Jump to content
Game-Labs Forum

El futuro de las Batallas de Puerto


Recommended Posts

       C.-  varias formas de ganar batallas de puerto,

       La primera forma es jugar concentrado el objetivo primordial es batir la flota enemiga y luego controlar los puntos, se puede hacer con buques pesados.

       La Segunda forma es jugar desconcentrado  y aquí el objetivo es controlar el mapa esto solo se puede lograr con una flota con movilidad y buscar objetivos de oportunidad.

      La tercera forma es una mezcla de las dos anteriores, jugar desconcentrado al principio para luego unir fuerzas en un punto, el objetivo es acabar con la flota enemiga se necesitan naves con gran movilidad y tener un núcleo pesado de barcos. 

El uso de una u otra forma de juego depende de los barcos del contrario de los propios y de la confianza que se pueda depositar en ellos la más complicada de todas es jugar descontrado por que requiere que el jugador a nivel individual sepa lo que hace y tenga iniciativa propia.

Aquel que comente esto que intente o bien mejorarlo o bien aportar algo nuevo, gracias.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Pablo Frias said:

Yo es que con la afirmación de que los Aliados sacaban los bombarderos en ocasiones para derribar cazas alemanes me he quedado lleno.

Si, total, tener casi toda la flota en Pearl Harbour era para vacilar a los japos, a ver si conseguian derribar algunos Mitsubishi :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hablemos de tácticas y de manejo de barcos de linea y fragatas:

Punto 1. Manejo de fragatas individual.

Mirad cualquier vídeo del señor triste gris y después mirad uno de Pani de Lezo o de Karas....Y comparad.

Punto 2. Batallas de puertos de barcos de linea.

En este punto es imposible encontrar un vídeo donde el señor triste participe en una, así que mi consejo es que miréis vídeos de Lord Vicius y sus SORRY. Aprenderemos algo de cómo se hacen bien las cosas.

Si hablamos de tácticas....Con las mecánicas antiguas ya estaba todo o casi todo visto. En cuanto a las nuevas mecánicas es complicado visto lo visto afirmar que el defensor tiene ventaja ya que eso depende en gran medida de la morfología del puerto. Lo que es seguro es que todo aquel que participa en una se tiene que adaptar al que la mande y obedecer las órdenes con rapidez y disciplina, en eso no ha cambiado nada con respecto a las viejas.

Se me olvidaba, batalla de Isla Morada hace unos días, 02:30 am. Victoria contundente de los españoles con ayuda de 4 daneses 2 franceses y un sueco. No recuerdo que el maestro táctico estuviera por allí, quizás sea por eso por lo que no nos cruzamos. 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Menudo circo tenéis montado entre Lobo y los 4 o 5 comparsas de siempre. No dejáis un hilo sano en la sección española del foro.Todavía hecho en falta a uno, ¿donde estará?

No sé si lo hace a posta o no, pero hay 4 o 5 que tienen una alarma en el PC que les avisa cuando Lobo escribe algo, y encima leo en rojo con letras grandes que les "stalkea" el perfil... mas bien parece al revés. Ya hasta le dedicáis un avatar y una firma.

No es que el juego este muerto, pero leyendo los foros da la impresión de que solo ha evolucionado de juego de barcos a un circo de pulgas. Todos los días la misma canción, no sé si os dais cuenta de lo patético que parece visto desde afuera.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Siegfried said:

y encima leo en rojo con letras grandes que les "stalkea" el perfil... mas bien parece al revés. Ya hasta le dedicáis un avatar y una firma.

 

Tienes razón, año nuevo firma nueva. Voy a ir encargando el nuevo avatar!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...