Jump to content
Game-Labs Forum

Parches de la semana- discusion sobre la penetracion de buques de linea


Recommended Posts

 

Otro comunicado de admin, esta vez sobre los parches que se esperan esta semana:


 

 

 

Capitanes, 

 

Recuerden.  La busqueda del modelo de daño perfecto exige experimentar

 

Incluso si ya  el modelo de daño actual ya es de vuestro gusto  puede haber cambios que necesitemos probar y que personalmente no sean de vuestro agrado - pero esto nos permitira cerrar algunas puertas que no volverán a ser abiertas.

  Estos experimentos son necesarios y no se deberia reaccionar negativamente cuando son probados . Son positivos para el juego ya que a veces ayudaran a descubrir opciones interesantes que podriamos habernos saltado si no los hiciesemos.   Prometemos que a medida que nos acerquemos a la fecha de publicacion se haran menos experimentos pero ahora es un momento perfecto para continuar experimentando

 

En el futuro siempre podreis decir -Lo probamos y no era divetido - . Pero a veces encontraremos algo muy interesante gracias a estos experimentos.

 

Hemos probado buques de linea con gran capacidad de soportar daños y el resultado es obvio :

   - Las batallas se alargan mucho mas en estos barcos de linea y se hacen tediosas lo cual no es bueno. 

   - La enfilada por popa no es aun una alternativa viable para desabilitar buques  La perdida de cañones es mucho mejor ahora pero la perdida de tripulacion aun  parece inadecuada incluso con la enfilada perfecta.

 

 En relacion a la armadura de barcos de linea.:

   

    Hemos encontrado una solucion que permitira mantener el combate de fragatas medias como ahora (que la mayoria  parece encontrar entretenido) mejorando la diversion en combates de SoL

 

 Planeamos incluir los siguientes cambios en el proximo parche de arreglos (de nuevo los cambios seran lentos y graduales)

 

- Ajustar la penetración de cañones medios y pesados (incrementandola un poco para 9 y 12 y reduciendola para 32 y 42 ya que se hacen demasiado fuertes contra las armaduras mas bajas de los barcos de linea)

 

- Ajustar la armadura de los barcos de acorde a los cambios de penetracion (reducir armadura y reducir un poco el bono de Live Oak)

 

- Retocar la fuerza y aguante (PG) de los mastiles (creo que hemos llegado al punto perfecto con los ultimos dos arreglos) era demasiado resistente en 9.8 y ahora demasiado debil en 9.82)

 

- Retocar las bajas de tripulación en enfiladas

 

- Retocar la fuerza de los marines y el crecimiento de la preparacion de abordaje

 

 Preguntas de control:

 

 ¿Considerais el combate de fragatas entretenido (comparado con versiones anteriores)?

 

 ¿Considerais las batallas indecisas historicas de barcos de linea divetidas?

 

 ¿Deberian retocarse los marines?

 

 ¿Algo mas que nos hayamos saltado?

 


Aviso anticipado :


Hay dos puntos que podrian cambiar dramaticamente en el proximo parche de contenido que ya va con bastante atraso (fecha estimada 20-25 dias)


  • Arreglo de problemas y mejora del modo anterior de aceleracion y deceleracion de los buques.
  • Arreglos de los giros , velocidades terminales e influencia del timon en la velocidad

 


 


  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Añadido: 

 

next content patch we will increase RC by approximately 40-50 ports (from current 70)

 

 

                    El proximo parche de contenido [N.T. anunciado para dentro de 20 25 dias] incrementara el numero de capitales regionales en 40-50 puertos mas (de los 70 actuales) 

 

...osea mas puertos para los barcos de linea a mediados/finales de Junio

Link to comment
Share on other sites

Imagino que se refiere a que al incrementarse el numero de capitales volverán a darse mas batallas entre barcos de linea...que hoy por hoy son muy dificiles de hundiir   en el tiempo de una batalla de puerto (en mi opinion personal culpa  solo en parte por el modelo de daño...en ontra parte por las tacticas de mirarse de lejos de muchas flotas)  . Esperemos que los cambios anunciados para esta semana vuelvan a meter los enfrentamientos entre SoL en vereda

Link to comment
Share on other sites

de ayer ...  

 

           We actually found the bug in the penetration system - which was dropping penetrations at certain distances for all guns. It showed that tanky ships works wonders but made ships of the line life impossible

 

If we are able to retune the penetration today based on the feedback and on the findings over the last 2 weeks it will be deployed tomorrow. If not it will be deployed on friday.

 

 

 En resumen : Si ayer eran capaces de retocar todo el sistema de penetracion (ya han encontrado el bug principal que consiste en que las balas de cañon tenias demasiada caida) pondrian el parche hoy, si no les daba tiempo (como parece ha sido) lo ponen mañana viernes.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...