Jump to content
Game-Labs Forum

Firma oficial del tratado de los tres Almirantes por el Alto consejo de la nacion Holandesa


Recommended Posts

Saludos

 

Llevo una temporada un poco ausente del juego ( del foro no tanto) y bueno mi opinion no es que sea la mas valida porque soy un poco outsider de lo que es el tema politico de la faccion ,pero bueno ,

quiero dejar claro que hablo esto por mi , no por mi clan que en su dia ya tuvimos movidas xD

 

Personalmente creo que firmar el tratado es lo correcto , la situacion no es como la primera vez que nos vimos contra las cuerdas y creo que el acuerdo nos beneficia a todos, España como bien habeis   comentado va a salir reforzada ,haciendo un simil podria decirse que somos los  "malos" de los British y todo el mundo sabe que cuanto mejor son los malos mejor es la peli 

Link to comment
Share on other sites

Lobogris, una pregunta seria, por qué te has puesto la bandera del Ejercito de Virginia del Norte (Qué no confederada) en la firma esa Qué sentido tiene?. Pregunta 2: No nos interesan cuantos ni cuando hundes a los ingleses así que deja de petar el post para hacerte el interesante y que parezca que haces algo por la facción

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Xacto. Y sin alimentar a los *****

 

Al tema.

Como parece que vamos a firmar, todos, el pacto de los 3 almirantes, aquí propongo que sea nuestra Excelencia Revenrendisima el Obispo Metropolitano de La Habana y por esxtensión de todo el Caribe, Don Inocencio Botijo, quien prepare un post en el que firmamos el susodicho tratado. No se me ocurre nadie mejor.

 

Y si ya pone unas estampitas con las hermanitas,,,,,,  :P 

Hijo Mío, Clearco.

 

Me llena de alegría el corazón escuchar tus palabras, y la confianza que pones en este humilde servidor y pastor de almas.

En cuanto me deis permiso, publicaré un bonito anuncio en el foro general, para que se den por enteradas todas esas facciones de descreídos, borrachos luteranos, lascivos herejes anglicanos y ateos revolucionarios de las antiguas colonias Inglesas al norte de la Florida.

 

Discúlpame el retraso en contestar, pero me tomé unas cortas vacaciones para descansar de mis cuantiosas y onerosas obligaciones, yendo a visitar las encomiendas de indios que cuidan de las haciendas Arzobispales.

Anduve muy ocupado explicando a un grupo de jóvenes y lozanas indias lugareñas lo qué les podía pasar si seguían andando en cueros, como Dios las trajo al mundo, exhibiendo sus carnes prietas y bronceadas, delante de los cristianos que, por muy cristianos que sean, no son de piedra. Se quedaron muy contentas todas, y a las más prometedoras me las he traído para la Habana para que ingresen como novicias en el Convento de las Hermanitas del Santo Mojito. Creo que van a encajar muy bien, que ya es hora que diversificemos el convento y nos e integremos a nuestros hermanos los indios locales.

Le jefa de disciplina del convento, Sor Sade las está sometiendo a sesiones intensivas. Al principio se asustaron, pero pronto comenzaron a participar activamente de las sesiones de disciplina, con mucho entusiasmo, y me cuentan que las Hermanitas están encantadas con ellas, porque son muy bien dispuestas y no se niegan a ninguna de las labores que les encomiendan en el convento. Parece que se lo están pasando muy bien.

 

Os mando unas pocas fotos de las nuevas hermanitas, para que veáis que, la pureza de espíritu y la buena disposición, siempre se reflejan en unos rasgos fisicos puros, lozanos y bellos.

 

Sor Nube de la Pradera

Sor Favorita

Sor Purificación

Sor Imelda

Sor Garganta Profunda

Sor Pocahontas

Sor trasero 2

Sor Trasero

Sor Agatha

Sor Purificación

 

Edited by Don Inocencio Botillo
Link to comment
Share on other sites

En otro orden de cosas me gustaría decir que el obispo ha conseguido despertar mi adormecida vocación misionera.

Ya casi puedo verme en la selva predicando. Aunque me coman...

Te faltó un "la" antes del coman...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En otro orden de cosas me gustaría decir que el obispo ha conseguido despertar mi adormecida vocación misionera.

Ya casi puedo verme en la selva predicando. Aunque me coman...

 

Estimado Capitán Sánchez:

 

No quería mencionarlo pero si, es cierto que algunas de estas descarriadas hijas de Dios tienen el hábito del canibalismo, del que, según ellas, sacan fuerzas para seguir guerreando con otras tribus.

Esta costumbre salvaje me repugnó en un principio pero, una vez superado el espanto inicial, cuando me explicaron por señas en qué consitían sus prácticas caníbales, cedí ante sus ruegos y peticiones y me sometí a una de sus ceremonias colectivas antropófagas, con resulatados verdaderamente satisfactorios.

 

He dado órdenes a las Hermanitas del Santo Mojito para que todas aprendan de las técnicas antropófagas de estas salvajes jovencitas, ya que opino, por experiencia propia, que pueden ser de gran alivio para los aguerridos capitanes de la Santa Hermandad, y de la Armada de N.S. el Rey.

 

Es el deber de todo buen cristiano el aprender todo lo bueno que estos salvajes indios locales puedan enseñarnos, para mayor gloria de nuestro Reyno y de la cristiandad. Al fin y al cabo, según el Derecho Indiano compilado en la Recopilación de las Leyes de los Reynos de Indias, estos yndios son tan vasallos de N.S. como vuesa merced, o yo mismo, por lo que no existe ninguna cosa de utilidad que nos puedan enseñar, que no debamos nosotros aprender y disfrutar.

 

Esta noche, en la sesión de disciplina cotidiana, veré cómo les va a las hermanitac con su aprendizaje de estas nuevas y sorprendentes prácticas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Su Excelencia Reverendísima D. Inocencio Botijo, Obispo de La Habana y por extensión de todo el Caribe:

 

Aunque el tratado ha sido ya ratificado por alguno de nuestros capitanes, un buen hilo con toda la pompa, boato y circunstancia de nuestra santa madre iglesia sería muy conveniente. Aunque no tengamos "council" que se vea que tenemos Iglesia. Y monjas e indigenas.

 

Le felicito por su gran labor pastoral con estas pequeñas hambrientas. No dudo que le darán un toque de color al convento de las hermanitas.

Y variedad, que tanta fabada misionera, sino cansar, llegaba a ser un tanto monótona.

 

De su Excelencia Reverendísima fiel Servidor.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...