Jump to content
Game-Labs Forum

Esperas en la pantalla de resultado de batalla


Esperas en la pantalla de resultado de batalla  

26 members have voted

  1. 1. ¿Deberia forzarse a salir de la pantalla de fin de batalla?

    • Si, tras un corto tiempo (p.e. 5 min) deberias ser expulsado al mundo abierto
      9
    • Si, pero dando una opción de teleportarse al puerto amigo mas cercano
      11
    • No. Esta bien como esta.
      6


Recommended Posts

Se esta intentando recoger la opinión de los jugadores en un tema muy especifico, la espera en la pantalla "gris" de resultados de batalla.

Unos se quejan de que les "asaltan" flotas recién salidas y otros se quejan de que se busque cobijo infinito en una batalla.

Las opciones que he indicado son las que han propuesto los desarrolladores por ahora, podéis comentar añadir y matizar como queráis por supuesto pero quieren conocer la opinión sobre estas pociones ya que son "facilmente" desarrollables , aunque tienen un importante impacto en el juego.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Intrepido said:

Sinceramente, no se cual es el mal menor.

coincido..... cada unas tiene sus pros y contras....

1- Echarte sin mas te complica la vida real  (el cigarrito el perro), en un juego con viajes relativamente largo si te encuentras a un obstinado puedes tener que regalarle el barco 

2- El teleport hace muy faciles las incursiones, no solo elimina las flotas de venganza que esperan fuera (cosa que particularmente a mi me parece ok) si no que elimina la posibilidad de encontrarte problemas al regresar a casa con el botin, aunque estés en la misma capital enemiga (esto me gusta menos).

En mi opinion la segunda es mejor , ya que da menos lugar a los molestadores profesionales y ademas acelera el juego..cosa necesaria...aunque los teleport duelan al realismo al final los que hay nos salvan la tarde a mas de uno.

 

Link to comment
Share on other sites

El mal menor es dejarlo como está. Si es la hora de irse a dormir y de vuelta a puerto te cruzas con un enemigo puede alargarse "la velada" un par de horas o mas o regalar el barco.

 

Por cierto, si te echan obligatoriamente, hace falta salir bien lejos de los perseguidores. No sería justo lo que me ocurrió a mi que cuando escapé por velocidad pura, al salir me esperasen justo en el mismo sitio donde aparezco y sin posibilidades de volverlo a hacer.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Otra opcion es que te eche a los 5 min y tener otros 3 min de no poder ser tarjeteado. Ahi te enfrentas al dilema de seguir con la carga e intentar huir o hacer teleport vaciando las bodegas.

O como creo que debiera ser desde el principio, doble o nada; todos abandonan la pantalla al mismo tiempo ya  sea saliendo al mundo abierto o del juego (por inactividad o manualmente).

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

a ver, una pregunta, en la pantalla de carga puedes salir del juego, usea terminar de jugar??? por que si es así que mas da que a los 3 o 5 minutos te heche fuera?

de todas formas opino como siegfried, como esta ahora es el mar menor


 

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

Si implementan eso, lo suyo es que hicieran un sistema que si le das a ATL+F4 te salgas del juego pero tu barco salga y quede ahí parado durante 10 minutos mas.

Así que tened cuidado lo que deseais, podría volverse realidad.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que hay que darles un premio a esta gente. Nunca he visto una manera tan rápida de cargarse un juego. Si siguen por este camino se quedan si jugadores para testearlo antes del lanzamiento, si es que lo hay al final. 

¿A cuántos no nos ha salvado el quedarnos en pantalla gris tras un combate? No pocos son los abusos que hay en este juego y al menos el quedarte en pantalla gris es una manera de afrontar algunos de ellos. Expulsarte a mundo abierto a los 5 minutos hará que te metan en un nuevo combate y otro más si hace falta hasta que te capturen o hundan el barco.

Mucho darse el pisto de simulador histórico, pero de eso tiene bien poco. Para empezar el mapa no está a escala y gracias a que somos pocos jugando o no se podría navegar sin darse de frente con un barco cada 2 minutos. Aquí parece que un barco de 1700 cuenta lo mismo que uno de 1800. Nada más y nada menos que un siglo de mejoras en el diseño y construcción de los barcos, así como en el desarrollo de su artillería. Cada día me canso más y si lo dejo no creo que vuelva a engancharme al juego. Poco me falta.

 

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Siegfried said:

Si implementan eso, lo suyo es que hicieran un sistema que si le das a ATL+F4 te salgas del juego pero tu barco salga y quede ahí parado durante 10 minutos mas.

Así que tened cuidado lo que deseais, podría volverse realidad.

Exacto, las "desconexiones" te echarian....   otra razon mas para elegir la dos con la opcion de volver al puerto si no quieres salir fuera

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alonso Alvarado said:

o creo que hay que darles un premio a esta gente. Nunca he visto una manera tan rápida de cargarse un juego. Si siguen por este camino se quedan si jugadores para testearlo antes del lanzamiento, si es que lo hay al final. 

Hombre para una vez que preguntan ....cosa que a veces ya pienso que es el problema principal

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece bien como está.

Si te escapas, escapas y no tienes por que aparecer en medio del tumulto. El problema son los círculos de entrada en batalla, no la pantalla azul. Esto lleva desde que compré el juego y una veces me ha salvado, otras salvó al enemigo. 

Ademas quien impide a un menda quedarse en batalla escapando durante horas o, como han comentado, cerrar el juego en la dichosa pantallita o en batalla si el enemigo se marcha a esperarte?.

Edito: Por cierto, si esto se modifica, ya tendremos otra razón mas para ir por ahí, solo con fragatas pequeñitas y rapidas. Ademas, resulta que te puedes desconectar dentro del mar abierto, pero no vas a poder hacer lo mismo si escapas de una batalla.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, CeltiberoClearco said:

. Ademas, resulta que te puedes desconectar dentro del mar abierto, pero no vas a poder hacer lo mismo si escapas de una batalla.

 

Cuando te desconectas en mundo abierto tu barco se queda (2 minutos) aunque tu no los esperes  y te lo pueden atacar. Desde la pantalla gris ahora nos desconectamos, si ponen cualquiera de las dos opciones aunque hicieses alt+f4 tu barco apareceria en el mundo abierto, como si te hubieses desconectado alli sin esperar.

Link to comment
Share on other sites

La idea es balancear la posibilidad de la flota de venganza (como la llaman ellos a la que espera a que salgan de pantalla) sin permitir que salga 1 a ver si hay alguien fuera y se desconecten el resto y, por el otro lado, permitir que si alguien se tiene que ir se pueda ir. Por eso las ideas que he puesto. Aunque yo personalmente obligaria/incentivaria al jugador a ir a puerto para desconectarse o al menos penalizaría de alguna forma al que lo haga en "alta mar". Por ejemplo con una penalización a crew y vida del barco en cuestión si estás por encima de un minimo. Si no puedes llegar a puerto a tiempo planteatelo antes de salir de puerto y si es un imprevisto puedes hacerlo sin perder el barco. 

Si permites que el jugador vaya a puerto tras la batalla... ¿Donde esta el riesgo? Con la cantidad de flotas de IA los exploits aumentarán y será imposible encontrar/pillar a nadie. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Si permites que el jugador vaya a puerto tras la batalla... ¿Donde esta el riesgo? Con la cantidad de flotas de IA los exploits aumentarán y será imposible encontrar/pillar a nadie. 

Bien hilado, es un tema complicadisimo..... pero si no lo permites, como dijo siegfried..

18 hours ago, Siegfried said:

Si es la hora de irse a dormir y de vuelta a puerto te cruzas con un enemigo puede alargarse "la velada" un par de horas o mas o regalar el barco.

Hay veces que lo que nos parece mas bonito no nos es posible...lamentablemente no todos podemos quedarnos toda la noche en medo de una epica persecucion a lo "master and commander" :( ( ni por desgracia ir a defender un puerto a las 2 de la mañana )

 

Link to comment
Share on other sites

Si te pillan, te pillan, eso creo que es diferente tema. Pero siempre te puedes rendir y puerta... El que juega cn fuego se quema jajajaja Si sales de batalla y te tienes q ir sigues tenienso el teleport "normal" o la desconexión "normal". 

Pero cuando vas a una batalla de manera deliberada, tienes que tener en cuenta que tienes q volver a puerto. Con un teleport a la salida, te puedes ir a la guayana y total luego tienes teleport... 

Yo soy el primero que no puedo meterme a las noches, y por eso muchos me reprochaban no participar en PB, y no iba a batallas, me dedicaba a otras cosas.

Lo queremos todo... Pero al final todas esas medidas lo que hacen es cargarse el PvP porque vamos a sustituir la pantalla gris por irse a puerto a riesgo 0. Al menos con la pantalla gris tienes que volver "a mano" a puerto y puedes ser cazado.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Eishen said:

Cuando te desconectas en mundo abierto tu barco se queda (2 minutos) aunque tu no los esperes  y te lo pueden atacar. Desde la pantalla gris ahora nos desconectamos, si ponen cualquiera de las dos opciones aunque hicieses alt+f4 tu barco apareceria en el mundo abierto, como si te hubieses desconectado alli sin esperar.

En el mundo abierto, te puedes desconectar sin el Alt+F4, Como si le dieras al teletransporte. Cierto que tienes que esperar, creo que 2 minutos, pero lo puedes hacer y cancelarlo si te van a meter en batalla antes.El realismo tiene un limite y este es la diversión y jugabilidad, que no nos pase como los smuggler, que el abuso de una mecánica no nos lleve a quitar algo que facilita el juego a muchos.

Ademas este cambio se puede sortear simplemente llevando una mierda nave de flota. Es que si quieren quitar un abuso que lo hagan con las flotas que se llevan a las batallas de puerto, para poder salvar el primera si va mal la batalla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...