Jump to content
Game-Labs Forum

Input por thread sobre la situación política


Recommended Posts

Estimados Capitanes,

 

hay esfuerzos de revivir ese thread de alianzas, guerras declaradas etc.: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/8715-political-situation-pvp-1-eu/

Intento contribuir con la situación de nuestra nación muy noble y bastante hostilizada. Asi, si me puedan corrgir esos factos debajo, sería muy agradecido.

 

Al momento, España esta...

... formalmente aliado a la Francia, y a los clanes Piratas del consejo (SORRY, AUSEZ, otros mas).

... en guerra declarada con la Inglaterra, las Berenjenas, los EEUU

... en relaciones hostiles con algunos 3 clanes piratas (BF) 

... en relaciones neutrales con Dinamarca-Noruegia

... en relaciones hostiles con Suecia, por estar amistosos a Inglaterra

 

Hasta entonces,

Cristobal Sotavento

 

 

P.S.: Pardon my Spanish, it is not my strongest language.

 

P.P.S.: updated July 27th

Edited by Kpt Lautenschlaeger
Link to comment
Share on other sites

Gracias victor.

Fui atacado por dos barcos jugadores DiNoruegues ayer, asi supongo que estemos en situacion hostil. Pero quizas esos estaban "rogue".

 

corsarios estan en todas las facciones, fijate que a mi me atacò un frances mientras que estaba navegando en un trader cutter cerca de Barcos

Link to comment
Share on other sites

te digo tambien que - por lo que me resulta - la aliancia no es con toda la faccion pirata, sino con algunos clanes de ellos (SORRY y AUSEZ y quizas otros que pero no conozco). Asì que si ves un pirata de otro clan, es mejor que te alejes

 

Pero de estas cosas creo que deberias hablar con un diplomata de Espana

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Los suecos tienen una alianza con los ingleses, así que son enemigos. En cuánto a los piratas, aliados son todos los clanes del consejo pirata, incluso jugadores independientes. Actualmente, hay 3 clanes que han dicho que nos atacarían, uno de ellos es el BF, de los otros, lamentablemente no me acuerdo. No obtante lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras con un pirata y tengas dudas es no atacarle y esperar a ver que hace.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...