Jump to content
Game-Labs Forum

Al final lo he comprado


Recommended Posts

Me han podido las ganas (ya lo sabía desde el primer día) y, al final, he comprado el juego. Jamás había gastado un euro en nada sin traducir a mi idioma, pero este juego es la pera. Pues ya estoy echando a pique algún que otro NPC en los alrededores de La Habana. Ahora el dilema es tomar la decisión de jugar en solitario, como he hecho en la mayoría de MMO´S en los que he participado, o unirme a un clan español, cosa que me vendría de perlas para progresar en el juego porque, repito, a pesar de que los textos son mínimos siempre hay alguna cosilla que no se entiende.

 

Llevo varios días revisando este foro y, la verdad, el ambiente entre clanes no anima mucho a unirse a alguno de ellos. De todos modos, si alguno está reclutando jugadores novatos, pero con ganas de dejar el pabellón español lo más alto posible, .aquí me tiene, que ya jode (además mucho) que los anglosajones no solamente nos hayan chuleado a lo largo de la historia, sino que ahora les permitamos que lo hagan también en los juegos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido! y no te agobies por la guerra de clanes y el imperialismo britànico. Las capitales nacionales no pueden caer, así que podemos seguir dando guerra hasta el final de los tiempos, y desde luego hasta el próximo wipe (XPs y craft points se supone ya no se wipean).

 

Solo trata de seguir disfrutando el juego! ^^

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...