Jump to content
Game-Labs Forum

The Michoacán Navy Times


Recommended Posts

micho2_zpsvfb17gj5.jpg

MICHOACÁN - PRIMERO DE ABRIL DE 2016

Aquí su reportero Wenceslao Manuel de todos los Santos y Disneylandia escribiendo desde su oficina en La Habana para contar a nuestros conciudadanos del lindo Michoacán las aventuras de sus bravos y valientes miembros de la armada michoacana. Hace un día lindo y soleado con brisa fresca de buena mañana y salgo a pasear por las calles de esta hermosa ciudad de nuestra hermana Cuba para encontrarme con los corsos en una taberna para obtener de primera mano la información.

Nada más entrar se les ve en una mesa bien al fondo de la taberna. Uno podría pensar que se les distingue por sus características botas picotudas, o por su frondoso mostacho de azabache, o por sus portentosos músculos de macho michuacano. En realidad, les vemos dando gritos hablando acerca de sus peripecias mientras entrechocan sus enormes jarras de cerveza. No se están peleando, tan solo se trata de una charla amistosa entre bucaneros. Me acerco sigilosamente y escucho su conversación.

Pues nomás que esos gueros me agarraron y me hicieron un hoyo nuevo, pinches hijueputas.- dice uno de ellos. Es el Marqués de Torrehoyos, explicando cómo se hizo su hoyo nuevo- y nomás que salí huyendo como si viniera la migra y al final me salvé. Los otros corsarios michoacanos no muestran sorpresa alguna y beben, hasta que otro de ellos interrumpe: No mames wey, no pasa nada hermano, luego nos encontramos un puro tersero rate y le hicimos bien mierda hasta dejarlo sin palos y le bailamos el baile de las botas picotudas mientras el gringo chingón se hacía la neta. Y todos se echan a reir. Y es que, según nos cuenta luego uno de ellos, las aventuras por Jamaica nunca están exentas de sorpresas y marinos que navegan inadvertidos. Unos seis o siete barcos británicos más cayeron en un par de noches de pesca. Y es que esos "pinches gueros" son "más fáciles de cazar que mi pobre abuelita cargando la olla donde hace los frijoles" según otro de ellos.

Ahí estaba yo - alza la voz Sergr - tomándome unas margaritas con mi buen amigo Don topace de Cervera (Gobernador de la Habana) cuando se nos torció el puro bigote, señal de que nos necesitaban en Tumbado. Y allá que fuimos, corriendo como si fueramos puros wetbacks escapando de la migra. Ahí nos subimos a nuestros pinches terceros rates de la armada michoacana, los barcos más gordos y malparidos de los siete mares bien armados hasta los dientes para ayudar a nuestra España querida. Fue una batalla muy larga pero le dimos bien en la madre a esos gueros paliduchos.

De pronto, el corso Migui que estaba murmurando cosas que solo él comprende acerca de naves espaciales (según nos cuentan sus compañeros, le dieron bien re duro en la cabeza y desde que vió a la birjensita de Guadalupe no ha vuelto a ser el mismo) interrumpe la conversación "sus terseros rates estuvieron bien padres wey, pero no se olviden del bloqueo de puras fragatas que impidieron pasar a los pinches conquistadores". Me acerco a él, interesado. Me mira durante varios segundos hasta que rompe su silencio- "Yo iba en una Renomee bien padre de la armada michoacana, un barco tan rápido que ni la migra es capaz de cogerte. Ahí estaba yo persiguiendo a una mera Surprise gringa que se alejaba cada vez más. Un verdadero bucanero michoacano no puede consentir esto. Gracias a los frijoles que comieron los marineros aquel día se les ordenó ir al mero culo del barco a utilizar su poder interior de propulsión y ahí se armó la chingada padre! De pronto el barco michoacano voló sobre las aguas cazando al gringo mientras el capitán le gritaba "Surprise muthafucka". Sin embargo, el poder interior de los bucaneros michoacanos llegó a su fin, y el barco consiguió escapar. Pero no pudo conseguir su malvado objetivo, así que ni tan mal, wey."

Más tarde, la armada michoacana regresó a puerto para celebrar con gran alegría sus aventuras navales, bailando como puros machos michoacanos con sus enormes botas picotudas.

https://www.youtube.com/watch?v=dNjZyBZTGws

Aspirantes a la armada michoacana quieren evitar el bloqueo gringo que les impide alistarse.

EOI4mls.jpg

Esta noche en Michoacan TV

https://www.youtube.com/watch?v=TwU-3MvnrEE

Sorteo de vacaciones en Michoacán

PaMCYVL.jpg

Pasatiempos

Busca el nombre de los lugares donde nacen los bucaneros más re grosos de los siete mares

iX1sJ4j.png

Edited by Migui
  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

SÉPTIMO DE ABRIL DE 2016
 
Editorial
 
Aquí se encuentra de nuevo su reportero Wenceslao Manuel de todos los Santos y Disneylandia que viene una semana más a contarles las aventuras de la Armada Michoacana. Como saben, la pasada semana hablamos con algunos de sus miembros en una taberna donde nos explicaron sus andanzas.
 
Hoy nomás me dirijo al Almirantazgo de la Michoacán Navy para hablar directamente con el personal que se encuentra. Nos recibe la bedel, una hermosa joven de ascendencia argentino-michoacana que nos dirige de malo modo hacia la segunda planta, murmurando algo acerca de que ella debería ser la jefa y no andar con una escoba.
 
El despacho del Almirantazgo es de pura madera de roble michoacano. El único árbol conocido que posee un frondoso bigote. Su madera es oscura como el cacao, bien re dura y a la vez elástica para aguantar los embates del mar Caribe y sus hojas acaban en punta. Cuenta la leyenda que las primeras botas picotudas se inspiraron en la forma del roble michoacano.
 
Ahí encontramos a los vatos, los más grandes hijueputas bucaneros que ha parido el Mar Caribe, poniéndose hasta la madre de las deliciosas comidas michoacanas.
 
12472644_1100545700007677_89333248326114
 
"El Marqués de Torrehoyos no ha podido venir hoy- explica don Miguel de Michoacán- está arreglando papeles porque dice que quiere llamarse Marqués de Michoacán y que no le llamemos más de Torrehoyos. Estando solo en Haiti como puro monje ermitaño se le apareció la birjensita de Guadalupe y le dijo que tenía una misión importante para él. No sabemos ni qué verga habla el vato este."
 
"Aquí nomás estamos celebrando los recientes ascensos  de rango- explica el Gobernador, don Topace de Cervera- que como no hay ni madre que nos dé órdenes a los más bravos bucaneros pues nos ascendemos nosotros y ya, el pueblo necesita héroes".
 
En la mesa donde se encuentran algunas de las viandas se haya un gigantesco mapa desplegado. Un encargo especial de la Michoacán Navy al mejor cartógrafo de este lado del Caribe, don Sigfried, que ha cedido amablemente al uso de la Armada. En él, señalan sus próximos objetivos.
 
"Ay pues nomás deberíamos volver a las Caimán"- se lamenta di FRD- "echo de menos darle a esos pinches gueros ingleses". 
 
"Tú lo que quieres" - interrumpe Viet "es estar con esas chamacas isleñas que muerden como meros cocodrilos, wey".
 
Con la armada movilizada al completo, incluyendo a don durruti y don Pani de Lezo se disponen a zarpar esa misma tarde desde la Habana para hacer una visita a los Cayos de Florida "esa pinche migra se cree muy culera, pero vamos a darle bien en la madre".
 
Sucesos
 
Según el Almirantazgo de la Michoacán Navy la guerra entre ingleses y franceses continúa por otros frentes. Después de intensas jornadas de combate en las aguas de Michoacán, los franceses fueron expulsados a Fort Royal. Esto, según un entrevistado anónimo que dice ser un Marqués, es una desgracia porque "orale pues esos pobres chamacos eran buena gente wey, hablaban un poco raro y siempre con esos perfumes de señora vieja, pero en sus puertos se comía de verga, no como esos pinches ingleses que solo saben beber té".
 
El gobernador de la Habana, el señor Don Topace de Cervera, en una entrevista exclusiva a este mismo diario expresó su preocupación por la creciente venida de piratas al norte de Cuba procedentes del corredor este de Florida hasta los Cayos "orale esos bucaneros no tienen ni media verga, más que vienen y más que mandamos al puro fondo de la bahía. El último, un tercero rate que fue interceptado por mi mismo y mi estimado compañero don Miguel de Michoacán, que valiéndose de su cara de artesanía prehispánica asustó al pinche pirata, momento en el que le dimos bien en la madre".
 
Así mismo, intentamos preguntarle por la captura del puerto de Matanzas, pero su testimonio no fue nada esclarecedor "pues ni verga wey, yo puro me levanté después de haber dejado tres tabernas sin mojitos con mis compañeros de la Michoacán Navy y no sé qué hueva decían en el mercado sobre unos españoles que hablaban bien raro y que reculiaron a los pinches bucaneros que se habían asentado allá. Debían saber que les iba a dar alguien en la madre, por algo se llama Matanzas."
 
Economía
 
La bolsa se desploma. Concretamente, la de mi pobre abuelita María de las Mercedes al regresar nomás de comprar los aguacates se le hicieron puro guacamole en el suelo. Según declaraciones de la afectada "la pinche hijueputa de Rosario, la de la calle Jalisco, se puso nomás a gritar que viene la migra y pos no más me asusté". Los expertos determinaron que un total de 7 aguacates fueron arruinados.
 
Ciencia

figuras-artesanias-224211-MLM20510008215
Representación tradicional del guerrero Michoacano
 
Según el investigador cubano John Fernandes de Cid Skywalker, conocido como "El Frijoles" debido a su enorme colección de frijoles que, según él, tienen la cara del Santo Cristo de las Botas Picotudas y que dirije el dragado de la Habana y otros puertos de Cuba como Baja atribuye el creciente aumento del fondo marino a un sorprendente descubrimiento.
 
"Estaba sumergido hasiendo mi investigación, ya tu sabe, y me topé con puros pedazos de madera de barcos hundidos que transportaban botas picotudas y puras tallas de caras de artesanía precolombina. Todo apunta a que son barcos de la Michoacán Navy hundidos los que crean un ecosistema único que se extiende desde la Habana, por todo el sur de Cuba y que podría llegar hasta Jamaica"- apunta el científico mientras sostiene un frijol que encontró esa misma mañana y que "nomás es clavadito al Cristo de las Botas Picotudas y se viene conmigo", afirmó.
 
El Almirantazgo de la Michoacán Navy no ha querido hacer declaraciones al respecto.
 
Deportes
 
El atlético Michoacán fue elegido entre 32 candidatos para disputar la Copa Caribe que se celebra el próximo mes de mayo en Florida, pero fue detenido por la migra al llegar a Tampa.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

MICHOACÁN - DECIMOCUARTO DE ABRIL DE 2016

Nota de la dirección: Nuestro querido diario semanal acerca de las andanzas de la valerosa Michoacán Navy se vió retrasado un día en su publicación debido a que nuestro estimado periodista don Wenceslao Manuel de todos los Santos y Disneylandia se encontraba indispuesto después de haber cenado, en sus palabras "demasiados frijoles". Según nuestra redacción ha podido saber, el periodista fue visto por última vez en un restaurante de Mariel junto con dos bucaneros michoacanos gravemente afectado por intoxicación etílica y cantando "Michoacán patria querida". Es por esto que la edición de esta semana es presentada y dirigida por su servidora, Estefanía Jacelin Hernández de Guzmán y Bacardi.

Editorial

Esta pasada semana apenas se han visto británicos malparidos por nuestras aguas porque les dimos bien en la madre, según el comunicado oficial del Amirantazgo de la Michoacán Navy. Algún caso aislado se ha reportado de marineros de agua dulce procedentes de Florida que se fondeaban en las aguas de La Habana buscando el amor y el calor de nuestra gente que gustosa, zarpaba de puerto para proporcionárselo.

El frente de guerra ha sido movido hacia aguas del caribe más sureñas. Parece ser que los británicos se cansaron de perder contra España y se buscaron a una gente muy rara que no se sabe ni escribir bien su nombre a la que pegarles para sentir así que su ego y su poder seguían intactos.


Sucesos

Según nuestro científico adjunto el ilustre doctor don John Fenandes de Cid Skywalker, se han sucedido toda una serie de anomalías espaciotemporales y cuánticas en el mar caribe esta última semana que se explican debido a la variación del momento angular del planeta tierra por un exceso de barcos hundidos que han desplazado el macizo continental caribeño provocando una variación en la inclinación del eje terrestre. O lo que vergas signifique toda esa vaina. Si lo dice nuestro doctor, habrá que creerlo. Nos dicen que esto explica que de bien pronto los marineros vean tierra cuando combaten en fieras batallas navales. También eso explicaría el aumento alarmante de flotas del almirantazgo español para proteger las aguas de Michoacán.

"A buenas horas aparecen", dice visiblemente enfadado el Gobernador de la Habana, don topace de cervera. "Cuando estábamos a punto de perderlo todo y les dimos bien en la madre en Mantua y Corrientes, ni rastro de esos pinches y ahora no hay más que Santisimas y Victories patrullando las aguas. Esto es un plan malvado para derrocarme como gobernador en las próximas elecciones. ¿Qué elecciones ni qué niño con cara de artesanía prehispánica?" mientras cierra la puerta de su despacho.

Este extraño fenómeno cuya naturaleza aún está por determinar ha provocado además que decenas de piratas se atrevan a aventurarse en las aguas michoacanas en busca de fortuna, pero nuestros valerosos bucaneros malparidos les envían al fondo uno detrás de otro, con alguna salvedad, puesto que a veces nuestra birjensita de Guadalupe reclama alguno de nuestros barcos para adornar el hermoso lecho marino y ayudar al Marqués de Michoacán en su tarea de crear un arrecife de barcos visibles desde el espacio exterior.

En una nota de prensa publicada ayer mismo, nos agrada poder anunciar la botadura del buque insignia de la Michoacán Navy: el Santísima Birjensita de Guadalupe acompañado de sus escoltas, los Victoria de Mantúa y Corrientes. Los barcos más grandes e hijos de re mil putas que jamás hayan surcado las aguas michoacanas. Dicen que al izar sus velas deja de haber brisa en toda la bahía de La Habana de nomás lo grandes que son. "Capaces de volver mierda a cualquier navío" según las especificaciones del Real Decreto 42/1809 sobre la provisión de barcos para la Michoacán Navy menos para el Marqués de Michoacán. Los valerosos corsarios de la Michoacán Navy ensayaron ayer su mortal formación en Bota Picotuda para patrullar las aguas y mantener a salvo a todos esos pinches incapaces de defenderse por si mismos.

Esta semana además se ha celebrado el día mundial de "qué re grosos somos y pinches hijueputas" por el cual todo marino en activo vió su rango aumentado, siempre que hubiera ameritado suficiente valor en batalla y mancillado un mínimo de 10 cabezas de ganado ovino. El Almirantazgo Michoacano se congratula de que todos sus valerosos bucaneros hayan recibido nuevas condecoraciones.

Economia

En las tabernas de Bahía Honda se rumorea la existencia de un extraño barco llamado Ingermandarinelandia que algunos construyen en secreto pero que por el momento, se desconoce su existencia.

Grandes manifestaciones se han sucedido a las puertas del mercado de subastas de La Habana debido a los astilleros que han aumentado los precios de venta hasta valores intolerables. "¿Quién vergas va a pagar casi un millón por una fragata, por muy dorada y mal parida que sea?" Visiblemente molestos con el control del mercado por parte de unos pocos fabricantes, los marineros de La Habana optaron por establecer sus propios astillereos. "Pero esto es insostenible" nos alerta el Observatorio Michoacano de la Moneda, "tener precios asequibles ayuda al conjunto de la nación y hace que todos puedan navegar con barcos adecuados. Los precios tan altos solo son explicables si están trabajando para el enemigo, y eso sería alta traición!"

 

Televisión

 

https://www.youtube.com/watch?v=30f8E7Nr6nE


Pasatiempos

Encuentra las siete diferencias:
bn74q0J.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...