Jump to content
Game-Labs Forum

ELIAS

Ensign
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

240 profile views

ELIAS's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

0

Reputation

  1. hola Elias, somos dos piratas buscando clan. Como esta el tema?

  2. Por favor , podria alguien hacer una guia sobre los outpots? Como funciona? para que sirven ? como se anulan ? etc. Gracias . Me huela que esta juego , ademas de ser de pago, nos van a querer saar pasta a rolete. Te piden oro hasta para respirar. Si va camino a ser un WoT , me temo que va a ver deserción masiva
  3. Seria bueno que existiera una especie de Registro del Mercado o algo que te permita ver las cotizaciones de los productos en los distintos puertos , seria bastante absurdo ir al sur a comprar maderas y llegar a la Florida y que estén de oferta!! Después que te salvaste de los piratas , los ingleses bastardos y la flota de eunucos de su Majestades.
  4. Yo compre algunas cosas en un puerto, pero para salir a navegar me informaba que los articulos que compre se daban por perdido, alguien sabe bien como es este tema del comercio ? Por que sin eso, es un simple dogfighter de barquitos. Parti de Mortimer Town y llegue navegando a Santa Marta en busca de nuevos horizontes , y con la idea de abrir una ruta comercial , para hacer oro , y no tener que enfrentarme solo con manadas de ingleses borrachos y aburridos.
  5. y COMO SE PUEDE ATACAR UN SITIO ? Se puede atacar un puerto?
  6. Estoy investigando el mar y lo que se me ocurre es como puedo hacer una población en alguna isla desierta, digamos colonizar o hacer una base de operaciones en algún archipiélago. Hay forma de hacer esto? Pienso si s puede, entonces se podría hacer lineas de comercio y cosas así. Por que para que son los materiales del shop ?
  7. Podría alguien explicar como funciona y utiliza el mapa, por que usando la tecla M es todo lo que se. No hay forma de saber donse estamos ubicados , o fijar un rumbo ? Que yo sepa, los mapas fueron y son muy importantes para la navegacion. Gracias de antemano por vuestra amabilidad. Elias de Acco
  8. Presento mis respetos a la Comunidad de Lobos Marinos. Hispana Soy el l Capitán Elias de Acco para servirles. y ya no recuerdo de donde vengo, ni importa a donde voy, siempre que sople viento estaremos rumbo a nuevas aventuras, en algunas seguramente nos podremos unir y en otras tal vez enfrentar , Mi destino es incierto , pero como camaradas os prestare mi ayuda en los mares que sean, pero cuando soplen vientos de guerra cuidad vuestra Santa Barbara, tengo especial gusto por ella y por vuestro botín. Así que acercaros esta noche y bebamos ron en la cantina, mañana sera otro dia y Dios sabe que fortuna nos espera , yo por mi parte me la pienso pasar bien , y no me importa servir a una causa, si esa causa es buena. como mandar a garete navíos ingleses Si servis a alguna corona, hacedme saber por TS, con gusto atenderé a vuestra Mejestad. Saludos. Elias de Acco.
×
×
  • Create New...