Jump to content
Game-Labs Forum

Esto es todo amigos.


Recommended Posts

8 hours ago, iKhone said:

Dejan el foro para juegos en desarrollo. En todo caso los apartados de idiomas se mantienen. Simplemente los que participemos en los hilos de desarrollo tendremos que escribir en steam. No me parece tan grave.

Esto quiere decir que ya van a cumplir con lo de tener un juego FINAL sin modificacion alguna ? Me suena a que Steam les ha tirado de las orejas con un "primer aviso"

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, deltonos said:

Esto quiere decir que ya van a cumplir con lo de tener un juego FINAL sin modificacion alguna ? Me suena a que Steam les ha tirado de las orejas con un "primer aviso"

Ya hace tiempo dijeron que toda modificación que llevara un trabajo de programación..... nunca más. Pero el foro lo cierran porque el Admin no para de tener disputas con algunos foreros que, en mi opinión, se pasan varios pueblos en sus comentarios.  Hay algunos proyectos de juegos tipo NA y dan por hecho que tienen infiltrados en estos foros trabajando en los nuevos proyectos. Además, NA salió a la venta y es un juego "tal cual" y me huelo que pronto vamos a tener un NA II, con campaña individual y lobby de batalla multi. No es cuestión que te lo saboteen desde dentro.

La pena es que al no tener mecánicas diplomáticas en el juego, los foros servían a ese propósito aparte de vídeos y guías.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Cómo creéis que será el Naval Action 2? Facciones, clanes, mecánicas y demás como el actual, además  de la carrera offline? Lo comprareis o estáis escarmentados con el primero? Saludos!!

En lo que a mi respecta, atenderé a varios aspectos:

1- Si NA es "asesinado" en no demasiado tiempo (de forma que su vida útil una vez "acabado" resulte más corta que la de su vida en beta), consideraré que los devs no son de fiar y no gastaré ni un euro más en ninguno de sus productos.  NA es un juego muy caro que prácticamente requiere un mínimo de 5 ó 6 dlc de pago para poder usarlo en condiciones, y ello supone un desembolso realmente grande en relación a la media.

2-Juego beta, "nunca mais".

3-Si considero amortizada mi inversión en NA, y sale al mercado un NA2 terminado, estable, con buena salud, que suponga mejoras reales respecto al NA, novedades, prime el realismo sobre la "magia", y que esté claro que no se trata de un "refrito"....veremos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...