Jump to content
Game-Labs Forum

Que cada cual saque su conclusión.


Recommended Posts

Yo aclarado que no lloramos por vicio con los timers, no voy a preguntar por la estrategia a seguir que para eso tenemos otros foros menos indiscretos y canales directos con miembros de clanes.

 

Como dice Clearco, mientras exista esta mecanica de timers, vamos a ir jodidos. No podemos permitirnos perder mas puertos, porque si no nos quedamos sin recursos.

Lo ideal sería .... si, un TIMER ALEATORIO y a chingar a su madre.

 

Mientras tanto, pues intentaré defender lo que pueda con barcos de colores. Cuando se acaben, pues con los colorines que pueda seguir crafteando. Cuando se acabe el dinero y los recursos... cambiaré de juego.

 

Que yo sepa, únicamente estamos 5 jugadores en horario gringo que nos permita jugar manteniendo una vida normal, no la de chino-paki pegado a la maquina.

 

Un abrazo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los timers se acaban, no les demos mas vueltas. Es una mierda, es un juego muy sucio por parte de los ingleses, han demostrado ser muy asquerosos... pero cuando se reinicien los puertos volveremos a empezar. Para todo lo demás este no es el canal... ya os diría más de una cosa a un par de vosotros.

 

Lo que si que quiero decir, y con reconocimiento a los que apoyan esa postura y han avanzado MUCHO este tiempo, es que hay que mejorar y acrecentar la comunidad no hispanohablante de la facción. Hay que dar leña al que critique al que no se comunique en castellano y tenemos que tender lazos de comunicación con todos aquellos jugadores que se comuniquen en otras lenguas.

Link to comment
Share on other sites

Eso está claro, necesitamos gente de otros paises para poder salir adelante, y eso solamente se consigue facilitándoles la vida a los jugadores que hablen inglés en el chat.......... 

 

Nosotros somos así............. podemos estar recibiendo palos y mirar hacia otro lado, pero cuando estamos acorralados es cuando damos lo mejor de nosotros mismos............ Ya lo demostramos una vez, y lo volveremos a demostrar......

 

Lo que tenemos que evitar volver a los errores de antaño. Cuando saquemos la cabeza del fango, no puede hacer cada clan la guerra por su cuenta........ Hay muchos clanes pequeños y gente sin clan a la que no se puede controlar, pero la gente que esté en los clanes mas grandes tiene que tener muy claras las cosas, y estar bien coordinados....... Es difícil, pero podemos hacerlo..........

 

Yo por mi parte, no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, por eso ahora mismo voy por libre, pero en cuanto se normalice un poco mi vida, espero entrar de nuevo en alguno e involucrarme todo lo que pueda.

 

Otro punto necesario es intentar coordinarse con franceses y daneses........... Para algo somos aliados, tenemos que conseguir que ellos se involucren en nuestros ataques y asimismo, actuar en los suyos todo lo activamente que podamos.

 

Ya hemos estado acorralados y eso no me preocupa, porque como he dicho, estamos en nuestra salsa. Pero hay que poner los cimientos para no volver a caer en esta situación cuando saquemos la cabeza.....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...