Jump to content
Game-Labs Forum

Parche nuevo! 9.8


Recommended Posts

 

 

El parche se desplegara mañana 19 de Mayo

 

Novedades:      

 

Cierre del servidor PVP 3 EU mirror

·         Se cerrara el servidor PvP 3 EU Mirror en el despliegue del parche

·         Las posesiones de jugadores se trasladaran a sus cuentas del servidor  PVP EU 1

·         La mayor parte de posesiones y moneda se entregara como objetos redimibles

·         Mas detalles en http://forum.game-la...osing-and-merge

 

Modelo de daño  5.0 

·         Mejora completa del modelo de penetración .

·         Se eliminan las ultimas trazas de factores aleatorios y probabilidades del código fuente, el daño queda basado enteramente en la habilidad.

·         Los cañones ganan un valor de penetracion basado en datos historicos (muy cercanos a los datos de las tablas de prueba del almirantazgo)

·         Se añade  a los parametros de los navios el  Grosor de armadura, asi como Armadura Efectiva basada en el angulo de impacto

·         Los mastiles ganan la caracteristica de Grosor (ademas de sus puntos de golpe) – se acabo desarbolar barcos desde mas de 1km)

·         Se cambian los modificadores que da el tipo de madera utilizado al crear el barco

·         Fir = -10cm

·         Oak = standard

·         Teak = +5cm

·         Live oak = +10cm

·         Descripcion detallada del modelo de daño en http://forum.game-la...amage-model-50/

 

El Nuevo sistema de daño ha sido probado exhaustivamente por nuestro equipo de calidad y nosotros mismos., pero por supuesto necesitara de ajustes finales basados en el feedback y resultados de los jugadores.

Son de esperar problemas potenciales y que  barcos y tipos de cañon queden desbalanceados.

 

Nuevos barcos

·         Por votacion de jugadores:  Rattlesnake – Balandro de Guerra

·         Por votacion de jugadores : Chapman's Indiaman – Mercante armado

Cambos a las batallas de puerto

·         Habra tres tipos de batalla a partir de ahora . Para dar a las fragatas oportunidades intensivas de probar el sistema de daños y mas posibilidades a los capitanes de fragata

·         Puertos de aguas someras: sin cambjos

·         Puertos de profundidad media – desde Cerberus a Ingermanland/Constitution

·         Poertos capital regional  - de Cerberus a Santisima 

·         Los horarios de fdefensa no podran ser cambiados despues de la primera vez que se establezcan. Elegidlos con cuidado

Cambios en entrada en batalla, refuerzos y aguas propias de la capital

·         Los capitanes no podran entrar en batalla inmediatamente despues de conectarse, salir de Puerto o de la pantalla de final de batalla. Para ello el sistema de invisibilidad/invulnerabilidad se ha cambiado . Después de conectar , salir de puerto o de la pantalla de resultado de batalla no podras atacar ni ser atacado durante 30 segundos. Lso 120 segundos de invulnerabilidad no dejara tampoco entrar en batallas. Esto resolverá completamente el problema de los barcos escondidos en batalla.

·         EL sistema de entrada de refuerzos en batalla se cambia a uno  mas similar al metodo antiguo. Los capitanes ya no podrán maniobrar para colocarse delante del enemigo sino que solo podran reforzar las batallas desde las zonas definidas que seran mostradas en el mapa.

·         La proteccion de las aguas alrededor de la capital cambia. Puedes atacar al enemigo en las aguas cercanas a tu capital . No solo eso . Esa batalla estará abierta durante la hora y media de duración y en la misma los refuerzos serán totalmente posicionales (n.t. podras rodearlos)

Otros cambios

·         El catalejo se podrá usar en el mundo abierto

·         Se añade el almacén de guild

·         Se muestra la etiqueta de clan en el mundo abierto

·         Los barcos puestos a la venta a veces seran comprados por la IA

·           Las ordenes de flota (misiones de flota) serán escalables según la composición del grupo

·         Todas las ordenes (misiones) estarán abiertas al bando propio 2 minutos para permitir enfrentamientos  mayores

·         Estamos realizando experimentos para dar PX por viajar , la future exploración y otras actividades.

 

·         Se ha construido un sistema para permitir al bando mas poderoso salir de la batalla  . Ahora se tendrá en cuenta solo la diferencia inicial de BR al inicio de la batalla (anteriormente era un calculo  dinámico). El resto funciona como ahora.  Si fuisteis atacados por una fuerza mas débil el lado mas fuerte puede negar la batalla y salir durante los dos primeros minutos (esto es un sistema heredado para intentar reducir el efecto del troleo de  barcos pequeños)

 

·         El temporizador de salida de batalla se reiniciara  si esta entrando agua en tu barco. Lo que ayudara en las batallas de grupo donde tenias que mantener en batalla a los barcos que se estaban hundiendo.

·         Los mortar brig generaran vías de agua bajo la línea de flotación cuando impactan

·         Se elimina el cooldown para la teleportacion entre outpost

·         La teleportacion a la capital (destrabado) no se puede realizar con la bodega cargada

 

Errores arreglados:

·         Implementado cierto grado de a optimizacion de carga de CPU.

·         Errores de cámara en el Essex arreglados

·         arreglado error en el bono  de tiempo de reparacion  de la caja de herramientas

·         Errores de cámara en el mortar brig arreglados

·         Errores de recarga en el mortar brig

·         Errores de iluminación en el mortar brig arreglados

·         Arreglados los errors en la distancia de disparo para bordas mezcladas

·         Arreglados muchos problemas de sonido

Ajustes :

·         Ingermanland y Constitution se construiran en astillero de nivel 2  (por ser 4th clase)

·         Los puertos no compraran recursos si tienen mas de 25000 en stock – se haran mas cambios a la econimia en el proximo parche

·         El timon roto no estaba dando las penalizaciones suficientes. Arreglado

·         Se eliminan los its de reparacion de las posibilidades de loot

·         Cambos menores a el precio de los bocetos( blueprints) y barcos para permitir ajustes y cambios en el diseño mas rapidamente

·         La tecla  enter del teclado numerico sirve para mandar mensajes a partir de ahora

·         Areglados 2 exploits importantes gracias al capitan  qw569

·         Se introducen muchos errores que harán que la cabeza os de vueltas

El proximo parche de contenido se desplegara en un mes. Antes del mismo planeamos sacar 1-2 hotfix para terminar el Nuevo modelo de daño y un monton de otras cosas.

 

Original

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/14021-patch-98-damage-model-50-server-merges-bird-is-a-word-19th-may/

Edited by Eishen
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

 

 

·         Se ha construido un sistema para permitir al bando mas poderoso salir de la batalla  . Ahora se tendrá en cuenta solo la diferencia inicial de BR al inicio de la batalla (anteriormente era un calculo  dinámico). El resto funciona como ahora.  Si fuisteis atacados por una fuerza mas débil el lado mas fuerte puede negar la batalla y salir durante los dos primeros minutos (esto es un sistema heredado para intentar reducir el efecto del troleo de  barcos pequeños)

Se acabó el sistema de Intercepción de grandes flotas por medio de fragatas, ahora habrá que darle más al coco y menos a echarle cojones

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se acabó el sistema de Intercepción de grandes flotas por medio de fragatas, ahora habrá que darle más al coco y menos a echarle cojones

 

ciertamente es un cambio extraño... si significa que se pueden destrabar de unas fragatas que han podido entrar en batalla por BR......al traducirlo me he quedado bastante extrañado...de hecho lo primero que he pensado es que se trataba de batallas  DE PUERTO unicamente .... 

Link to comment
Share on other sites

ciertamente es un cambio extraño... si significa que se pueden destrabar de unas fragatas que han podido entrar en batalla por BR......al traducirlo me he quedado bastante extrañado...de hecho lo primero que he pensado es que se trataba de batallas  DE PUERTO unicamente .... 

 

gracias al señor Sanson Carrasco me ha quedado claro.... y si , afectara a las flotas de cobertura... habra que confirmar que el ratio es 4:1 y reaccionar  convenientemente.

Link to comment
Share on other sites

J***r, no puedo esperar esta parche. Los cambios a teleportacion va a asistir mucho en nuestro defensa de Cuba... y tambien va a poner mucho mas traders en el OW.

Enhorabuena, corsarios!!! Ya puedo probar las lagrimas inglesas, y son deliciosas :)

Edited by Sansón Carrasco
Link to comment
Share on other sites

Y el chollo del compass wood. En cuanto la tienda tenga un stock de 25000 ya no comprará mas

exacto...el cholo de venderlo y el chollo de rodear los puertos de venta

 

 

dejo mis impresiones completas del parche en el "vocero"

http://consejo-de-indias.clansweb.es/noticias/analisis-de-los-cambios-del-parche-9-8-1907031

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

J***r, no puedo esperar esta parche. Los cambios a teleportacion va a asistir mucho en nuestro defensa de Cuba... y tambien va a poner mucho mas traders en el OW.

Enhorabuena, corsarios!!! Ya puedo probar las lagrimas inglesas, y son deliciosas :)

 

Desde luego sa gusto tanto positivismo  :rolleyes: .... a los renegones como yo les parecera que esos cambios vienen mejor a la defensa de imperios extensos y muy poblados (aka el ingles) que la defensa de cuba ...donde queramos o no ya estamos encerrados casi todos

Link to comment
Share on other sites

Desde luego sa gusto tanto positivismo  :rolleyes: .... a los renegones como yo les parecera que esos cambios vienen mejor a la defensa de imperios extensos y muy poblados (aka el ingles) que la defensa de cuba ...donde queramos o no ya estamos encerrados casi todos

 

Pues hasta que la sistema de alianzas esta implementado, yo creo que vamos a tener problemas de esta forma o otra contra las facciones muy pobladas. Ya es bastante facil para los ingleses hacer un "steamroller" contra nosotros, e yo creo que este cambio no va a cambiar mucho porque creo que ellos ingleses que quieren luchar para los puertos de Cuba ya esta luchando.

 

Pero lo bueno es que sera mas facil hacer una defensa cuando nos atacan.

 

A ver :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...