Jump to content
Game-Labs Forum

Duque de Crillón

Ensign
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Duque de Crillón

  1. Queria ofreceros esta obligada lectura para amenizar las largas travesias surcando estos inestables tropicales mares. Seguramente algunos ya conozcais esta obra de Juan Garcia Iranzo, se trata de El Cachorro aka Miguel Diaz Olmedo, un grumete alistado en la Real Armada Española, al servicio de su graciosa majestad con destino al Caribe, donde sembrara numerosos exitos y aventuras que le llevaran a ser una pieza fundamental para Corona Española en el Caribe teniendo a raya a todos los filibusteros, junto a Batan, su lugarteniente; el Capitan Fierro, Elena Davis, el Almirante Toledo, y una larga lista de Hermanos de la Costa que sembraran el terror por todo el caribe a bordo de preciosos galeones. Son mas de doscientos comics, de 10 paginas cada uno, escrito en la decada de los años 50, pero sus historias no tienen caducidad. http://www.fiuxy.net/anime-y-manga-gratis/1091132-el-cachorro-facsimil-1951-fs.html
  2. Yo llevo solo un par de dias jugando, y siendo ya Alferez de Navio y con una Basic Cutter con carronadas, soy incapaz de hundir un buque de mision de Guardamarina, independientemente de lo newbe que pueda ser, veo mas velocidad, maniobrabilidad y punteria en los barcos IA. Jajajaa deberia darse mas facilidades para los que empiezan a familiarizarse con el manejo, como sucede en la mayoria de los juegos.
  3. Mis saludos y respetos para los presentes, presento mi solicitud para el ingreso en la Armada de Nueva España. Un cordial saludo.
×
×
  • Create New...