Jump to content
Game-Labs Forum

Acuerdo vergonzoso donde Celtis y Ei quieren firmar la paz.


Recommended Posts

Buen resumen :)

 

Se lo tienen que estar pasando brutal tomando puertos sin resistencia :-)

Ahora, los que quedamos, a que no lo estamos pasando bien con las "Romerias Veraniegas de la Reserva"?

 

Veremos que opina de esto nuestro amado obispo :P

 

 

P.S Por cierto, aprovecho el hilo para que los especuladores juntatablas de La Habana rebajen el precio de sus barcos, los novatos quieren tener cosas buenas pero no a precios especulativos.

 

Estimado Capitán Deltonos:

 

Vuesa merced me hace gran honor al solicitar mi opinión sobre el asunto este del pacto de los Almirantes. Yo soy sólo un humide pastor de almas, y defensor de la cristiandad, y procuro no meterme en política, dejo eso para el Virrey, representante de N.S en estas tierras, y para sus bravos Capitanes y Almirantes.

 

Últimamente he estado muy ocupado con mi labor evangelizadora y misionera, visitando los pueblos de yndios, cabeceras de doctrina y las haciendas Arzobispales, con mucho éxito, como he explicado en otro post, por lo que no he estado al tanto de los tejemanejes de la política y la diplomacia nacionales.

 

En general, opino que todo lo que sea guerrear contra otras naciones no católicas, como los degenereados luteranos holandeses, los repugnantes sodomitas anglicanos, o los rebeldes sin Dios de las antiguas colonias inglesas al norte de la Florida, es bueno, y agradable a los ojos de Dios N.S. Los capitanes de estas naciones malditas son enemigos de la Santa Cruz, y como tales, presas de ley. Cuando los matáis, hundís y saqueáis, estáis actuando como la punta de espada de la justicia Divina, la guerra contra los enemigos de la cristiandad es siempre una guerra justa y bendecida.

 

Por otro lado, entiendo que nuestros bravos y aguerridos capitanes, necesiten un respiro, reponer fuerzas y agruparse para volver a guerrear en nombre de Dios, por lo que este pacto me es agradable siempre que nuestros capitanes estén de acuerdo. YO, en mi humide capacidad, hago todo lo que está en mis manos, financiando a los capitanes de la Santa Hermandad, el sanatorio militar dependiente del Convento de las Hermanitas del Santo Mojito, y luchando contra los espías y traidores herejes mediante mis delegaciones de la Santa Inquisicón.

 

Benedicat vobis.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...