Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas de un novato.


Recommended Posts

Buenas a todos!

Hace poco que he empezado a manejar primeras, mi idea es sacarles los huecos para participar más activamente en las PB...

Estuve en la perdida de remedios y a pesar del trágico final lo pasé bastante bien, me pareció interesante el lento manejo de las ballenas y como hay que anticiparse a lo que quieres hacer...

Dejando de lado (de momento) todo el tema de la estrategia de las líneas y las PB me surgen un par de dudas:

En Remedios un par de compis y yo estuvimos en "A" flirteando con 2 piratas...peleando por el viento sin salirnos del circulo mientras llovían astillas por doquier. Lo primero...¿Se nota sustancialmente el Elite Pirate Refit a la hora de pelear por el viento con tantos virajes en su contra? O es un módulo que no merece la pena meter en favor de otros más potentes?

Es decir, sería mala configuración por ejemplo un Cartagena, British Gunnery Sergant y Elite pírate? Mejor ponerle siempre un carpenter y dejar el pírate para cuando salga uno de 4 huecos? O ni aún así?

Gracias por vuestro tiempo 🙂

P.D..: si hay alguien de la facción española que quiera un 1vs1 (green on green) de práctica con 1°s que me pegue un toque...

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

Dada la  lentitud de un primera y bajo mi punto de vista, ponerle un pirate no te va a dar una ventaja significativa y más si estás descartando un módulo primordial como los carpinteros.

Aún disponiendo de 5 casillas y para las PB hay otras mejores mucho más relevantes como para llegar a poner un Elite Pirate. Date cuenta que los factores que da son porcentajes y por tanto para velocidades en ceñida pequeñas te va a dar aumentos ridículos. Que mas me da girar a 3,2 que  a 3,3.

Pero bueno, el primero en hacer algo es el que marca tendencia.. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jaketon said:

Dada la  lentitud de un primera y bajo mi punto de vista, ponerle un pirate no te va a dar una ventaja significativa y más si estás descartando un módulo primordial como los carpinteros.

Aún disponiendo de 5 casillas y para las PB hay otras mejores mucho más relevantes como para llegar a poner un Elite Pirate. Date cuenta que los factores que da son porcentajes y por tanto para velocidades en ceñida pequeñas te va a dar aumentos ridículos. Que mas me da girar a 3,2 que  a 3,3.

Pero bueno, el primero en hacer algo es el que marca tendencia.. 

Gracias por tu pronta respuesta. Si, la velocidad es baja y las diferencias pequeñas...haré un testeo con mi ocean de farmear flotas ya que es un módulo barato y tengo muchos de esos.

Jejeje marca tendencia si se demuestra útil, y aunque lo fuera yo soy un manquete con 1°as así que nadie  se daría cuenta.😛

Link to comment
Share on other sites

Yo no le pondria nunca un elite pirate a un primera ni a ningun barco de linea porque pierdes mucha empopada a costa de ganar casi nada en ceñida.  En PB hay buscar aguantar lo máximo y reparar, asi que ponle modules como un navy planking, navy structure, elite french y carpenters.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

 

2 minutes ago, Despe said:

Yo no le pondria nunca un elite pirate a un primera ni a ningun barco de linea porque pierdes mucha empopada a costa de ganar casi nada en ceñida.  En PB hay buscar aguantar lo máximo y reparar, asi que ponle modules como un navy planking, navy structure, elite french y carpenters.

Ni había pensado en lo que restaba a la empopada...😌

Bueno, al menos el topic tiene un título adecuado 😆

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

 

Ni había pensado en lo que restaba a la empopada...😌

Bueno, al menos el topic tiene un título adecuado 😆

claro es que te quita un 20 por cien eso es mas de un nudo, casi dos, pa ganar nada en ceñida. Y tampoco ganas gran cosa en combate, en mi opinion nada. Piensa que elite solo te sirve pa ceñir, y si tienes que ceñir con un primera es que tienes el viento en contra en batalla asi que jodido estas... Y con un elite eso no lo vas a solucionar

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Despe said:

claro es que te quita un 20 por cien eso es mas de un nudo, casi dos, pa ganar nada en ceñida. Y tampoco ganas gran cosa en combate, en mi opinion nada. Piensa que elite solo te sirve pa ceñir, y si tienes que ceñir con un primera es que tienes el viento en contra en batalla asi que jodido estas... Y con un elite eso no lo vas a solucionar

Si, más que nada estaba acordándome de como andábamos un pirata y yo ciñiendo para ver quien conseguía el viento pq estabamos siempre bastante parejos...pero buenom esta claro que no era una buena idea lo del Elite Pirate...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una de las cosas más importantes para un primera de batalla de Puerto es reparar con lo cual una casilla úsala para poner el mejor upgrade de reparación que puedas. 

Luego hay que aumentar el tickness y para ello mira que tickness tiene tu barco por que es posible que te interese más un navy planking antes que un Cartagena ya que uno te sube un porcentaje y otro directamente te suma +6 si no me equivoco. 

Tercer hueco me gusta poner penetracion y en mi opinión es mejor que recarga ya que con blindajes tan altos muchas veces con que te angulen un poco empezarán a rebotar las bolas o simplemente si hay bastante distancia dejas de penetrar en el barco enemigo 

Cuarto recomendable mosquetes

Si tienes 5 huecos no lo pienses y pon un sea service toolbox 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Gracias Pobols muy instructivo. Interesante lo de la penetración, buena alternativa a la recarga. 

Mosquetes mejor que fencing másters? Lo pregunto pensando en el plus de preparación y marines...

yo pa una PB mosquetes no le pondria, le pondria una navy structure. Todo grosor y reparacion. Para mi los modulos indispensables son un navy planking, el structure, el carpenters, proteccion de palos...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

yo pa una PB mosquetes no le pondria, le pondria una navy structure

A mi me gusta por que con la cantidad de crew de un primera si le pones mosquetes te metes en 500 y pico mosquetes y eso hace mucho mucho daño

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Pobols said:

A mi me gusta por que con la cantidad de crew de un primera si le pones mosquetes te metes en 500 y pico mosquetes y eso hace mucho mucho daño

si abordas, pero en una PB eso es una posibilidad muy baja...

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Pobols said:

En una pb hay muchísimas posibilidades de que acordes o te aborden

en las que juego yo no... O jugaba más bien. Y de todas formas la posibilidad de ganar o vencer depende mas de lo que tengas a tu alrededor, especialmente si son enemigos, que de los mods que lleves...

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Despe said:

en las que juego yo no... O jugaba más bien. Y de todas formas la posibilidad de ganar o vencer depende mas de lo que tengas a tu alrededor, especialmente si son enemigos, que de los mods que lleves...

Yo en pbs si he visto muchos abordajes de hecho en omoa contra GB nuestras líneas se estamparon literalmente de frente, que espectáculo. 

Pero si tienes razón si te abordan y estás en mala posición ya pueden tener tus tíos g36 en vez de mosquetes que palmas... O con g36 ya igual no xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Pobols said:

Yo en pbs si he visto muchos abordajes de hecho en omoa contra GB nuestras líneas se estamparon literalmente de frente, que espectáculo. 

Pero si tienes razón si te abordan y estás en mala posición ya pueden tener tus tíos g36 en vez de mosquetes que palmas... O con g36 ya igual no xD

Pero es que esos ingleses eran muy novatos...

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Despe said:

Pero es que esos ingleses eran muy novatos...

La verdad sea dicha, eran y seguramente sigan siendo malisimos pero también he de decir que el grupillo que teníamos nosotros era bueno y acabó funcionando muy bien. Nos cubriamos cuando era necesario muy muy bien hacíamos muy buen focus y esta feo que lo diga yo pero pelusa y Lecner, sobre todo pelusa que comandada más pbs, lo hacían muy bien. 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Pobols said:

La verdad sea dicha, eran y seguramente sigan siendo malisimos pero también he de decir que el grupillo que teníamos nosotros era bueno y acabó funcionando muy bien. Nos cubriamos cuando era necesario muy muy bien hacíamos muy buen focus y esta feo que lo diga yo pero pelusa y Lecner, sobre todo pelusa que comandada más pbs, lo hacían muy bien. 

En batallas de puerto no sé. pero lo que sí se le da muy bien a pelusa es organizar a un grupo de matones para acosar a otros jugadores... Que tal va lo de subir fotos mías por vuestro Discord? Hay mierda nueva o son las mismas?

Link to comment
Share on other sites

A todo esto recordar al "novato" que todos los módulos a los que se refieren los compañeros son la cremita fina que da la diferencia y por tanto caros. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, No quieres perder cuando tu barco acabe en el fondo por tanto no pones estos módulos y tu barco acaba en el fondo por no ponerlos... pero shhhhh no se lo digas a nadie...

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Jaketon said:

A todo esto recordar al "novato" que todos los módulos a los que se refieren los compañeros son la cremita fina que da la diferencia y por tanto caros. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, No quieres perder cuando tu barco acabe en el fondo por tanto no pones estos módulos y tu barco acaba en el fondo por no ponerlos... pero shhhhh no se lo digas a nadie...

ponle modulos que sacas con medals, yo hace siglos que no le pongo un northern carpenters a un barco, le pongo el de CM. Solo con los modulos que tienes en el admirality ya tienes un barco cojonudo.

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, Jaketon said:

A todo esto recordar al "novato" que todos los módulos a los que se refieren los compañeros son la cremita fina que da la diferencia y por tanto caros. Pero es la pescadilla que se muerde la cola, No quieres perder cuando tu barco acabe en el fondo por tanto no pones estos módulos y tu barco acaba en el fondo por no ponerlos... pero shhhhh no se lo digas a nadie...

Bueno, soy un novato con mucha pasta 😛, así que no me importa mucho perderlos...de todas formas cuando me hunden es pq lo he jugado mal...aún de vez en cuando en alguna batalla sigo liandola como antaño, algo que buenos módulos no me va a solucionar...😅😅😅

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

ponle modulos que sacas con medals, yo hace siglos que no le pongo un northern carpenters a un barco, le pongo el de CM. Solo con los modulos que tienes en el admirality ya tienes un barco cojonudo.

Nada las CM las uso para hacer Oceans, que la facción los necesita encarecidamente.

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Despe said:

yo creo que necesito tradear mas xD

No tradeo con bienes eso es muy lento...compra-venta en LT...sobre todo crafteo módulos elite...y algúna otra cosilla más...

Por cierto quien era Seeferkel? era muy joven? que pasó? me compre el libro ayer y vi que era un homenaje a un jugador fallecido...D.P.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...