Jump to content
Game-Labs Forum

Idiomas de Naval Action


Recommended Posts

Hola: Soy José, de A Coruña. Dando un vistazo a Steam me he encontrado con este juego, Naval Action. Me ha maravillado, pero tengo por costumbre no gastar un euro en nada que no esté traducido a mi lengua, el castellano. Cabe la posibilidad de que ya se haya tratado el tema en el foro, no lo he visto, así que la pregunta es simple: ¿Hay alguna posibilidad de que el juego sea traducido al español?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Saludos Patogeno. Yo tampoco he visto nada relacionado con el tema del castellano implementado en el juego, pero dado que el juego tiene la nación española en el, seguramente con el tiempo se traducirá. Además, no hay que olvidar que eso abriría aun mas el mercado sudamericano para el juego.

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

Leí que una de las opciones que barajaban para tener más gente en la facción española, era traducir el juego al español.

 

Más que una traducción oficial a corto plazo lo que se comentó era promocionar el juego en español y en general tratar de que más hispanohablantes se metan al juego claramente dominado demográficamente por ingleses y americanos que tienen una tradición naval mucho más difundida a nivel popular. La traducción oficial aun tardara más bien bastante visto el ritmo de desarrollo de mecánicas básicas para el juego. 

 

Si los devs son favorables a ello se podría tratar de sacar un mod. pasando el juego al español el problema que por ahora la UI es simplemente un placeholder supongo que con la beta ya pondrán una interfaz de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Hoy he estado dándole otra vuelta al juego y ya las ganas de probarlo me están dominando de mala manera. Estuve en el POTBS un par de años, disfrutando como un enano, y tengo claro que este juego lo supera completamente. Me gustaría que me respondieseis desde la sinceridad ¿Alguien que no sepa absolutamente nada de inglés, o casi nada, va a poder disfrutar completamente del Naval Action, o va a maldecir la hora en que compró el juego por no enterarse de lo que tiene entre manos?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...