Jump to content
Game-Labs Forum

miniparche de arreglos 9.73


Recommended Posts

Ya como costumbre traduzco para despistados....(que duro es aburrirse en la oficina)
 
Novedades:
 
-Las Ordenes y ordenes de flota (NdT las misiones) daran PX a todo el grupo.
-Arreglado  problema con los contratos que obligaba a vender por debajo del precio de la IA
-Unificados los tiempos de  invisibilidad e invulnerabilidad , 30 segundos invis y 60 segundos invul. para todo el muindo 

 

 

Arreglos:

 

-Reducidas las probabilidades de aparecer varado en tierra

-Arreglado el bug que hacia que llevar carronadas limitara el alcance de los cañones largos de la misma banda.

-Arreglo de precios en varios edificios de produccion de recursos

 

Pequeñas modificaciones:

 

-Cañones y carronadas  Se incrementa ligeramente el tiempo de recarga de los de clases mas bajas., se reduce su daño, afecta especialmente a lso cañones de 6 libras.

-Se reducen un poco las vias de agua provocadas por embestidas como adelanto de mas cambios

-Los barcos de la IA ya no llevaran mods que mejoren el tiempo de carga.

-Se baja la punteria de los bot de bajo nivel

 

EDITADO:  Añadido   confirmado por ADMIN... Eliminado limite de BR a la hora de unirse a una batalla abierta (era 1.5x1).

 

 

 

 

original en :  http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13420-hotfix-973/

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

Ahora luchan en función del grado.

Así que si veis Rear Admiral, echaros a temblar aunque lleve un snow. No va a fallar un cañonazo.

 

Yo pensaba eso desde el principio del juego, también pensaba que cuanto mayor era su rango mas bueno era su barco. 

 

 

Que inocente era... :)

Link to comment
Share on other sites

ayer con el ataque a Conttoy, me dió la sensación de que con el ultimo parche, la vida del casco bajaba a mayor velocidad que antes, como si el tema del nuevo sistema de penetración hiciera que la barra de vida bajara mucho antes

 

no es sensacion tuya, el efecto de la penetracion de los cañones es mayor tras el ultimo parche de contenido, el de ayer solo rebajo para calibres menores

Link to comment
Share on other sites

pues tendran que rebajarlo un poco para el resto

 

Yo creo que esta bien como esta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo solo un par de dias jugando, y siendo ya Alferez de Navio y con una Basic Cutter con carronadas, soy incapaz de hundir un buque de mision de Guardamarina, independientemente de lo newbe que pueda ser, veo mas velocidad, maniobrabilidad y punteria en los barcos IA. Jajajaa deberia darse mas facilidades para los que empiezan a familiarizarse con el manejo, como sucede en la mayoria de los juegos.

Link to comment
Share on other sites

Ojito a navegantes!

 

  Añadido nuevo recien confirmado por ADMIN...

 

 

                                                                       1.5 br limit was removed based on the player feedback

 

Es decir , ya no hay limite de BR a la hora de unirse a una batalla abierta.

Link to comment
Share on other sites

pues tendran que rebajarlo un poco para el resto

 

Yo creo que esta bien como esta ahora.

 

 

Este debate esta por todo el foro.... al parecer el nivel actual esta por encima del "realista" pero hay una corriente de opinión que opina que asi es mejor para el juego....  personalmente  creo que esta demasiado alto (a swordsman no se lo parece porque ME CONSTA que va a planking a saco y con bombas de achique chetadisimas:P

 

En cualquier caso sera un proceso largo  ya que han declarado que están eliminando cualquier aleatoriedad del combate (osea disparar no conllevara ninguna "tirada de dado")  y eso llevara tiempo e iteraciones constantes. 

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

ayer con el ataque a Conttoy, me dió la sensación de que con el ultimo parche, la vida del casco bajaba a mayor velocidad que antes, como si el tema del nuevo sistema de penetración hiciera que la barra de vida bajara mucho antes

Tuve la misma sensación cuando intercambie dos o tres andanadas con el Víctory de los herejes.

Edited by Halsey74
Link to comment
Share on other sites

  personalmente  creo que esta demasiado alto (a swordsman no se lo parece porque ME CONSTA que va a planking a saco y con bombas de achique chetadisimas:P

 

 

Shhhhhh !!!! secreto de estado !!!! shhh!!!

 

:ph34r:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...