Jump to content
Game-Labs Forum

SWORDSMAN

Ensign
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by SWORDSMAN

  1. Si va a ser un duelo entre por ejemplo constis o trincos piensa en llevar largos a bajo y carronadas arriba. Luego en upgrades los q no pueden faltar son la bomba de agua y la caja de herramientas, puede que intente abordarte así que si no vas preparado asegúrate de no bajar de los 3.5kn y si vas a abordar, marines extra hammoks y swordfighting handbooks no estaria mal. Si pretendes hacer un duelo de giros en permanentes deberías llevar turning trim creo que es (para girar mejor)
  2. Es lo que se hizo como podrás apreciar en el vídeo, hay un momento que fuimos 3 lineas y luego intentamos cortar a los ingleses pero no llegamos a cortar del todo y luego volvimos a formar lineas.
  3. Shhhhhh !!!! secreto de estado !!!! shhh!!!
  4. Yo pensaba eso desde el principio del juego, también pensaba que cuanto mayor era su rango mas bueno era su barco. Que inocente era...
  5. Pues unos suecos me gankearon cuando volvía a tumbado y esta es la historia de como les enseñe a respetar los capitanes españoles y a sus aguas. Me encanto el momento en el que se dan cuenta que no pueden capturarme y empiezan a chocarme como si no hubiera mañana El principio de la batalla no se porque no se me grabo pero bueno espero que os guste igual PD: Recomiendo ponerlo a x2
  6. ¿Primero me llamas iluso y luego arrogante y prepotente y me dices que trate de ser respetuoso? Para ti la perra gorda, no voy a discutir con quien insulta, mas aun cuando hablas desde el total desconocimiento sobre que americanos y porque reconquistaron el Golfo.
  7. Muy estatica y terrestre?Ya e escrito anteriormente sobre ese tema en este topic con mas argumentos. De hecho tengo una vision del tema tan terrestre y estatica que e puesto un mapa de todo el caribe en un post anterior.Por eso pongo entre parentesis "entre otras cosas" Creer que yo creo que no volveran a intentarlo eso es ser tan iluso o mas de lo que tu mentas. Eso no quita que no se pueda hablar con ellos y pactar. De echo a los americanos les interesaria mas cuba que esta al lado de florida que el golfo... Pero hablando de ilusos. Creer que gracias a la ayuda de los franceses (como creen algunos) que estaran tan jodidos como nosotros, podremos contra todas las flotas inglesas y holandesas en una zona tan apretada cuando ni siquiera pudimos contra algunos ingleses en Tumbado ( con ayuda de franceses) eso si es ser iluso. Al menos para mi.
  8. Y ahí se demuestra (entre otras cosas) que los americanos no quieren esa zona y que solo nos tendríamos que concentrar en un punto para la defensa contra los Ingleses. Haciendo una defensa muy parecida a la de Mantua, tendríamos defendida una extensión territorial enorme.
  9. Exacto. Aquí la gente es muy valiente hasta que se da cuenta de la situación estratégica y hace números.
  10. Desee cuba? LoL El golfo lo recuperamos 3 clanes contados que estamos en Victoria. Primero de los piratas y luego de los americanos. Y vuelvo a insistir los piratas han partido en 2 a la nacion americana. Si nosotros salimos de cuba me da a mi que todo el norte seria pirata. No creo que los USA tenggan muchas lineas de navegacion asi. Tu solucion en Cartagena es que no nos preocupemos de los holandeses pq les hacemos bocata con los franceses? Hola???!! A mi me preocupa mas el bocata que nos hacen los holandeses y britanicos a nosotros. Desde luego creo que exceptuando el tema de horarios aun nadie me a expuesto una ventaja de estar en cartagena respecto a Veracruz. Y yo e puesto una lista bastante larga de todo lo contrario.
  11. Que pasa que con los americanos estamos en guerra? o es que ellos han roto tratados con nosotros? yo creo que con ellos se puede hablar. Por no decir que los piratas ya mantienen bastante ocupados a los americanos EN SU CAPITAL como para que vengan a jugar al quinto pepino de ella. Si vamos en Cartagena dudo mucho que Ingleses u Holandeses les haga mucha gracia el compartir un espacio tan sumamente "abarrotado". Seguro? Las zonas amarillas son "espacios vitales" equivalentes, me parece que ahi abajo tener esa zona seria entre imposible e imposible. Ya ni que decir defenderla... Y como apunte los americanos y los Ingleses cada vez que han tomado el Golfo no lo han podido defender ya que esta tan lejos de sus capitales que alargan demasiado sus lineas de defensa y acaban cediendo. Quien mucho abarca poco aprieta.
  12. Lo que yo decia... se a de pasar un poco del rigor historico y de patriotismos si se quiere hacer algo provechoso para la nacion española en el juego. Esto no es un simulador por ende lo mejor no es solo adaptarse a la situacion estrategica, si no que tambien a la del juego y sus mecanicas. La habana como capital caribeña de España tendria su razón de ser en cuanto a la historia por diversas razones. En el juego no tiene ningun sentido bajo ninguna razon tal y como esta este ahora con las mecanicas actuales salvo alegar razones historicas. Actualmente las mecanicas de los puertos son muy basicas y tener mucho territorio no es que sea necesario. Pero si el juego va evolucionando y le dan mas importancia a los puertos defender la habana y cuba situada justo en el centro del mapa rodeada por todas las naciones y defendida por una de las naciones mas despobladas del juego es un SUICIDIO. Hasta Cartagena de Indias me parece incluso mejor opcion que la Habana. Sin embargo y bajo mi punto de vista es preferible Veracruz por las razones que mencione en la primera página:
  13. De que nación es? Por que zona lo encontraste? Cual es su rango/nivel?
  14. Oeste del mapa= 0 capitales muy poca poblacion. Este del mapa= todas las capitales y superpoblacion. Yo creo q los developers lo tienen bastante claro
  15. Exacto, quien dice que mañana los americanos no se vuelven los aliados mas fieles? Se a de mirar muy bien la situacion geografica porque la politica siempre cambia y el Golfo de Mejico es un espacio "vital" mucho mayor y mas facil de defender.
  16. Estrategicamente hablando Veracruz es el mejor sitio posible del caribe para la facción española por varios puntos: -Es un golfo por lo cual su entrada es solo por dos puntos (norte y este) y su defensa es mucho mas sencilla. -Nos deja lejos de cualquier capital enemiga en el mapa y por ende en el reseteo tardaran mucho mas en llegar a nosotros. -Los novatos tienen una zona amplisima para levear sin peligro alguno. -Los americanos ya han dicho que de Aransas hacia abajo no les interesa. -Por mas jugadores que sean los americanos los piratas los mantienen concentrados en su capital y la zona de la Habana al no ser española estará continuamente en disputa entre piratas y americanos. -Siempre se podria llegar a un acuerdo con los americanos de pacto de no agresión ( tu no pasas de aquí yo no paso de aquí). Su palabra vale mas que la de un millón de ingleses juntos. -Defendernos de los ingleses en un solo punto ( la entrada del golfo en Conil) seria como la defensa de Mantua. -Al estar tan alejados de las facciones que se encuentran mas hacia el Atlántico estas tendrían muchos mas problemas territoriales entre si y menos con nosotros. -En caso de posible expansión es mucho mas facil conquistar ya que realmente no tenemos enemigos en varios frentes que nos puedan cortar la facción en varios puntos. -En caso de PvP fortuito es mucho mas fácil salir a cazar Ingleses, piratas, etc... en sus islas y territorios sueltos de ultramar que lo hagan ellos con nosotros entrando en el Golfo de Mejico ( por razones estratégicas obvias) -En Cartagena de Indias tendremos que estar dándonos de hostias aseguradas contra Ingleses y Holandeses (mínimo) y no creo que demos la talla, los novatos sufrirán mas el acoso en esas aguas y cederemos todo el Golfo de Mejico a Americanos e ingleses siendo una zona muchísimo mas amplia de la que tendremos en Cartagena... PD: Los ingleses y americanos deben de estar deseando que cojamos Cartagena de Indias para repartirse el pastel de Mejico y tenernos acorralados ahí abajo. Señores Hay que pensar en nuestros números y en la situación estratégica del juego y menos en la Historia real del Caribe y el Patriotismo inherente.
  17. Yo creo que aquí la gente no tiene en cuenta varios factores como: - La oferta y la demanda. - La inversión económica en las fabricas. - La inversión económica y temporal en subir hasta el nivel necesario para hacer dichos barcos en dicha calidad. - La inversión económica y temporal para estar haciendo barcos y barcos (que a veces se venden por debajo del precio de costo o incluso a los puertos npc) para sacar los blueprints de barcos mejores. - Las horas de trabajo que cuesta hacer todos los componentes. - Las horas de trabajo que cuesta hacer el barco. - El envio de materiales desde tus fabricas al astillero. - Las personas que estan detrás de la fabricación de 1 solo barco. - El tiempo real que cuesta organizar y hacer todo lo anterior. - Que los crafters farmean menos por estar fabricando, buscando materiales, organizando a los mineros y enviando sus deliveries. - Que los astilleros quieren sacar un beneficio después de toda la inversión antes mentada ya sea económica o de tiempo invertido. En fin, la gente viene aquí y ve que le ponen el costo mas básico y no tiene ni idea de lo que en "realidad" cuesta hacer esos barcos. Pero si los encuentran tan caros siempre pueden ellos mismos subirse la habilidad de craft y empezar a "forrarse" "timando" a los demás... PD: Que conste que yo no fabrico y no tengo ni un astillero, pero en todos los juegos es lo mismo, los compradores no tienen ni idea de lo que cuesta en realidad fabricar las cosas hasta que las tienen que hacer ellos mismos. PD2: Si los barcos se venden a dichos precios sera que hay alguien dispuesto a pagarlos. Y si hay alguien que los paga sera porque no tiene otra opción, eso me lleva a lo de la oferta y la demanda...
×
×
  • Create New...