Jump to content
Game-Labs Forum

ayuda ( medio novato)


Recommended Posts

Hola gente .necesito para mejorar un barco?? no tengo pues no se para que sirven? soy teniente de fragata y me esta resultando dificil subir xp. no se como mejorar mi barco. los libros para que sirven?

veo que existen las carronadas pero en la habana no las veo para comprarlas. estoy muy confuso al principio subi nivel rapido pero ahora me cuesta un mundo . veo edificios pero desconozco su utilidad si los construyo. para que sirve el edificio forja? y el astillero? 

Link to comment
Share on other sites

ok, intrepido otra duda que me esta quitando el sueño . tengo un gran problema tengo muchos reales pero pocos doblones, en el mercado solo me deja vender doblones pero no comprarlos , la opcion comprar no me permiteme( en la habana) para comprar edificios me pide reales que ya tengo y doblones. que hago?

de hecho para construir el astillero y la forja me pide la friolera de 10000 doblones 

Edited by ManuelSpain
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Intrepido said:


Sigue haciendo preguntas aqui en este hilo.

 

otra cosa estoy intentando hacer misiones de cargo pero me dice en rojo '' tu barco esta sobrecargado'' y no me permiteme selecionar la mision sin embargo mi bodega esta vacia

Link to comment
Share on other sites

Los doblones se ganan haciendo pvp, sueles encontrarlos en las bodegas de los barcos hundidos tanto ias como jugadores aunque en una ia es aleatorio, en la habana no venden doblones por que los jugadores no los venden, prueba en la torture. 

Link to comment
Share on other sites

Yo no me preocuparía por construir un astillero la verdad. Piensa que luego de construir el astillero con sus doblones, no vas a poder hacer nada.

 

Para construir un barco necesitas:

Astillero de nivel correspondiente al barco que quieras hacer 

Nivel de crafteo suficiente 

Más doblones 

Permiso del almirantazgo (no se requiere en todos,  pero si en muchos barcos)

Y diveros materiales que tendrás que comprar y conseguir, cuanto mejores materiales más difíciles de conseguir. 

 

Por eso, este juego hay que jugarlo en grupo (clan).

Si por lo que sea te apetece jugar solo, te recomiendo que no te plantees craftear por el momento. 

 

Empieza a subir experiencia combatiendo para poder manejar mejores barcos.  

 

Capturar barcos a la IA es mejor para comenzar solo,  que empeñarse en craftear. Puedes capturar barcos creo que hasta 5.º clase, que son fragatas genericamente hablando y son buenas para aprender el funcionamiento del barco y sus velas, e ir aprendiendo sin necesidad de gastarte mucho tiempo en craftear barcos. 

Espero te sirva un poco. 

 

De todas formas este juego es mejor cuando te unes a un clan. Pero eso ya es decisión de cada uno.

Link to comment
Share on other sites

Añado que si te pasas el tutorial,  te regalan bastante experiencia,  para subir los primeros 2 rangos creo. No es fácil para quien no ha tocado el juego,  pero es posible y aparte de la recompensa en experiencia y reparaciones, tendras una muy buena base para manejar barcos que te servirá de mucho cuando vayas al juego. 

 

Puedes repetir las misiones cuantas veces quieras y no corres riesgo de perder nada.

 

Así que yo es lo primero que haría 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...