Jump to content
Game-Labs Forum

Reajustes en la cuarta clase.


Recommended Posts

El ultimo parche ha traido novedades importantes y algunas han llegado de manera inesperada y no recogida en las notas del parche ( vease el contrabando).

Una de las mas llamativas es la que afecta a los bajeles de cuarta clase, Constitution y Ingermanland.

Sabiamos que la cuarta clase se iba a convertir en la reina de las batallas de puerto deep que no fuesen capital regional. Con la constitution como eleccion evidente.

Lo que ya no se esperaba es que pasasen a construirse en astilleros nivel 2 con medium grade notes, y mucho menos el drastico reajuste en la resistencia de sus cascos.

La constitution ha pasado de tener un costado de 6900 puntos de estructura a tener 5700.

El ingermanland ha pasado de tener un costado de 5800 de estructura a tener 6500.

Esto, sumado a la poderosa andanada del Inger con su bateria inferior de 32 libras ha convertido a este barco en la eleccion ideal para batallas de puerto. Hasta hace poco era un barco que no tenia un rol definido, demasiado debil.

Todos aquellos que han pasado semanas construyendo fragatas para conseguir el esquivo plano de un navío de uso "anecdotico" van a obtener ahora su recompensa. El patito feo se ha vuelto un cisne.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

bueno en la nota del parche ponia claramente que el inger y el consti al ser 4th rates se harian con shipyard de level 2 
les han bajado la vida , pero tienen una armadura mas que decente , la consti (el inger no lo he probado) aguanta muchisimo mas daño que antes incluso contra navios mas grandes

una fragata(la estandar) , un essex o  un trinco ahora mismo tienen muy poco o nada que hacer contra las bandas de una consti , aunque a estos navios tambien se les ha potenciado bastante y cuesta mas hundirlos

Link to comment
Share on other sites

El Consti anterior al parche, llevaba esteroides.

Maniobraba, corria, tenia blindaje y una bateria inferior que barria a las fragatas y hacia pupa a los tercera.

 

Al Consti posterior al parche, le han quitado el dopaje.

 

Y poco se puede decir sobre como queda en batalla. Despues del parche, las batallas se dividen en tres:

1ª.- Llevas mejores naves, con cañones mas gordos?. Ganas.

2ª.- Llevas mejores naves con cañones menos gordos?. Pierdes.

3ª.- Lleves lo que lleves, preparate para 90 minutos de insufrible cañoneo sin daños ni bajas. La única forma de rendir una nave es abordarla.

 

A esto, sumarle el bug de batallas en puerto, y hasta que saquen un proximo hotfix.... mejor no entrar en batalla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El sistema de daños es una basura. El otro día estuve 2 horas de combate contra 2 consti de jugadores (yo llevaba un 3ª y me acompañaba Gavilan en fragata) y ninguno fuimos capaz ni de hundir ni de tirar un solo palo.

 

Cuando nos vimos en el modo libre las consti literalmente me dieron buen viaje ya que ambos pasábamos de tirarnos otras dos horas haciendo el imbécil.

Edited by Caronte
Link to comment
Share on other sites

El sistema de daños es una basura. El otro día estuve 2 horas de combate contra 2 consti de jugadores (yo llevaba un 3ª y me acompañaba Gavilan en fragata) y ninguno fuimos capaz ni de hundir ni de tirar un solo palo.

 

Cuando nos vimos en el modo libre las consti literalmente me dieron buen viaje ya que ambos pasábamos de tirarnos otras dos horas haciendo el imbécil.

 

Hombre llamar "basura" a un sistema que esta evolucionando a llevar las cosas tal como eran me parece cuando menos excesivo  .... parece lugar comun que los valores debieran ser retocado para permitir unas duraciones compatibles con lo que al fin y al cabo es un juego... pero desde luego si te parecia mejor  la fantasia de tres fragatas desarbolando  un barco de linea a los palos desde 1000 metros y hablandole de tu a tu....

 

de hecho, y ya bajando a la opinion, lo que era ridiculo era la facilidad con la que se hundian los barcos unido a que haya que hundirlos (o abordarlos) para vencerlos. Un sistema de moral mas creible mejorado haria mucha falta creo yo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Para tirar palos hay que estar atacandoles muy cerca, estamos hablando de un alcance de menos de 200-250m. La tactica mas factible ahora es reducirles velas todo lo que se estime oportuno y abordar.

 

Estabamos lo mas cerca que podiamos porque sabia que no iba a escapar. Las consti segun me dijeron me dieron cerca de 1500 impactos a velas y no me tiraron ningun palo. Por mi parte solo tiraba a casco y solo fui capaz de que una consti usara el repair, y seguramente fuera por la ausencia de cañones porque el casco estaba bastante decentye.

 

Totalmente deacuerdo con que ahora solo se gana un combate abordando al barco. De hecho lo intentaron cuando quedaban escasos minutos pero aun podia ir lo suficientemente rapido para evitarlo.

 

Hombre llamar "basura" a un sistema que esta evolucionando a llevar las cosas tal como eran me parece cuando menos excesivo  .... parece lugar comun que los valores debieran ser retocado para permitir unas duraciones compatibles con lo que al fin y al cabo es un juego... pero desde luego si te parecia mejor  la fantasia de tres fragatas desarbolando  un barco de linea a los palos desde 1000 metros y hablandole de tu a tu....

 

de hecho, y ya bajando a la opinion, lo que era ridiculo era la facilidad con la que se hundian los barcos unido a que haya que hundirlos (o abordarlos) para vencerlos. Un sistema de moral mas creible mejorado haria mucha falta creo yo

 

Es cierto que antiguamente era bastante difícil hundir un barco, pero lo que no pueden hacer es meter realismo en un punto y quitarlo de otro porque si no se forma lo que yo califico como basura.

 

Que quieren mantener el sistema de daños, perfecto. Pero que quiten el tiempo en batalla. Y por favor, (y se que por esto me lloverán quejas jajaja) el teletransporte que yo sepa aun no se ha investigado deberían de quitarlo. Ya me parecía demasiado tenerlo cada 4 horas como que ahora sea infinito.

 

PD: Perdón por desviar el post de origen Halsey74 si lo ves necesario dejo el tema.

Link to comment
Share on other sites

Lo del daño en batalla tienen q arreglarlo, esto no es un simulador puro y le resta diversión.

En cuanto a lo del teletransporte si lo quitan mas de la mitad de las personas q juegan lo dejaran porque ya me contareis lo divertido que es navegar 3 horas seguidas sin nada mas q hacer q mirar... Y después de ese viaje otro...y otro, vamos, megadiversion.

Link to comment
Share on other sites

Es el problema que hay en este tipo de juegos, equilibrar el nivel de simulación y el de arcade........... Contentar a los dos tipos de jugadores es muy difícil........

 

Los daños, blindajes y cañones realistas tienen este problema.......... en la realidad, las batallas podían durar 4 horas, 8 horas, o varios días........... Tienen que cambiar los ratios, ya que ninguno de nosotros está dispuesto a tirarnos 4 horas entre perseguir un barco y hundirlo.........

 

En cuanto a los outpost......... pues tanto de lo mismo.......... Está claro que poder usar teleport como si fuera una boda, tiene por consecuencia, que no se ven barcos  en alta mar............ se hace un teleport, y merodeas por la zona hasta que te cansas y haces otro teleport.........Para una batalla de puerto, los barcos no navegan prácticamente, ya que hay un outpost al lado...... Y esto le quita al juego una parte importante......  Pero como muy bien dice Jorge........... Y aunque sería muy bonito ver grandes flotas cruzar el mar y da muchas posibilidades a un avistamiento, persecución, caza de estas grandes flotas.............. A prácticamente ningún jugador le apetece pegarse paseos en mar abierto sin nada mas que hacer que clicar cada media hora para que no se apague el juego......

 

Es el trabajo de los devs hacer un juego que tenga el sabor y las posibilidades que da un simulador, y a la vez hacerlo rápido y atractivo para que gente que no puede jugar 4 horas seguidas, no abandone el juego.........

 

A ver si hay suerte y dan con la tecla..........

 

Mientras tanto.......... seamos conejillos de indias............ Previo pago, claro............. XD

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...