Jump to content
Game-Labs Forum

(Moderador) Esto no es un cortijo


Recommended Posts

El papel del moderador no es borrar mensajes de manera arbitrarea, sin explicación y sin motivo.

Se han borrado muchos comentarios en otras secciones de este foro de igual forma y me quejé igualmente... pero aquí no me lo esperaba.

Si algo se sale de tiesto hay que pedir que se vuelva al tema.

Si alguien insulta hay que pedie educación.

Si alguien critica tu labor hay que o ignorar o razonarla.

Si alguien trollea hay que llamar al orden.

..etc

Esta censura sistemática que estais usando no es justificable. Lo dije en el otro subforo y lo digo aquí. Creeme que se cuan duro puede ser lidiar con otros usuarios pero borrar comentarios a la gente nunca se ha de hacer.

Esto tiene los minutos contados pero seguro que lo acabas leyendo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Celtiberocaesar los mensajes a los que te refieres me temo que se han ocultado pro que eran OFFTOPIC, no eran mas que cruces de acusaciones sobre el tema del tratado entre un grupo de jugadores que no aportaban nada a la discusion. Esto es un foro para ayuddar a mejorar el juego (y esta seccion para hacerlo en nuestro idioma) No se permiten offtipics en los hilos, como tampoco acusaciones fuera de tono fuera del "National News"

Link to comment
Share on other sites

Se perfectamente que lo han quitado por considerarlos offtopic, que no lo eran, pero eso es lo que defiendo, que no se han de borrar/ocultar o lo que sea. Y mucho menos sin explicación de ningún tipo.

Esos post, quitando los 2 ultimos, iban del tratado y de a quien ata y a quien no. Lobo nos arroga el poder de que el tratado nos/os/les ata a todos y yo le decia que no.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Se perfectamente que lo han quitado por considerarlos offtopic, que no lo eran, pero eso es lo que defiendo, que no se han de borrar/ocultar o lo que sea. Y mucho menos sin explicación de ningún tipo.

Esos post, quitando los 2 ultimos, iban del tratado y de a quien ata y a quien no. Lobo nos arroga el poder de que el tratado nos/os/les ata a todos y yo le decia que n

del tratado....pero en el hilo donde se explica la nueva politica de alianzas abierto por siegfried, ese hilo no es para debatir sobre el tratado sino para estudiar los posibles impactos del nuevo sistema..

 

existe otro hilo sobre el tratado

Link to comment
Share on other sites

del tratado....pero en el hilo donde se explica la nueva politica de alianzas abierto por siegfried, ese hilo no es para debatir sobre el tratado sino para estudiar los posibles impactos del nuevo sistema..

existe otro hilo sobre el tratado

Insisto, aunque hable de los puros que se fumaba mi abuelo en sus dias de gloria... ser offtopic, si lo fuera, no es motivo para censurar nada.

Y por esa regla de medir te puedes cargar el 70% de los mensajes que se escriben en todo foro entero. Si en el hilo del tratado en inglés se está hablando de las guerras napoleonicas! Jajajaja Si se ha hecho es por otro motivos.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Aquí se han ocultado mensajes que manteniendo la discusión subían un poco de tono, hay temas que se han quedado a menos de la mitad. La labor que realiza la moderación deja bastante que desear, máxime porque en algunos casos hubo que esperar bastante tiempo a que actuara(probablemente porque pasa del foro como de la m****). Nunca he visto una moderación más deficiente. A ver si hay suerte y los moderadores se dignan a contestar al tema en lugar de hacerlo desaparecer como si esto fuera una república bananera.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

te equivocas 

 

13. Off-topic posting is prohibited.

Off-topic posting is permitted within reason. Deliberate attempts to derail a discussion may result in deletion of comments.

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/2346-forum-and-sea-trials-rules/?hl=forum+rules

 

si no se han quitado mas posiblemente es por que no se encontraba ningun moderador espàñol presente o pasaban el "filtro" a su entender

Link to comment
Share on other sites


 

 los moderadores nos regimos por las mismas siguiendo el mejor criterio del que somos capaces. Se cierra el hilo ya que las discusiones sobre moderacion deben ser mantenidas en privado según esas mismas reglas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...