Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 18: BR y error en la bandera de contrabandista


Recommended Posts

Capitanes!

Un parche de emergency será entregado hoy:

  • Solucionado un bug sigiloso que fue descubierto recientemente. Ese bug no permitía la entrada en el lado de un contrabandista.
  • La bandera de contrabandista ahora no tendrá influencia en la batalla de ahora en adelante.
      • Si por ejemplo un bergantín inglés ataca un contrabandista francés, se creará una batalla entre Inglaterra y Francia, no entre piratas e Inglaterra como antes.

Otras cosas también son añadidas al juego.

  • El BR ha sido ajustado para incorporar el daño por segundo de largo alcance.
  • El BR de las batallas de puerto ha sido ajustado.
    • Generalmente fué ligeramente incrementado para puertos de aguas profundas, de 5% a 15%.
    • Mas variedad de BR fue añadido para las batallas de puerto de guas someras.
    • La diferencia en BR entre barcos solitarios fue muy reducida.
      • 100 BR ahora es suficiente para atacar a un navío de 1ª clase solitario.
    • La influencia del número para el BR de un grupo fue ligeramente reducida.
      • Ahora solo necesitas 13 Santisima Trinidad para atacar a 25 Santisima Trinidad.

Ha sido añadido al juego el DLC Falsificador Prolífico. Esto concede papeles falsificados permanentes que pueden ser usados cada 30 días para cambiar nación.

Enlace al post original:

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Qué bien, un paquete de chorradas que no solamente iguala, si no que supera lo anterior... a peor, claro; pero no contentos con eso, meten una cartita mágica más para que los expertos en "gankeos" se puedan cambiar de facción las veces que les venga bien, no les llega con crear tres absurdas facciones más, a este paso, no se sabrá contra quien peleas y esto se irá desbalanceando aún más a cada "genialidad" que metan. Yo creo que quieren que se vacíe de una vez por todas este juego. Deberíamos pasarnos todos a suecos a ver qué tal les sienta.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Ayer, intentado comprar algún libro raro a cambio de PVPM's, un interesado vino a decir que el estaba dispuesto a cambiarlo porque estaba hasta el moño de salir con sus barquitos tipo "medio" y encontrase con acorazados a reacción llenos de cartas mágicas. Esta percepción, verdadera o falsa, está calando entre cualquier jugador medio y los Dev's no parecen enterarse.

Y no me vale eso de "hayjugadoresmuguenos" porque entre otras cosas, muy buenos los hemos tenido siempre y nunca había visto las "palizas" que se ven ahora. Y no me refiero al 1vs1. Yo no vuelvo a pedir colaboración en chat nacional. Me niego a llevarlos al matadero o si lo preferís con el miedo a perder la nave que van, miedo totalmente justificado, muchas veces solo sirven para recibir, estorbar (en el mejor de los casos...) y dar pvpm al enemigo.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Yo he puesto un par de post en nuestro foro intentando entender esto (a los cuales nadie ha dicho ni mu por cierto)............. No es ni normal, ni histórico, ni divertido ver que dos barcos pueden hundir a 19 sin sufrir daños, o que en una batalla de 20 barcos contra 10, los 10 hundan los 20 con solo 3 pérdidas...... Dejé este juego cuando las batallas eran reñidas, y ganaban quienes lo hacían mejor, de forma mas organizada, pero siempre con pérdidas.......... Esta mierda de los chetos para los barcos están organizando unas batallas humillantes e irreales.......... En los que o tienes un superacorazado, o no eres nadie.... Obviamente, si no tienes un barco de esos, mejor que te quedes en casa, y si lo has conseguido con sangre sudor y lágrimas, lo último que harías es arriesgarlo y perderlo si no vas con otros 10 compañeros con barcos iguales........

En resumen...... los jugadores que le dedican 15 horas diarias al juego estarán encantados de tener unos superbarcos, pero el otro 80% de jugadores van a empezar a buscar otro juego muy pronto.....

Edito: Empieza a pasar como en la F1...... el piloto cada vez importa menos........ Lo único que importa es tener un buen coche.... Hoy en día, el último piloto sería campeón con el mercedes....... Y en este juego, empieza a pasar lo mismo........

¿Qué hayan tenido que organizar un combate quienes tienen estos barcos no les dará una pista a los devs???.......

 

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Alvar, y que me dices lo bien acogida que fue la propuesta de eliminar los nombres de los jugadores en OW y batalla...... La nueva "doctrina" de hacer que los jugadores "muguenos" puedan enfrentarse a flotas en inferioridad aplastante y sobrevivir, va terminar por expulsar a todos los "nomuguenos" del juego. 

Y es que estos no parecen enterarse. Es como lo de "angular", que con los espesores de casco, y su correspondiente apilamiento de cartas mágicas, es como decir "ser impenetrable", por supuesto que angular es algo realista y es correcto que se implemente, pero claro no puedes ponerlo en toda su "crudeza" y permitir que una nave de vela gire en segundos o que una bola solo haga daño si penetra el casco como si este fuera de acero y no de madera.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No hay nada que entender ni que razonar, es muy sencillo, el que tenga "chetos" se lleva el combate, el que no, se va al fondo. Atrás quedan las estrategias elaboradas, las tácticas de batalla, la preparación y destreza de los jugadores... etc, etc; ahora solamente hace falta un barquito preparado con los libritos pertinentes; en una batalla de USA contra prusianos, recuerdo que no giraban ni las velas, no les hacía falta. Pero luego si los mareas o les bajas velas constantemente el "malote" eres tu y les falta tiempo para ir corriendo al chat global a llorar. Me temo que después del combate que tuvisteis ayer, sacarán un "parchecito" para rebajar el daño a velas como ya hicieron hace un par de años. Desengañaros, aquí se baila al son que toquen los "elegidos", nada más.

images.jpg

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo. El otro dia vi una foto en la que tres RUBLI se cepillaron a once. No dudo ni menosprecio el gran talento que tienen los que hacen PVP exclusivamente, precisamente y debido a ese talento no necesitan de cartas mágicas. Yo directamente eliminaba TODOS los upgrades del juego y a combatir con barcos puros, donde la victoria se la lleve el mejor táctico, el que mejor maneje su buque. La experiencia es un grado, las cartas mágicas son una mierda.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hotfix de hoy:

Vuelve el "Determined defender". 30% de superioridad en tripulación para poder abordar.

La verdad es que no se por qué lo quitaron, ..... bueno si lo sé, pero no se puede poner ¿verdad Alvar?. Aunque no evita la ridiculez del abordaje-escalada, al menos no veremos eso de la nave rápida abordando al 1ª para que el resto de amiguetes se puedan acercar. O los abordajes en cadena. O, en la mayoría de los casos, la nave que esta a punto de hundirse, se pone contra viento y aborda al primer incauto que se acerque. O el Naval Action-Boarding que ya se empezaba a entrever.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Mejor calladito.......... Mucho mas guapo...........

Joer, que me hayan quitado las ganas de jugar antes de volver..............  Se están volviendo unos profesionales....

Si, de los abordajes evita las malas praxis que has puesto............ En principio parece que va a evitar situaciones estúpidas e injustas, así que imagino que lo volverán a quitar pronto.............

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Mejor calladito.......... Mucho mas guapo...........

Joer, que me hayan quitado las ganas de jugar antes de volver..............  Se están volviendo unos profesionales....

Si, de los abordajes evita las malas praxis que has puesto............ En principio parece que va a evitar situaciones estúpidas e injustas, así que imagino que lo volverán a quitar pronto.............

Naaaaa. Yo he decidido que los dev's no me van amargar un juego de una época y temática que llevo esperando muuuuchos años. Cuando empiezo a "churrascarme" lo dejo un par de semanitas y vuelta a empezar. :ph34r:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Naaaaa. Yo he decidido que los dev's no me van amargar un juego de una época y temática que llevo esperando muuuuchos años. Cuando empiezo a "churrascarme" lo dejo un par de semanitas y vuelta a empezar. :ph34r:

Yo igual, incluso mi vida sexual ha mejorado :rolleyes:: ya no ando dando por culo tanto jejejej

Cada fin de semana que entro, es un sinvivir esto de ponerte a jugar sin leerte nuevamente el "manual" que han parido los dioses tras cada parche.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Pitxagorri said:

llevo mas o menos una semana sin jugar, tanto ha cambiado la cosa?

 

No.

Cambiará con el defender este, porque como puse, el llevar los cinco anillos y barricades, empezaba a ser algo común y se estaba asumiendo que la mejor manera de acabar con una nave era abordarla. Como nos pusieron en un vídeo "Operación Panzer"

Bueno... y los Endymion. Si no los llevas, no eres nadie.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, CeltiberoClearco said:

Bueno... y los Endymion. Si no los llevas, no eres nadie.

esa es la cosa, me dieron un par de trincos rapidas para que saliera yo solo de pvp y aparte de que no me encuentro a nadie el que me encuentro me saca 3 o 4 puntos de velocidad porque van con esas mierdas de fir fir o teka teka

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...