Jump to content
Game-Labs Forum

[VLTRA] Non Terrae Plus Ultra [PVP1-EU]


Recommended Posts

[VLTRA] Non Terrae Plus Ultra

Clan Español  RvR  [PVP1-EU]

https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/066/144/verkami_54f0e626878dfd9607576832dcd499f3.jpg?1439751365

[VLTRA] Es un nuevo clan español creado a partir de la unión de algunos de los más importantes clanes españoles: EI, CELTI, COSA, ARES y BSG.

[VLTRA] Ha nacido como resultado de los deseos de los jugadores españoles de RvR, que siempre han querido una organización más fuerte y más eficiente en todas las secciones de este juego.

Nuestro clan es el mayor clan español RvR y PVP y nos enfocaremos en defender a España de nuestros enemigos y ayudar a nuestros aliados. Aunque, siempre podremos ayudar a nuestros novatos en las misiones de PVE.

Nuestra estructura de elaboración de barcos es realmente poderosa, con una gran cantidad de astilleros de LVL 50, que nos permite estar siempre preparados para luchar.

Utilizamos el TS de habla española: 195.4.16.14:10230. Allí puedes contactar con nuestros oficiales: Hidalgo de Cisneros, Pablo Frías, Jorge y Celtiberofrog quienes te darán la información que necesites.

Somos un clan principalmente de habla española, pero tenemos hablantes de inglés y francés que le ayudarán a sentirte integrado y cómodo.

[VLTRA] Está aquí para defender el Imperio contra nuestros enemigos.

¡Santiago y Cierra España!

Edited by Rusadir55
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Ahab el Viejo Trueno said:

Ánimo con ello. Desde la Armada de Nueva España os deseamos lo mejor. Buena proa caballeros.

Muchas gracias. Aprovecho para solicitar colaboración al resto de clanes sean de 100 o de 1 miembros, todos estamos en el mismo bando. Asimismo intentaremos colaborar en lo que el resto nos solicite.

Un saludo a todos.

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
4 minutes ago, Intrepido said:

Una pregunta, ¿posee vuestro clan todas los planos de los barcos que se pueden craftear (Agamenon, heavy rattlesnake, L'Ocean y Pirate Frigate)? Si es afirmativa, ¿que pedis para que me crafteis uno de ellos?

 

Gracias por adelantado.

Tu identidad

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pitxagorri said:

pero si ya esta en el clan no?

Creo que para evitar temas de "pirateos" ahora te piden el DNI.

Que raro, me ha llegado una factura de Jazztel a mi nombre, y en Mexico no tenemos Jazztel...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...