Jump to content
Game-Labs Forum

Barcelo

Members2
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Barcelo

  1. ¿Barcos Premium con vidas ilimitadas? Buen comienzo para cargarse el juego. Esperemos que no... al menos que su vida tarde días en regenerarse.
  2. He votado por la Habana, simplemente pensando en gustos personales, pero la opción de Cartagena tampoco me desagrada. Es más segura e históricamente era una ciudad muy importante.
  3. Me alegra ver que España por fin juega organizada y se ven los resultados.
  4. Francia y España están obligadas a entenderse
  5. He buscado información sobre las escolta en NA pero no encuentro nada. ¿Me puedes dar más información?
  6. Sí o sí, tienen que hacer un wype de mapa antes de lanzar el juego... incluso, en la open beta. No pueden vender un producto así, España con 4 puertos por la cagada de los timers en la Alpha, totalmente absurdo. Tienen que meter muchísimas mecánicas, y mientras, dejarán el mapa como está para ir haciendo pruebas y no molestar demasiado a los usuarios.
  7. Seguramente tengan los mismos problemas el resto de facciones, pero al ser más jugadores, compensan. Yo soy jugador que va por libre, y hasta que no esté más avanzado el juego y sus mecánicas, no perteneceré a ningún clan ni invertiré demasiado tiempo en el juego. Como yo, conozco más gente... así pues, la solución pasa más por los desarrolladores que por los jugadores españoles. Traducir el juego, añadir diplomacia, poder mejorar fortalezas de ciudades y que cueste muchísimo más tomar puertos importantes, añadir nuevas funcionalidades para atraer nuevos jugadores, etc..etc... España mantuvo sus posesiones del caribe mediante fortalezas, no mediante mega flotas súper organizadas. Resumiendo, es divertido hacer diplomacia y roleplay, pero tampoco hay que cruzar la línea y llegar al mal rollo y más cuando el juego está en fase Alpha. Al final la gente se quemará antes de que se lance el juego.
  8. Leí que una de las opciones que barajaban para tener más gente en la facción española, era traducir el juego al español.
  9. Tiene mucho sentido eso... yo de verdad, creo que este problema se arreglaría simplemente controlando lo del horario y permitiendo alianzas de facciones. Y como ya se comentó en muchos otros posts... y parece que los desarrolladores están teniendo en cuenta... mejorar las fortalezas y que sea más fácil su defensa, aunque sea invirtiendo dinero en ese puerto para mejorarlo. Que tomar un puerto importante te lleve tiempo, no un asalto como si tomaras una aldea de pescadores.
  10. Me refiero a no tener que seguir ese guión. La primera vez que lo lees, lo ves aburrido y con mucha información. Es todo contrarrestar cosas, no hay emoción alguna en eso. En cambio, lo que dices que están preparando me parece muchísimo más interesante
  11. Armada Corsaria Española, atacando intereses españoles? Un corsario sirve a una corona. En todo caso, sois piratas. Armada Pirata de Españoles.
  12. Bueno, la nación se debería centrar en recuperar puertos, bajándose los pantalones todos los clanes si hace falta... y una vez recuperado, que se repartan zonas de influencia/control y ya está. España siempre ha tenido fama de avispero... estamos ahí discutiendo entre nosotros, pero si das un golpe al avispero salen todas las avispas tras tuyo. Vamos, no me vale que gente se marche de pirata o se resigne a perder puertos.
  13. ¿Ningún clan quiere recibir ordenes de otro?
  14. ¿Y por qué hay problemas en que los clanes vayan unidos? Todos deberían tener los mismos intereses... ¿Guerra de egos?
  15. xD ¿Qué hace la Santísima en un puerto?
  16. Qué bien, atacar a tus antiguos compañeros... Te vas porque te están jodiendo entre muchos, y acto seguido te pones tu a hacer lo mismo. ¿Lo positivo? Al final sólo quedaremos la gente más leal y con ganas de cooperar.
  17. Bueno, están aprovechándose de una mecánica rota... es una alpha, es normal que existan cosas así, y para eso estamos los testers, para que lo arreglen. Lo grave sería encontrarse esto en el lanzamiento oficial.
  18. Los timers los tienen que arreglar cuanto antes... Hay un agujero de jugabilidad monstruoso en eso.
×
×
  • Create New...