó a mí de smuggler... pero es otra historia... y el cabreo que se pilló tambien.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Da nombre que nos va el morbo jajajajja

Me se de uno que ya me atacó a mí de smuggler... pero es otra historia... y el cabreo que se pilló tambien.

Venga, di nombres!!!

A mi cuando me atacan de smugler lo tiro todo por la borda, excepto mis dos preciados tesoros: Nemo y Dori :P

Link to comment
Share on other sites

Venga, di nombres!!!

A mi cuando me atacan de smugler lo tiro todo por la borda, excepto mis dos preciados tesoros: Nemo y Dori :P

va no merece la pena, es el tipo de gente que se mete con los juntatablas por que en la habana venden los barcos muy caros (cierto sea de paso) pero es incapaz de acusar a gente de su propio clan que esta haciendo las mismas barbaridades en el mismo puerto.  Por cierto hay un tipo vendiendo los labours contracts por el chat a 450000 cada uno, con estos precios, mas los de los meds y high notes, creo que los barcos de la habana son baratos de coones  :D  :D :D  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El problema no es que los pongan a la venta a ese precio, el problema es que la gente lo pague. Si nadie los comprara ya bajarían el precio, aunque claro teniendo en cuenta que lo que en este juego entienden por medida antiinflacion es introducir marineros de oro macizo.

Y lo de la cooperación es ciencia ficción, no he visto clanes españoles en ningún juego que sepan cooperar entre sí de forma prolongada, en cuanto se tuerza algo se empezarán a echar culpas y todo se irá al traste.

Edited by Galbatorix
Link to comment
Share on other sites

En realidad no. Los americanos llevan lloriqueando para ser incluidos desde que tuvieron la primera noticia sobre el mismo. Puede olerse la caquita en sus pantalones a varias millas de distancia.

Lo que ni ingleses ni americanos no parecen entender es que sencillamente no queramos jugar con ellos. Con los americanos por su irrelevancia debido a los horarios y con los ingleses por sus abusos del sistema. Lo de la estrategia a lo Ghandi en el tema de los puertos no lo captan y piensan que están ganado algo.

Pensemos esto en términos de jugabilidad, somos el mejor rival para cualquier enemigo, damos juego y eso también nos convierte en una nación atractiva para potenciales aliados.

Desde que decidimos no contestar los puertos el juego es un coñazo, somos los que generamos más diversión en horario europeo y lo saben. Les ha perdido el deseo de ganar a toda costa y se lo hemos reventado en la cara, aunque lo maquillen diciendo que nos dan un respiro porque estamos agotados.

La posición central en la que estamos (espero que la Habana sea siempre nuestra capital) y el lento pero sostenido desarrollo de una base de jugadores comprometidos con el RvR han terminado por convertir a nuestra nación en una pieza clave del juego. Eso genera enemigos, pero también atraerá a jugadores de otros paises. Y lo que España necesita para el futuro son cuantos más jugadores mejor.

 

100% de acuerdo contigo!!!! 

Link to comment
Share on other sites

El problema no es que los pongan a la venta a ese precio, el problema es que la gente lo pague. Si nadie los comprara ya bajarían el precio, aunque claro teniendo en cuenta que lo que en este juego entienden por medida antiinflacion es introducir marineros de oro macizo.

Y lo de la cooperación es ciencia ficción, no he visto clanes españoles en ningún juego que sepan cooperar entre sí de forma prolongada, en cuanto se tuerza algo se empezarán a echar culpas y todo se irá al traste.

No llevo demasiado en este juego(menos de dos meses) pero en todo este tiempo los clanes principales que utilizan el TS(Celtis y EI) hemos trabajado conjuntamente sin ningún problema y algunos más independientes también se han sumado varias veces para operaciones conjuntas. El TS, hasta donde yo sé, está disponible para cualquiera que quiera entrar.

PS: últimamente también veo algunos de BSG.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...