Jump to content
Game-Labs Forum

Niveles de Barco (colores)


Recommended Posts

Buenas,

Supongo que está por algún lado, pero solo he encontrado un post de 2016 muy desactualizado. ¿Cómo funcionan los "niveles" de los barcos? He visto que los normales son azules, y a veces algunos verdes o morados, que están a precios ridículos en la subasta (de verdad alguien paga 1M reales por un 6ª?). Qué indican exactamente esos colores y cómo se construyen barcos de cada categoría? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Despe said:

Los colores solo influyen en el numero de mejoras o upgrades que puede llevar el barco, y en el trim aleatorio de esta manera (los trim son las cosas esas que salen en plan heavy rig o Boston refit):

  1. Grises y verdes. Son barcos capturados a la IA. Las maderas de que estan hechos son aleatorias y solo llevan hueco para una o dos upgrades.
  2. Azules. Son los estándar, por decirlo así. Los más abundantes. Pueden ser de la Ia (de estos hay muy pocos) aunque lo normal es que sean crafteados o DLCs (los crafteados llevan el nombre de quien los construyó y el puerto de fabricación, los de la IA y DLCs son crafteados por el Almiranzgo). Los crafteados llevan hueco pa 3 o 4 upgrades (es aleatorio) o 3 upgrades y un trim.
  3. Morados y Dorados. Son los mejores. Los primeros llevan hueco pa 5 upgrades, o 4 upgrades más un trim, y los segundos 5 upgrades y un trim. Estos son barcos crafteados, elite notes loteadas o barcos DLC importados.

Sobre lo de cómo se construyen barcos de cada categoría, no se si te refieres a los colores. Si es asi, eso es aleatorio. Lo más probable son los azules. La probabilidad de morados y dorados es más baja...

Un pequeño apunte, los morados también se capturan de la ia (los dorados no lo se)
Yo capture un traders brig morado. Supongo que serán muy escasos porque es el único que he capturado de ese color.

Edited by MasterHunter
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites


Sobre los grises y los verdes tengo dudas.. pero sobre verdes. morados y dorados creo que va a sí:

Azules: 3 slots permanentes + 1 refit (tipo Cramped, Very fast, Fast, Nassau Refit, etc)
Azules: 4 slots permanentes pero sin refit.
Morados: 4 slots permanentes + 1 refit (tipo Cramped, Very fast, Fast, Nassau Refit, etc)
Morados: 5 slots permanentes pero sin refit.
Dorados: 5 slots permanentes + 1 refit (tipo Cramped, Very fast, Fast, Nassau Refit, etc)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
×
×
  • Create New...