Jump to content
Game-Labs Forum

RAE Betospencer

Ensign
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid
  • Interests
    Age of Sail, Naval Action

RAE Betospencer's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

3

Reputation

  1. Al final dependerá del mapa, y de las capitales los que salgan cerca se aliaran y llevarán la guerra a los que mas lejos estén, tan cual están ahora las cosas ya me dirás...
  2. Bienvenido Landsmen, nos vemos por el juego/Ts. Y ahora aprovechando que se abre la venta del juego a mas jugadores, para todo aquel que quiera unirse a la RAE (Alianza) y como capitán de navío en la filas de España, le recuerdo que la Real Armada Española cuenta en sus filas con mas de 30 veteranos, con teamspeak propio sin coste alguno, con guías, estrategias, ayudas de otros miembros y los mejores consejos. La RAE lleva mas de 1 año en este juego y conocemos todos los entresijos, barcos, puertos, rutas comerciales, construcción de barcos, batallas navales etc. que estaremos dispuestos a ayudarte. No lo dudéis si estáis interesados contactar por el foro o por el juego con algún miembro de la RAE (o directamente con oficiales al cargo PEPEPOTAMO,ALUMCT o ALEX-SD bien por el juego o por este foro). Un saludo y arriba España!!!!
  3. Hey guys, i see some people with constitution, can anyone post the item thats needed to make. tahnks.
  4. jajajajajaa pepe tiene razón muchos apuntados y luego estamos 4 en el juego.
  5. It possible put the number and class of canon for ever ship?. Thanks in advance.
  6. hey, you can add column to the list and said what level we need to take a ship. In other column how many upgrades we can put in each ship. Other column the range of price for buy ships. good work.
  7. Por cierto a todos los nuevos de habla hispana, si queréis estamos creado la Real Armada Española, si estáis interesados pasaros por la sección guilds/alianzas y solicitar el ingreso, cuantos mas seamos mejor, ademas nos une el habla para mayor facilidad de todos.
  8. En este hilo el usuario alumct te dice una posible manera de hacer la compra del juego. http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/6384-para-cuando-se-podra-comprar-el-juego-de-nuevo/ Suerte.
  9. Magallanes cuando te contestaron yo llevo ya 4 dias esperando...
  10. Saludos a todos, yo igual sigo esperando el link de descarga o la opcion de comprar. Nos vemos por el juego.
  11. yo estoy en la misma tesitura que tu, lo vi esta semana por steam y estoy muy interesado en comprarlo, ademas la opcion de mundo abierto pinta muy bien.
  12. Buenos días Comandante Gómez, Estoy interesado en unirme al escuadrón de la Real Armada, aún no tengo el juego pero puedo ir entrando a TS3 e ir conociéndonos y ver como va evolucionando el juego. Te envió un MP para los datos del TS3. Un saludo.
×
×
  • Create New...