Jump to content
Game-Labs Forum

Servidor PVP recomendado


Recommended Posts

Saludos, compañeros de juego,

 

Llevo dos o tres semanas probando Naval Action en el servidor PvE, que es más relajado para las frecuentes interrupciones que tiene mi tiempo de ocio frente al PC. Pero claro, al PvE le falta algo, aburre pronto.

 

Mi pregunta es si existe cierto consenso entre los clanes españoles para jugar en un servidor PvP concreto. Tras leer por los foros entiendo que hay muchos problemas con el sistema actual y la facción española lo está pasando mal. Y para más INRI parece que no nos llevamos muy bien, o no todo el tiempo (muy nuestro también). Por eso, desde el cariño, y dado que estamos destinados a ser pequeños, al menos por ahora, me gustaría saber si hay algún intento en marcha, o si alguien comparte la intención, de unirnos en un mismo servidor para sumar. Aunque sea para variar.

 

 

Un cordial saludo.

Que la mar os sea leve.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo suyo sería que nos uniéramos todos en el server PVP 1... Es cierto que nos hemos estado llevando mal las últimas semanas pero estamos intentando arreglarlo. El 29 se unieron varios clanes para hablar las cosas y para establecer unas primeras normas entre otros asuntos.

 

Un saludo, SirAlatriste.

 

Miembro de Bastardos sin Gloria [bSG]

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo suyo sería que nos uniéramos todos en el server PVP 1... Es cierto que nos hemos estado llevando mal las últimas semanas pero estamos intentando arreglarlo. El 29 se unieron varios clanes para hablar las cosas y para establecer unas primeras normas entre otros asuntos.

 

Un saludo, SirAlatriste.

 

Miembro de Bastardos sin Gloria [bSG]

 

Gracias por tu respuesta.

 

Cómo es que no se opta por el servidor en zona UE? No resultaría más equilibrado de cara al problema horario?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si supuestamente es en horario UE, solo que los estadounidenses en vez de irse a su server se han venido al nuestro... Y como si no tuvieramos suficiente con ingleses, holandeses y piratas como para que encima tengamos varias armadas de E.E.U.U.

 

Pero por eso mismo tenemos que unirnos y a menos la diversión está asegurada. Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...